Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Es que no pasa por "gastar para irse de vacaciones" o darse un lujo: se gasta en eso porque la "plata quema" y el tipo de cambio esta barato.
Acordate lo que pasaba en el 2013: hubo récord histórico de ventas de 0Km... y los K nos lo vendían que era porque andábamos joya y era todo lo contrario.
.coloso2 escribió:"Los escuché, no insulté a nadie", arrancó el legislador. "Ayer la tarde estaba en Salta y me dijeron que había sesión especial a las 10. Tomé el vuelo y a esa hora hoy estaba acá, pero luego me dijeron que se pasaba a las 11", explicó. El diputado dijo que se presentó a las 11 en el recinto, pero que estaba solo. "A esa hora era el único que estaba sentado", dijo.
Olmedo pidió el levantamiento a las 11.45, 45 minutos después de convocada la sesión especial. "El reglamento dice que si a las 11.30 no hay quórum, se levanta la sesión. Hay que cumplir y ser ordenado en nuestro país", afirmó, mientras recibía gritos y acusaciones. "Ustedes están acostumbrados a negociar leyes, yo no", respondió.
NUEVO7217 escribió:Fíjate x ahí te comes tu veneno... Dijeron eso y al año la tenias jurandote de senadora en tu cara y con una sonrisa de oreja a oreja y con un partido armado en meses solo en buenos aires. Vo fíjate
.coloso2 escribió:
garralaucha2 escribió:Te acompaño en esta Golosa
Benicefalo escribió:En realidad, a mi lo que más me sorprende, es que en un país que está en crisis y que viene de una recesión fuerte y demás yerbas, la gente gasta todo lo que tiene en irse de vacaciones. Es el rubro que más crece. Autos 0 km y vacaciones...
Inversiones o pymes 0. Me pregunto si así será en todos lados. No es ni una crítica sino una duda que tengo de cómo vemos esta etapa.
.coloso2 escribió:"Los escuché, no insulté a nadie", arrancó el legislador. "Ayer la tarde estaba en Salta y me dijeron que había sesión especial a las 10. Tomé el vuelo y a esa hora hoy estaba acá, pero luego me dijeron que se pasaba a las 11", explicó. El diputado dijo que se presentó a las 11 en el recinto, pero que estaba solo. "A esa hora era el único que estaba sentado", dijo.
Olmedo pidió el levantamiento a las 11.45, 45 minutos después de convocada la sesión especial. "El reglamento dice que si a las 11.30 no hay quórum, se levanta la sesión. Hay que cumplir y ser ordenado en nuestro país", afirmó, mientras recibía gritos y acusaciones. "Ustedes están acostumbrados a negociar leyes, yo no", respondió.
Benicefalo escribió:En realidad, a mi lo que más me sorprende, es que en un país que está en crisis y que viene de una recesión fuerte y demás yerbas, la gente gasta todo lo que tiene en irse de vacaciones. Es el rubro que más crece. Autos 0 km y vacaciones...
Inversiones o pymes 0. Me pregunto si así será en todos lados. No es ni una crítica sino una duda que tengo de cómo vemos esta etapa.
Luis XXXIV escribió:El problema es que la joda sigue con este Gobierno: el déficit por turismo sigue creciendo.
Pese a la devaluación, viajes de argentinos al exterior son los que mas crecen en América
https://www.cronista.com/negocios/Pese- ... -0049.html
Luis XXXIV escribió:¿fabio que tiene que ver lo que decís?
Hoy la fuga es mayor a la que había con los K.
De mi parte no me olvido de nada de todo lo malo K, pero eso no me ciega para no ver todo lo malo de las políticas actuales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2138 invitados