PAPU07 escribió:YA COMENTE EN DICIEMBRE![]()
ERAR y APBR seran las de MENOR RENDIMIENTO % 2018 ( ENTRE OTRAS)![]()
ERAR sigue corrigiendo hasta zona $ 14,70 / 90![]()
Genio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YA COMENTE EN DICIEMBRE![]()
ERAR y APBR seran las de MENOR RENDIMIENTO % 2018 ( ENTRE OTRAS)![]()
ERAR sigue corrigiendo hasta zona $ 14,70 / 90![]()
rojo escribió:Que miseria el dvidendo anunciado. Alguien tiene alguna explicacion ? ni siquiera dejan abierta la puerta para distribuir algo mas durante el año. Aluar viene reventando la piñata y aca todo lo contrario.
Mr_Baca escribió:Mas impredecible es el comportamiento de mi mujer. Un abrazo Ale
rojo escribió:Que miseria el dvidendo anunciado. Alguien tiene alguna explicacion ? ni siquiera dejan abierta la puerta para distribuir algo mas durante el año. Aluar viene reventando la piñata y aca todo lo contrario.
aleelputero(deputs) escribió:Si coincido en la parte de que la cotizacion es impredecible. Creo que tiene que subir esta o en su defecto bajar todas las demas cotizantes que estan muy "Caras" te mando un abrazo
monfe escribió:Si estimas esa probabilidad calculo que vendiste al descubierto.
cavaco escribió:jajaja yo la tengo desde el 2011....es una cagada. El costo de oportunidad es altisimo
lokomarko escribió:JAJAJAJAJAJAJ, no me rio de malo.... es que para estar comprado aqui tenes que ser un inversionista monje budista.....
yo estoy comprado hace 3 años.... entrando y saliendo y siempre manteniendo
es lenta... si si..... pero a la larga rinde
PPP es todo lo que necesitas
Mr_Baca escribió:Gano 1.23/4 por accion y no tiene un per de 8, ya que con el ultimo trimestral ( sale 944 - entra 847 = (93)
Esperaba mas de 6000 millones. Igual esto es mercado, llegaba con 6500 y baja 5% este lunes, viene 5500 y sube 5%?
davinci escribió:compras y vendes segun lo que cotiza .. si lo relativizas.. estas relativizando la realidad.. salvo que tengas la forma de comprar o vender de acuerdo al valor..
Mr_Baca escribió:99.9% de probabilidad de ocurrencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1209 invitados