me llego esa data ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:Es verdad para los familiares mal deducidos ya sea fallecidos o q tienen ingresos es facilmente detectado y el margen de error es casi nulo pero en otras deducciones la veo maa conpleja. Supongamos gastos medicos aportes voluntarios donaciones lo veo un poco mas complejo.
En mi caso particular lo unico q me preocupa es que junto plata en mi cuenta para pasar a la comitente producto de mi sueldo y de mi sra q es monotributista con todo en regla. Pero como tengo union civil y no estoy casado x ahi me piden explicacion x esas transferencias. Supongo q llegado el caso se explicara facilmente pero no va a dejar de romper las tarlipes.
Vi q en la pagina de la afio en "nuestra parte" cada vez tienen mas info. Asi q los q andan al limite o por afuera tendran q estar mas atentos.
DarGomJUNIN escribió:Cuidado con deducciones familiares NO permitidas por ley actual. Es muy fácil armar un operativo de chequeo AFIP por computadora.
serpdf escribió:Dario en tu opinion eso q van a poner la lupa en las deducciones. X ejemplo para un trabajador q tributa x 4ta categoria vos crees q pueden de oficio hacer multas o citaciones? Me parece q seria caotico. Diferente para las pymes ahi si creo q pueden poner lupa. Aunque se equivoquen
DarGomJUNIN escribió:Los muchachos de sistemas, no entienden un pomo de BOLSA y la gran mayoría de los inspectores de AFIP, la conoce sólo de oído.
AlanT escribió:el cruzamiento de bases es tan simple como introducir un comando en la consola SQL (porque sospecho que la AFIP sigue usando bases de datos relacionales, obviamente). no demanda un cuerno esfuerzo, simplemente tirarle unos mangos a los muchachos de sistemas.
vgvictor escribió:Ahora el indec M
informate fijate cambiaron la forma de medirlo cambiaron la canasta y cambiaron el muestreo
en la nueva muestra ponderaron en mayor medida a los adultos cuendo sabemos que el porcentaje mayor es en adolecentes y niños
si en la muestra pones un porcentaje mayor de adultos bajas el indice es matematica
es imposible tener medidas de ajustes y que a los pobres les vaya mejor que al resto es incoherente
saludos
AlanT escribió:Los datos duros y fríos de la realidad parecen contradecir tu sesgada visión. En fin...
paisano escribió:¿Quién cambió que cosa?
vgvictor escribió:Si cambias la metodologia estas comparando peras con uvas
lo de la pobreza es una chanchada aca en mardel aumentaron en 37 los comedores ahora son 57 desde el año pasado explicame como es que bajo la pobreza.
AlanT escribió:lo decís en serio no? porque acordate que toto la clavó al ángulo, vendiendo deuda con la tasa de 10 años abajo de los 2.50%. pero ustedes se sigue cagando de la risa. el país crece casi al 3% y se ríen. baja el desempleo y se ríen. baja la pobreza y se ríen. como dice el ingeniero llevamos 7 trimestres creciendo y sospecho que también se ríen. en fin, creo que tendrían que hacerse ver...
AlanT escribió:lo decís en serio no? porque acordate que toto la clavó al ángulo, vendiendo deuda con la tasa de 10 años abajo de los 2.50%. pero ustedes se sigue cagando de la risa. el país crece casi al 3% y se ríen. baja el desempleo y se ríen. baja la pobreza y se ríen. como dice el ingeniero llevamos 7 trimestres creciendo y sospecho que también se ríen. en fin, creo que tendrían que hacerse ver...
AlanT escribió:Los datos duros y fríos de la realidad parecen contradecir tu sesgada visión. En fin...
serpdf escribió:me huele a como decimos en mi barrio a que te correr de boca.
no creo qeu la afip tenga capacidad operativa para atender y mirar a detalle cada presentacion. podran hacer un reporte informatico e intimarte pero si vos reclamas y se tienen que poner revisar a detalle etc, isumiria muchos recursos de la afip.
dario tal vez pueda aportar mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1639 invitados