Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Hoy cumplo 44 años de casado. Mi mujer vio la cotización de Siderar y me abandonó.
martin escribió:Vos porque no conoces a la mia. Hoy a las 3 y media de la matina se puso a escuchar pimpinela y a un volumen fuerte mientras yo intentaba dormirme.
Mr_Baca escribió:Mas impredecible es el comportamiento de mi mujer. Un abrazo Ale
panavarro escribió:Esto es en U$s o en Pesos? ya que no encontre esta informacion.
Gracias
martin escribió:Vos porque no conoces a la mia. Hoy a las 3 y media de la matina se puso a escuchar pimpinela y a un volumen fuerte mientras yo intentaba dormirme.
Domingo Cavallo escribió:No pero el 30 de diciembre veremos, muchas cosas van a tener que pasar para que APBR sea una de las de peor rendimiento
PAPU07 escribió:DON DOMINGO
Mañana es 30 de diciembre ? ?![]()
![]()
Domingo Cavallo escribió:Genio
PAPU07 escribió:YA COMENTE EN DICIEMBRE![]()
ERAR y APBR seran las de MENOR RENDIMIENTO % 2018 ( ENTRE OTRAS)![]()
ERAR sigue corrigiendo hasta zona $ 14,70 / 90![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, Capitan, CarlosLP, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], matute05, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2131 invitados