Domingo Cavallo escribió:No pero el 30 de diciembre veremos, muchas cosas van a tener que pasar para que APBR sea una de las de peor rendimiento
TODO ES POSIBLE
QUEDA ESPERAR
ACA NO PONDRIA UN PESO
NI EN ERAR NI EN PAMPA NI EN METROGAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Domingo Cavallo escribió:No pero el 30 de diciembre veremos, muchas cosas van a tener que pasar para que APBR sea una de las de peor rendimiento
PAPU07 escribió:DON DOMINGO
Mañana es 30 de diciembre ? ?![]()
![]()
Domingo Cavallo escribió:Genio
PAPU07 escribió:YA COMENTE EN DICIEMBRE![]()
ERAR y APBR seran las de MENOR RENDIMIENTO % 2018 ( ENTRE OTRAS)![]()
ERAR sigue corrigiendo hasta zona $ 14,70 / 90![]()
rojo escribió:Que miseria el dvidendo anunciado. Alguien tiene alguna explicacion ? ni siquiera dejan abierta la puerta para distribuir algo mas durante el año. Aluar viene reventando la piñata y aca todo lo contrario.
Mr_Baca escribió:Mas impredecible es el comportamiento de mi mujer. Un abrazo Ale
rojo escribió:Que miseria el dvidendo anunciado. Alguien tiene alguna explicacion ? ni siquiera dejan abierta la puerta para distribuir algo mas durante el año. Aluar viene reventando la piñata y aca todo lo contrario.
aleelputero(deputs) escribió:Si coincido en la parte de que la cotizacion es impredecible. Creo que tiene que subir esta o en su defecto bajar todas las demas cotizantes que estan muy "Caras" te mando un abrazo
monfe escribió:Si estimas esa probabilidad calculo que vendiste al descubierto.
cavaco escribió:jajaja yo la tengo desde el 2011....es una cagada. El costo de oportunidad es altisimo
lokomarko escribió:JAJAJAJAJAJAJ, no me rio de malo.... es que para estar comprado aqui tenes que ser un inversionista monje budista.....
yo estoy comprado hace 3 años.... entrando y saliendo y siempre manteniendo
es lenta... si si..... pero a la larga rinde
PPP es todo lo que necesitas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2144 invitados