Z37A escribió:En el SIRADIG es complicado cargar mal a un familiar... es bien claro lo que pide, pide el cuil del mismo y sus ingresos anuales(aparte de la edad y el parentezco), y si lo que declaras supera el maximo no te deja cargarlo! Una vez ellos tienen el cuil ya es imposible mentirles, al cruzar datos salta la ficha en segundos!
Ahora hablando de esto, es un insulto, yo mantengo a uno de mis abuelos que cobra la jubilacion minima, claro salvo a personajes como el Troll es imposible alguien viva hoy con la minima.... pero como es abuelo no puedo descontarlo(soy el unico familiar directo que le queda) y como cobra mas de 7000 al mes tampoco puedo deducirlo!!!!! Pero realmente aporto dinero para el.... dinero que no puedo descontar de ganancias....
Te entiendo es como vos decis pero se de casos q tienen fallecidos o pusieron a los viejos q tienen ingresos etc y esos casos pueden tener quilombo.
El tema es que el resto de las deducciones son mas complicadas. Gastos medicos donaciones aportes a otras cajas seguros de vida etc creo que son mas jodidos ds controlar.