se seguirá bancando que todas las semanas hay aumento de algo...?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:este muchacho sabra que tuvimos 10 mil de deficit en turismo, y que de algun lado hay que sacar esos dolares?
paliru escribió:Si....definitivamente es una joda...
cabeza70 escribió:este muchacho sabra que tuvimos 10 mil de deficit en turismo, y que de algun lado hay que sacar esos dolares?
Luis XXXIV escribió:Es que no pasa por "gastar para irse de vacaciones" o darse un lujo: se gasta en eso porque la "plata quema" y el tipo de cambio esta barato.
Acordate lo que pasaba en el 2013: hubo récord histórico de ventas de 0Km... y los K nos lo vendían que era porque andábamos joya y era todo lo contrario.
.coloso2 escribió:"Los escuché, no insulté a nadie", arrancó el legislador. "Ayer la tarde estaba en Salta y me dijeron que había sesión especial a las 10. Tomé el vuelo y a esa hora hoy estaba acá, pero luego me dijeron que se pasaba a las 11", explicó. El diputado dijo que se presentó a las 11 en el recinto, pero que estaba solo. "A esa hora era el único que estaba sentado", dijo.
Olmedo pidió el levantamiento a las 11.45, 45 minutos después de convocada la sesión especial. "El reglamento dice que si a las 11.30 no hay quórum, se levanta la sesión. Hay que cumplir y ser ordenado en nuestro país", afirmó, mientras recibía gritos y acusaciones. "Ustedes están acostumbrados a negociar leyes, yo no", respondió.
NUEVO7217 escribió:Fíjate x ahí te comes tu veneno... Dijeron eso y al año la tenias jurandote de senadora en tu cara y con una sonrisa de oreja a oreja y con un partido armado en meses solo en buenos aires. Vo fíjate
.coloso2 escribió:
garralaucha2 escribió:Te acompaño en esta Golosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2010 invitados