si bien puede fallar guarden este post

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Jajajaja no se ni que es eso. Ahi vi que es una pelicula
El Conde escribió:El día que no mires mas el foro ni escribas y solo te concentres en el mkt, haces "capote"
Cordobes98 escribió:Toco los 4/4,05 nomas y salio...y yo estando en la pebetrola ni un lote lleve![]()
jorgecal71 escribió:hola javi (el señor esta en el cielo jajajaja) agradezco tu formalidad pero no es necesaria, con el respeto alcanza y sobra ..... pero tenes razon parece que esta para pegar la estirada, te mando un saludo desde el sur y buenas inversiones !!!
DON VINCENZO escribió:ES LO QUE INTERPRETÉ ESTIMADO JORGECAL71![]()
jorgecal71 escribió:o sea que es muy probable que la fed arrugue y no suba las tasas, y en tal caso que siga la fiesta ??
DON VINCENZO escribió:ESTA NOTA ME PARECIÓ MÁS QUE INTERESANTE PARA NOSOTROS Y A TENER EN CUENTA![]()
![]()
ANÁLISIS-El alza en los costos de financiación para bancos de EEUU, otro problema para la Fed
https://lta.reuters.com/article/busines ... G0IM-OUSLB
javi escribió:ESTIMADO SR JORGECAL71 ES COSTUMBRE JAJAJAJA QUE LINDO EL SUR ,, ESTAN SERCA LAS GRUTAS , FUI A LAS GRUTAS , QUE MARAVILLA , ME INVITARO A COMER UN ASSADO , EN EL MAR CUANDO BAJA LA MAREA , JAJAJA ME DIJERO , MIRA JAVI MIENTRAS SE RETIRA EL MAR , PRENDEMOS EL FUEGO , CUANDO YA SE RETIRO LO COMEMOS Y DE PASO EMPEZAMOS A PESCAR ,,,, ASI FUE COMIMOS EL ASADO EN LA PLAYA , Y PESCAMOS , APARECIERON LAS GAVIOTAS , PORQUE COMO USTED DEBE SABER , SE LIMPIA A AHI , Y A LA NOCHE LOS HIZO FRITOS AL DISCO QUE LOCURA ESPECTACULAR , TAMBIEN CONOSI LA CAFETERA AMERICANA A PRESION , QUE RICO , BUEN SON MOMENTOS INOLVIDABLES , ESTE SR CONOCIDO TIENE UN LOCAL DE ROPA KEVINGSTON , SOBRE LA PEATONAL... LE MANDO UN SALUDO ENORME Y DESDE YA UN GUSTO ESTIMADO...![]()
Athila escribió:En el cielo, no existe sr. alguno, son todas patrañas de los comerciantes de las religiones manejadores de las almas débiles
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1562 invitados