jmario escribió:Hace muchos años un forista dijo ..."que el 1er peso se lo lleve otro"...
Venimos de un bull market desde 2013... ninguno de los pesos sobre los que hablamos ahora sería el primero precisamente.
Creo que en ésta etapa el mercado va a ir en sintonía con las ganancias y los hechos concretados, y ya no tanto por expectativas. En particular, creo que se van a valorar las empresas que aumenten sus ganancias en dólares sistemáticamente. A estos precios (PER de 15 sobre los números del año pasado en pesos) no hay nada descontado. MS y otros jugadores fuertes internacionales analizan el PER-F, ubican un FV en 11 para Argentina. En base a eso, acá en Cepu ven un 30% de upside en el "escenario base", es decir, ellos estiman un PER-F de 8 con los drivers que ya están descontados (obras en ejecución) y dejan otros posibles drivers para el escenario "bull" como que se ganen más licitaciones, se den más aumentos de precio, etc. Creo que es totalmente razonable.
Si seguimos a éstos precios, con la entrada a Emergentes nos compra MS a Fair Value, es decir, 30% arriba.