COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 05, 2018 12:13 am

DON VINCENZO escribió:ESTA NOTA ME PARECIÓ MÁS QUE INTERESANTE PARA NOSOTROS Y A TENER EN CUENTA :bebe: :bebe:

ANÁLISIS-El alza en los costos de financiación para bancos de EEUU, otro problema para la Fed
https://lta.reuters.com/article/busines ... G0IM-OUSLB

o sea que es muy probable que la fed arrugue y no suba las tasas, y en tal caso que siga la fiesta ??

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 05, 2018 12:01 am

ESTA NOTA ME PARECIÓ MÁS QUE INTERESANTE PARA NOSOTROS Y A TENER EN CUENTA :bebe: :bebe:

ANÁLISIS-El alza en los costos de financiación para bancos de EEUU, otro problema para la Fed
https://lta.reuters.com/article/busines ... G0IM-OUSLB

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Mar 04, 2018 11:52 pm

javi escribió:ESTIMADO SR JORGECAL71 ES COSTUMBRE JAJAJAJA QUE LINDO EL SUR ,, ESTAN SERCA LAS GRUTAS , FUI A LAS GRUTAS , QUE MARAVILLA , ME INVITARO A COMER UN ASSADO , EN EL MAR CUANDO BAJA LA MAREA , JAJAJA ME DIJERO , MIRA JAVI MIENTRAS SE RETIRA EL MAR , PRENDEMOS EL FUEGO , CUANDO YA SE RETIRO LO COMEMOS Y DE PASO EMPEZAMOS A PESCAR ,,,, ASI FUE COMIMOS EL ASADO EN LA PLAYA , Y PESCAMOS , APARECIERON LAS GAVIOTAS , PORQUE COMO USTED DEBE SABER , SE LIMPIA A AHI , Y A LA NOCHE LOS HIZO FRITOS AL DISCO QUE LOCURA ESPECTACULAR , TAMBIEN CONOSI LA CAFETERA AMERICANA A PRESION , QUE RICO , BUEN SON MOMENTOS INOLVIDABLES , ESTE SR CONOCIDO TIENE UN LOCAL DE ROPA KEVINGSTON , SOBRE LA PEATONAL... LE MANDO UN SALUDO ENORME Y DESDE YA UN GUSTO ESTIMADO... :respeto: :115:

la verdad desde mi perspectiva sos un afortunado ... yo fui a las grutas 4 dias y me tocaron 3 con viento... la pase como el ortis... pero bueno te imaginaras ir de comodoro rivadavia a pasar 4 dias locos y que te toque viento es mas o menos como jugar numeros y que salgan letras .... :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Mar 04, 2018 11:50 pm

Athila escribió::lol: En el cielo, no existe sr. alguno, son todas patrañas de los comerciantes de las religiones manejadores de las almas débiles :lol:

bueno che eso dicen !!! jajajaja mientras tanto mandas los pibes a misa y te los empoman ... en fin antes acarreaban piedras... ahora les rinden culto... en definitiva la religion es para meter miedo sino esto seria un qui... lombo jajajjaja

Athila

Mensajepor Athila » Dom Mar 04, 2018 11:41 pm

:lol: En el cielo, no existe sr. alguno, son todas patrañas de los comerciantes de las religiones manejadores de las almas débiles :lol:

javi

Mensajepor javi » Dom Mar 04, 2018 11:10 pm

jorgecal71 escribió:hola javi (el señor esta en el cielo jajajaja) agradezco tu formalidad pero no es necesaria, con el respeto alcanza y sobra ..... pero tenes razon parece que esta para pegar la estirada, te mando un saludo desde el sur y buenas inversiones !!!

ESTIMADO SR JORGECAL71 ES COSTUMBRE JAJAJAJA QUE LINDO EL SUR ,, ESTAN SERCA LAS GRUTAS , FUI A LAS GRUTAS , QUE MARAVILLA , ME INVITARO A COMER UN ASSADO , EN EL MAR CUANDO BAJA LA MAREA , JAJAJA ME DIJERO , MIRA JAVI MIENTRAS SE RETIRA EL MAR , PRENDEMOS EL FUEGO , CUANDO YA SE RETIRO LO COMEMOS Y DE PASO EMPEZAMOS A PESCAR ,,,, ASI FUE COMIMOS EL ASADO EN LA PLAYA , Y PESCAMOS , APARECIERON LAS GAVIOTAS , PORQUE COMO USTED DEBE SABER , SE LIMPIA A AHI , Y A LA NOCHE LOS HIZO FRITOS AL DISCO QUE LOCURA ESPECTACULAR , TAMBIEN CONOSI LA CAFETERA AMERICANA A PRESION , QUE RICO , BUEN SON MOMENTOS INOLVIDABLES , ESTE SR CONOCIDO TIENE UN LOCAL DE ROPA KEVINGSTON , SOBRE LA PEATONAL... LE MANDO UN SALUDO ENORME Y DESDE YA UN GUSTO ESTIMADO... :respeto: :115:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Mar 04, 2018 10:34 pm

javi escribió:BUENAS NOCHES SR JORGECAL71 ,, NO , MI MANERA DE OPERAR ES DE PEQUEÑO INVERSOR , TENGO QUE TENER SI O SI LOS OBJETIVOS CLAROS , EN COME SE QUE ES UNA OPORTUNIDAD CANTADA , DEL 2015 A SEPT 2017 PLANCHO Y AHORA ESTA EN EL MEJOR MOMENTO , EL PRECIO DE COME PUEDE TRAER MUCHAS SORPRESA HASTA UN PRECIO ESPECTACULAR , QUE ROMPE LOS $9 ESTOY MAS QUE CONVENSIDO , LO QUE NO SE ES CUAL SERA SU TECHO EN ESE MOMENTO , ES CUANDO NO TENGO QUE QUEDAR , MAS ESTAR AHORA EN UN PRECIO REGALADO , ALCONTRARIO CABALLERO , ES UNA OPORTUNIDAD QUE ME DARA LA OPORTUNIDAD DE , PASAR LOS TERNEROS A OTRAS ACCIONES , PERO LA VACA NO LA VENDO JAJAJAJA , A SI LLEGARA EL CASO DE QUE NO DESPEGUE QUE DUDO , NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA DE VENDER , PERO ESTOY RE BIEN , SALUDOS ESTIMADO JORGECAL71 Y EXITOS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

hola javi (el señor esta en el cielo jajajaja) agradezco tu formalidad pero no es necesaria, con el respeto alcanza y sobra ..... pero tenes razon parece que esta para pegar la estirada, te mando un saludo desde el sur y buenas inversiones !!!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Mar 04, 2018 10:32 pm

media_movil escribió:Aca se resuelve fácil. Aplicando el sistema anterior que debajo de cierta cantidad se considera fracción y no modifica precio. Es un tema para el BYMA

son los mismos delincuentes que solo cambian de jaula, todos de dudosa trayectoria y salen de un lado y crean otro para seguir la fiesta, con lo bonos habian hecho algo parecido porque marcaban con pocos nominales hasta que pusieron el 1000 como referencia, el que operaba menos no marcaba, pero bueno hay que luchar con lo que hay... un saludo desde el sur !!

javi

Mensajepor javi » Dom Mar 04, 2018 10:13 pm

jorgecal71 escribió:socio ud esta muy comprado ??? pues se nota :

BUENAS NOCHES SR JORGECAL71 ,, NO , MI MANERA DE OPERAR ES DE PEQUEÑO INVERSOR , TENGO QUE TENER SI O SI LOS OBJETIVOS CLAROS , EN COME SE QUE ES UNA OPORTUNIDAD CANTADA , DEL 2015 A SEPT 2017 PLANCHO Y AHORA ESTA EN EL MEJOR MOMENTO , EL PRECIO DE COME PUEDE TRAER MUCHAS SORPRESA HASTA UN PRECIO ESPECTACULAR , QUE ROMPE LOS $9 ESTOY MAS QUE CONVENSIDO , LO QUE NO SE ES CUAL SERA SU TECHO EN ESE MOMENTO , ES CUANDO NO TENGO QUE QUEDAR , MAS ESTAR AHORA EN UN PRECIO REGALADO , ALCONTRARIO CABALLERO , ES UNA OPORTUNIDAD QUE ME DARA LA OPORTUNIDAD DE , PASAR LOS TERNEROS A OTRAS ACCIONES , PERO LA VACA NO LA VENDO JAJAJAJA , A SI LLEGARA EL CASO DE QUE NO DESPEGUE QUE DUDO , NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA DE VENDER , PERO ESTOY RE BIEN , SALUDOS ESTIMADO JORGECAL71 Y EXITOS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

media_movil

Mensajepor media_movil » Dom Mar 04, 2018 9:10 pm

jorgecal71 escribió:mas o menos como el dispendioso de los 10 papeles en esta !!!

Aca se resuelve fácil. Aplicando el sistema anterior que debajo de cierta cantidad se considera fracción y no modifica precio. Es un tema para el BYMA

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Mar 04, 2018 7:54 pm

javi escribió:ESTA ES LA ...HONDA COME ,,,QUE SE VIENE :arriba: :arriba: :115:
HONDA COME.jpg

socio ud esta muy comprado ??? pues se nota :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Mar 04, 2018 7:53 pm

Citizen escribió:Les dejo este articulo muy bueno sobre la manipulación de una plaza...lo vemos todos los dias aca asi que leanlo...que bueno seria poder ver quien vende y quien compra
http://www.blog-wallstreet.com/2006/08/ ... n.html?m=1

mas o menos como el dispendioso de los 10 papeles en esta !!!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Mar 04, 2018 7:48 pm

Citizen escribió:Les dejo este articulo muy bueno sobre la manipulación de una plaza...lo vemos todos los dias aca asi que leanlo...que bueno seria poder ver quien vende y quien compra

Menos mal que este tipo de maniobras inmorales no tienen lugar en nuestro cristalino y eficientísimo mercado local. ( :116: )

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Mar 04, 2018 3:26 pm

Les dejo este articulo muy bueno sobre la manipulación de una plaza...lo vemos todos los dias aca asi que leanlo...que bueno seria poder ver quien vende y quien compra

javi

Mensajepor javi » Dom Mar 04, 2018 1:04 pm

ESTA ES LA ...HONDA COME ,,,QUE SE VIENE :arriba: :arriba: :arriba: :115:
HONDA COME.jpg

Volver a “Acciones líderes”