ELQUILMEÑO escribió:Ya ni los dólares financieros se quieren quedar?![]()
http://www.iprofesional.com/notas/26598 ... -bicicleta
Tal cual. De mínima el dolar sigue a la inflación este año
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Ya ni los dólares financieros se quieren quedar?![]()
http://www.iprofesional.com/notas/26598 ... -bicicleta
DarGomJUNIN escribió:Ni en la carrera de CONTADOR PÚBLICO NACIONAL, existe una materia específica relacionada con la BOLSA.
cuat escribió:Domaditos quearon los kukas... si tenés un poder de administración, no sos dueño, sos administrador.
paisano escribió:La pata comercial de los chacareros es un punto muy, muy, muyyyyyy flojo, a diferencia de las empresas agropecuarias medianamente organizadas donde tienen un tipo que se dedica a mercados/ventas, pero en parte lo justifico al chacarero ya que el tipo se encarga de hacer las compras, sembrar/controlar/cosechar y vender, todo sobre un solo tipo, tampoco es fácil, pero con un poco de voluntad podría hacer algunas cosas que mejoren sus ingresos.
Brizzio66 escribió:Así es "paisano", en Diciembre de 2017, cuando la soja estaba tocando los $5.000 la Tonelada, le dije a un primo hermano que trabaja 1.000 Hectáreas de soja y maíz, de por qué no vendía la Soja a Futuro Mayo 2018, que estaba en el orden de los $6.200 y me dijo literalmente: "como voy a vender algo que no tengo", y yo le dije, por eso, "es venta a Futuro", y me sacó re.ca.gan.do ... bueno ahora estamos a Abril y la Soja está a $ 5.800 si no sube en los próximo días, se va a perder $400 por Tonelada, pero el 90% no tiene idea de ninguno de estos instrumentos, MATBA, ROFEX o con la ganancia que obtengan, ponerla en un Bono y menos, mucho menos, comprar acciones.
Quizas como dicen por ahí, deberían poner materias relacionadas al Mercado Bursátil en la Secundaria, para que se vaya haciendo docencia de a poco.
Saludos.
Luis XXXIV escribió:Tal cual y no son solo en las sucursales de los bancos que no conocen casi nada: tampoco los contadores saben del tema.
Hoy en día como mucho saben lo que son las lebacs.
Brizzio66 escribió:Así es "paisano", en Diciembre de 2017, cuando la soja estaba tocando los $5.000 la Tonelada, le dije a un primo hermano que trabaja 1.000 Hectáreas de soja y maíz, de por qué no vendía la Soja a Futuro Mayo 2018, que estaba en el orden de los $6.200 y me dijo literalmente: "como voy a vender algo que no tengo", y yo le dije, por eso, "es venta a Futuro", y me sacó re.ca.gan.do ... bueno ahora estamos a Abril y la Soja está a $ 5.800 si no sube en los próximo días, se va a perder $400 por Tonelada, pero el 90% no tiene idea de ninguno de estos instrumentos, MATBA, ROFEX o con la ganancia que obtengan, ponerla en un Bono y menos, mucho menos, comprar acciones.
Quizas como dicen por ahí, deberían poner materias relacionadas al Mercado Bursátil en la Secundaria, para que se vaya haciendo docencia de a poco.
Saludos.
Saludos.
cuat escribió:Salieron los decretos reglamentarios del impuesto a la renta financiera. Este año va por DDJJ y los siguientes años es por retención en la ALyC.
chare escribió:quilmeño sin seguir la operaroria te digo q vendio mucho.. para sostener este precio
paisano escribió:Vos hablas de Bolsa de Comercio, de los instrumentos de la Bolsa de Cereales (Matba, Rofex) tampoco conocen nada.
eldesignado escribió:La próxima vez que la AFIP pregunté por la coupe BMW que dejaron frente a tu casa les vas a decir
No es mía, sólo la manejo. "Tengo todo bien declarado en la OA y en la AFIP, en todos lados. Con respecto a ese reporte de la SEC, yo era un tenedor fiduciario, en confianza de otra persona. No tengo que tenerlo declarado porque eso no me convierte en propietario"
Si le sirve al toto nos puede servir al resto.
eldesignado escribió:La próxima vez que la AFIP pregunté por la coupe BMW que dejaron frente a tu casa les vas a decir
No es mía, sólo la manejo. "Tengo todo bien declarado en la OA y en la AFIP, en todos lados. Con respecto a ese reporte de la SEC, yo era un tenedor fiduciario, en confianza de otra persona. No tengo que tenerlo declarado porque eso no me convierte en propietario"
Si le sirve al toto nos puede servir al resto.
ELQUILMEÑO escribió:Gracias Chare, te pregunte porque quizás sabias como fue ayer es que lo veo quemando demasiadas naves en poco tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1607 invitados