COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Dom Mar 04, 2018 10:34 pm

javi escribió:BUENAS NOCHES SR JORGECAL71 ,, NO , MI MANERA DE OPERAR ES DE PEQUEÑO INVERSOR , TENGO QUE TENER SI O SI LOS OBJETIVOS CLAROS , EN COME SE QUE ES UNA OPORTUNIDAD CANTADA , DEL 2015 A SEPT 2017 PLANCHO Y AHORA ESTA EN EL MEJOR MOMENTO , EL PRECIO DE COME PUEDE TRAER MUCHAS SORPRESA HASTA UN PRECIO ESPECTACULAR , QUE ROMPE LOS $9 ESTOY MAS QUE CONVENSIDO , LO QUE NO SE ES CUAL SERA SU TECHO EN ESE MOMENTO , ES CUANDO NO TENGO QUE QUEDAR , MAS ESTAR AHORA EN UN PRECIO REGALADO , ALCONTRARIO CABALLERO , ES UNA OPORTUNIDAD QUE ME DARA LA OPORTUNIDAD DE , PASAR LOS TERNEROS A OTRAS ACCIONES , PERO LA VACA NO LA VENDO JAJAJAJA , A SI LLEGARA EL CASO DE QUE NO DESPEGUE QUE DUDO , NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA DE VENDER , PERO ESTOY RE BIEN , SALUDOS ESTIMADO JORGECAL71 Y EXITOS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

hola javi (el señor esta en el cielo jajajaja) agradezco tu formalidad pero no es necesaria, con el respeto alcanza y sobra ..... pero tenes razon parece que esta para pegar la estirada, te mando un saludo desde el sur y buenas inversiones !!!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Mar 04, 2018 10:32 pm

media_movil escribió:Aca se resuelve fácil. Aplicando el sistema anterior que debajo de cierta cantidad se considera fracción y no modifica precio. Es un tema para el BYMA

son los mismos delincuentes que solo cambian de jaula, todos de dudosa trayectoria y salen de un lado y crean otro para seguir la fiesta, con lo bonos habian hecho algo parecido porque marcaban con pocos nominales hasta que pusieron el 1000 como referencia, el que operaba menos no marcaba, pero bueno hay que luchar con lo que hay... un saludo desde el sur !!

javi

Mensajepor javi » Dom Mar 04, 2018 10:13 pm

jorgecal71 escribió:socio ud esta muy comprado ??? pues se nota :

BUENAS NOCHES SR JORGECAL71 ,, NO , MI MANERA DE OPERAR ES DE PEQUEÑO INVERSOR , TENGO QUE TENER SI O SI LOS OBJETIVOS CLAROS , EN COME SE QUE ES UNA OPORTUNIDAD CANTADA , DEL 2015 A SEPT 2017 PLANCHO Y AHORA ESTA EN EL MEJOR MOMENTO , EL PRECIO DE COME PUEDE TRAER MUCHAS SORPRESA HASTA UN PRECIO ESPECTACULAR , QUE ROMPE LOS $9 ESTOY MAS QUE CONVENSIDO , LO QUE NO SE ES CUAL SERA SU TECHO EN ESE MOMENTO , ES CUANDO NO TENGO QUE QUEDAR , MAS ESTAR AHORA EN UN PRECIO REGALADO , ALCONTRARIO CABALLERO , ES UNA OPORTUNIDAD QUE ME DARA LA OPORTUNIDAD DE , PASAR LOS TERNEROS A OTRAS ACCIONES , PERO LA VACA NO LA VENDO JAJAJAJA , A SI LLEGARA EL CASO DE QUE NO DESPEGUE QUE DUDO , NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA DE VENDER , PERO ESTOY RE BIEN , SALUDOS ESTIMADO JORGECAL71 Y EXITOS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

media_movil

Mensajepor media_movil » Dom Mar 04, 2018 9:10 pm

jorgecal71 escribió:mas o menos como el dispendioso de los 10 papeles en esta !!!

Aca se resuelve fácil. Aplicando el sistema anterior que debajo de cierta cantidad se considera fracción y no modifica precio. Es un tema para el BYMA

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Mar 04, 2018 7:54 pm

javi escribió:ESTA ES LA ...HONDA COME ,,,QUE SE VIENE :arriba: :arriba: :115:
HONDA COME.jpg

socio ud esta muy comprado ??? pues se nota :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Mar 04, 2018 7:53 pm

Citizen escribió:Les dejo este articulo muy bueno sobre la manipulación de una plaza...lo vemos todos los dias aca asi que leanlo...que bueno seria poder ver quien vende y quien compra
http://www.blog-wallstreet.com/2006/08/ ... n.html?m=1

mas o menos como el dispendioso de los 10 papeles en esta !!!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Mar 04, 2018 7:48 pm

Citizen escribió:Les dejo este articulo muy bueno sobre la manipulación de una plaza...lo vemos todos los dias aca asi que leanlo...que bueno seria poder ver quien vende y quien compra

Menos mal que este tipo de maniobras inmorales no tienen lugar en nuestro cristalino y eficientísimo mercado local. ( :116: )

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Mar 04, 2018 3:26 pm

Les dejo este articulo muy bueno sobre la manipulación de una plaza...lo vemos todos los dias aca asi que leanlo...que bueno seria poder ver quien vende y quien compra

javi

Mensajepor javi » Dom Mar 04, 2018 1:04 pm

ESTA ES LA ...HONDA COME ,,,QUE SE VIENE :arriba: :arriba: :arriba: :115:
HONDA COME.jpg

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Dom Mar 04, 2018 12:26 pm

boquita

Mensajepor boquita » Dom Mar 04, 2018 12:03 pm

Merval News escribió:Exportaciones estancadas y encima EE.UU. desata una guerra comercial
La sequía complica el panorama de la campaña agrícola. Donald Trump anunció que pondrá aranceles para acero y aluminio.
El año pasado las importaciones crecieron 20% y las exportaciones sólo 1%, pero esos datos se dieron en un marco de fuerte ingreso de capitales por las colocaciones de bonos en el exterior e importantes salidas por el gasto de los argentinos.
En el Gobierno dicen que el dólar de $20,25 está en términos reales en el mismo nivel después del salto que tuvo a la salida del cepo cambiario a fines de 2015. ¿Alcanzará para alentar las exportaciones?
...

https://www.mervalnews.com (“Today News”)

ingreso de capitales???
para industria y o producción ??
o para timba financiera?
hay que ver eso..que porcentajes para va para cada uno..
Aunque es claro el patron
:|

Máximo

Mensajepor Máximo » Dom Mar 04, 2018 12:01 pm

gridito escribió:que onda 3 que 2 de 3 que 4 que 5... elliot la próxima crea una teoría mas simplista :mrgreen:

agrego gráfico a la ensalada.. (superados los 0.26 (5,3x-5.4x) podríamos ir a buscar el rango 0.4-0.6) 8)

Los elliotistas creen que es absolutamente predictiva, basta atinar el conteo correcto. Yo creo que el futuro es absolutamente incierto e impredecible. Pero me resulta un ejercicio intelectual interesante, una herramienta más para trabajar en esta actividad tan difícil.

gridito

Mensajepor gridito » Dom Mar 04, 2018 11:48 am

que onda 3 que 2 de 3 que 4 que 5... elliot la próxima crea una teoría mas simplista :mrgreen:

agrego gráfico a la ensalada.. (superados los 0.26 (5,3x-5.4x) podríamos ir a buscar el rango 0.4-0.6) 8)
Adjuntos
comedolar040318.png
comedolar040318.png (78.96 KiB) Visto 956 veces

Máximo

Mensajepor Máximo » Dom Mar 04, 2018 8:47 am

Citizen escribió:otra idea,,,los que dicen que estamos en una 4 y se viene la 5 y chau...puede que estemos en la 4 de la onda impulsiva 3...creo que despues de tantos años de letargo esta para mas que un cachito y chau :100:

No le veo demasiada consistencia a este conteo, Citizen. Fijate que contiene una #2 compleja, en doble zig-zag (rsro) que corrige muy poco de la #1, es poco profunda ni siquiera perfora la 4 de grado anterior y por longitud tampoco guarda relación con la #1. Esa #2 más bien parece ser de un grado menor que la #1. Humm, no lo veo...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Mar 04, 2018 12:19 am

DON VINCENZO escribió:FELIZ DOMINGO MUCHACHOS!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
DÁLE BENJAMÍN LEVANTÁ LA COMETA!! Y GUIÑALE UN OJO A LA LECHUGA VERDE Y FRESCA!.png
SOPLEN !!SOPLEN!! Y AYUDENLO A BENJAMÍN!!

solo esperemos que cuando el rayo pegue no estemos agarrando el alambre y hagamos de jabalina de puesta a tierra :mrgreen: !!!! un gran saludo desde el sur don vicenzo ....

Volver a “Acciones líderes”