TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
me parece que se esta llenando de villero el foro.. 

martin escribió:Vos porque no conoces a la mia. Hoy a las 3 y media de la matina se puso a escuchar pimpinela y a un volumen fuerte mientras yo intentaba dormirme.
No tengo esa suerte, pero te agradezco, ya tengo suficiente con la mia.
Al menos tiene buen gusto musical. Influencia tuya ?

Domingo Cavallo escribió:No pero el 30 de diciembre veremos, muchas cosas van a tener que pasar para que APBR sea una de las de peor rendimiento
TODO ES POSIBLE
QUEDA ESPERAR
ACA NO PONDRIA UN PESO
NI EN ERAR NI EN PAMPA NI EN METROGAS

-
PAPU07 escribió:DON DOMINGO
Mañana es 30 de diciembre ? ?![]()
![]()
No pero el 30 de diciembre veremos, muchas cosas van a tener que pasar para que APBR sea una de las de peor rendimiento
Domingo Cavallo escribió:Genio
DON DOMINGO
Mañana es 30 de diciembre ? ?

-
PAPU07 escribió:YA COMENTE EN DICIEMBRE![]()
ERAR y APBR seran las de MENOR RENDIMIENTO % 2018 ( ENTRE OTRAS)![]()
ERAR sigue corrigiendo hasta zona $ 14,70 / 90![]()
Genio
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (31.76 KiB) Visto 1290 veces
YA COMENTE EN DICIEMBRE
ERAR y APBR seran las de MENOR RENDIMIENTO % 2018 ( ENTRE OTRAS)
ERAR sigue corrigiendo hasta zona $ 14,70 / 90

ERAR y APBR seran las de MENOR RENDIMIENTO % 2018 ( ENTRE OTRAS)

ERAR sigue corrigiendo hasta zona $ 14,70 / 90

rojo escribió:Que miseria el dvidendo anunciado. Alguien tiene alguna explicacion ? ni siquiera dejan abierta la puerta para distribuir algo mas durante el año. Aluar viene reventando la piñata y aca todo lo contrario.
Nunca pago buen dividendo, lo mejor fue en el 2016 algo de 0,42 los demas años mucho menos.
Mr_Baca escribió:Mas impredecible es el comportamiento de mi mujer. Un abrazo Ale
Vos porque no conoces a la mia. Hoy a las 3 y media de la matina se puso a escuchar pimpinela y a un volumen fuerte mientras yo intentaba dormirme.
rojo escribió:Que miseria el dvidendo anunciado. Alguien tiene alguna explicacion ? ni siquiera dejan abierta la puerta para distribuir algo mas durante el año. Aluar viene reventando la piñata y aca todo lo contrario.
El dividendo es bajo quizas porque mas de la mitad de la ganancia de la empresa proviene de Mexico. Entonces Siderar solo podría distribuirla en la medida que Ternium Mexico se la distribuya (via dividendos) en primer lugar a Siderar
aleelputero(deputs) escribió:Si coincido en la parte de que la cotizacion es impredecible. Creo que tiene que subir esta o en su defecto bajar todas las demas cotizantes que estan muy "Caras" te mando un abrazo
Mas impredecible es el comportamiento de mi mujer

monfe escribió:Si estimas esa probabilidad calculo que vendiste al descubierto.
Ni luego de tomarme 3 cajitas de Zumuva vendo descubierto
Es una especie que te da un 35% Anual, Solida , casi como una Caucion,
Ni se mosqueo con la Corrección, Que pi ja quieren..,
Si quieren mas guita, paguen acciones mas volátiles y aguanten la diarrea
Ni se mosqueo con la Corrección, Que pi ja quieren..,
Si quieren mas guita, paguen acciones mas volátiles y aguanten la diarrea
Que miseria el dvidendo anunciado. Alguien tiene alguna explicacion ? ni siquiera dejan abierta la puerta para distribuir algo mas durante el año. Aluar viene reventando la piñata y aca todo lo contrario.
cavaco escribió:jajaja yo la tengo desde el 2011....es una cagada. El costo de oportunidad es altisimo
tal cual, el costo de oportunidad por mas que sea en una cartera de largo.. es mucho..