TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Qué garompa por dios, me ilusioné el viernes con la suba con volumen sobre el final, sólo para volver al mismo lugar hoy.
lokomarko escribió:JAJAJAJAJAJAJ, no me rio de malo.... es que para estar comprado aqui tenes que ser un inversionista monje budista.....
yo estoy comprado hace 3 años.... entrando y saliendo y siempre manteniendo
es lenta... si si..... pero a la larga rinde
PPP es todo lo que necesitas
jajaja yo la tengo desde el 2011....es una cagada. El costo de oportunidad es altisimo
-
Mr_Baca escribió:Gano 1.23/4 por accion y no tiene un per de 8, ya que con el ultimo trimestral ( sale 944 - entra 847 = (93)
Esperaba mas de 6000 millones. Igual esto es mercado, llegaba con 6500 y baja 5% este lunes, viene 5500 y sube 5%?
Si coincido en la parte de que la cotizacion es impredecible. Creo que tiene que subir esta o en su defecto bajar todas las demas cotizantes que estan muy "Caras" te mando un abrazo
davinci escribió:compras y vendes segun lo que cotiza .. si lo relativizas.. estas relativizando la realidad.. salvo que tengas la forma de comprar o vender de acuerdo al valor..
Tal vez no me expresé bien. Lo que intentaba decir es que, pese a que su precio generalmente anda muy por detrás del valor de la compañía, de tanto en tanto la cotización busca acomodarse y acercarse al valor. Eso que es un comportamiento histórico en este papel a mi por lo menos me deja tranquilo. Y sí, yo trato de comprar más en base al valor que a la cotización. Para vender obviamente miro el precio. Salut!
Mr_Baca escribió:99.9% de probabilidad de ocurrencia
Si estimas esa probabilidad calculo que vendiste al descubierto.
davinci escribió:lo quebro 3 o 4 veces y la recupero.. no digo que no pueda pasar.. pero las probabilidades son bajas..esto es manipuleta..
99.9% de probabilidad de ocurrencia
Mr_Baca escribió:A monitorear $ 15.5
Si los rompe, vamos a zona $ 13/14 a puro value investing
lo quebro 3 o 4 veces y la recupero.. no digo que no pueda pasar.. pero las probabilidades son bajas..

A monitorear $ 15.5
Lleve c17 pre balance con una VI de 30 y no vendí en el pico, salí a cubrirme en v 15 a misma VI, espero que se mueva para algun lado si lateraliza es game over para mi, por otro lado el que habla de balance anual y no trimestral es porque esta empomado.
Saludos.
Saludos.
horatius escribió:Eso de que la realidad es cuanto cotiza el activo habría que relativizarlo. La archiconocida dualidad precio vs valor creo que aplica a la perfección en el caso de este papel y otros de similar comportamiento. El precio refleja la expectativa del mercado en el corto plazo, en cambio el valor tiene relación directa con los fundamentos de la compañía. En ERAR debemos aceptar que el precio casi siempre anda muy por detrás y de tanto en tanto nivela buscando el valor. Si nos bancamos eso estamos tranquilos adentro
compras y vendes segun lo que cotiza .. si lo relativizas.. estas relativizando la realidad.. salvo que tengas la forma de comprar o vender de acuerdo al valor..

davinci escribió:estimados, no hubo acuerdo, el balances fue bueno y el balance fue una bost@.. la realidad esta siempre en cuanto cotiza el activo.. tal como dijo otro forista, ese es el pasado.. alguien o algunos ya lo descontaron lo que sucedio.. lo que se ve es el futuro.. expectativas, manipulacion, informacion.. ejemplos sobran por cientos, que aca menos que en ningun lado.. no se regala nada y lo barato te lo llevan en el dia, lo inflan y se lo clavan a los incautos..
No hay acuerdo...pero el balance fue de una sola manera, no puede ser de dos maneras.
Hay dos maneras de interpretarlo, una errada, y otra correcta.
-
Yo lo avise y me tiraron palo y eso que estoy comprado en ERAR.
El argentino es cortoplacista por eso es un garron que no seamos emergentes así vienen FCI y invesores de afuera que piensan mas como inversores normales a largo plazo porque el inversor argentino y el Argentino en general es cortoplacista.
Y lo que pasa hoy con ERAR refleja a la perfección eso.
Osea el trimestral en sí es decepcionante la verdad flojo los ultimos 3 meses osea en el corto plazo decepcionante.
Pero si miras el largo plazo osea todo el año contra el anterior la verdad fue un muy buen año de ERAR, pero mirandolo en anual osea en largo, el tema que aca muy pocos miran en largo plazo todos se centran en el corto y por eso ERAR es muy castigada quizá injustamente.
ERAR me gusta mucho si Argentina es declarada emergentes, porque ERAR es un papel para gente con mentalidad del primer mundo, al igual que otros papeles como ALUA o CTIO que son empresas mas para gente que piensa de largo y no para comprar hoy y vender dentro de una semana, que Argentina pase a Emergentes beneficiará mucho a los papeles de buen AF como ERAR, pero PERJUDICARA mucho a los papeles que suben por humo o por moda como es el caso de CECO o JMIN, que sus numeros no respaldan ni a palos el precio que valen pero como estan de moda suben. Cuando los inversores extranjeros no convaliden el precio de esas empresas se van a desplomar ya paso con CEPU y eso que CEPU no estaba tan cara.
El argentino es cortoplacista por eso es un garron que no seamos emergentes así vienen FCI y invesores de afuera que piensan mas como inversores normales a largo plazo porque el inversor argentino y el Argentino en general es cortoplacista.
Y lo que pasa hoy con ERAR refleja a la perfección eso.
Osea el trimestral en sí es decepcionante la verdad flojo los ultimos 3 meses osea en el corto plazo decepcionante.
Pero si miras el largo plazo osea todo el año contra el anterior la verdad fue un muy buen año de ERAR, pero mirandolo en anual osea en largo, el tema que aca muy pocos miran en largo plazo todos se centran en el corto y por eso ERAR es muy castigada quizá injustamente.
ERAR me gusta mucho si Argentina es declarada emergentes, porque ERAR es un papel para gente con mentalidad del primer mundo, al igual que otros papeles como ALUA o CTIO que son empresas mas para gente que piensa de largo y no para comprar hoy y vender dentro de una semana, que Argentina pase a Emergentes beneficiará mucho a los papeles de buen AF como ERAR, pero PERJUDICARA mucho a los papeles que suben por humo o por moda como es el caso de CECO o JMIN, que sus numeros no respaldan ni a palos el precio que valen pero como estan de moda suben. Cuando los inversores extranjeros no convaliden el precio de esas empresas se van a desplomar ya paso con CEPU y eso que CEPU no estaba tan cara.
davinci escribió:estimados, no hubo acuerdo, el balances fue bueno y el balance fue una bost@.. la realidad esta siempre en cuanto cotiza el activo.. tal como dijo otro forista, ese es el pasado.. alguien o algunos ya lo descontaron lo que sucedio.. lo que se ve es el futuro.. expectativas, manipulacion, informacion.. ejemplos sobran por cientos, que aca menos que en ningun lado.. no se regala nada y lo barato te lo llevan en el dia, lo inflan y se lo clavan a los incautos..
Eso de que la realidad es cuanto cotiza el activo habría que relativizarlo. La archiconocida dualidad precio vs valor creo que aplica a la perfección en el caso de este papel y otros de similar comportamiento. El precio refleja la expectativa del mercado en el corto plazo, en cambio el valor tiene relación directa con los fundamentos de la compañía. En ERAR debemos aceptar que el precio casi siempre anda muy por detrás y de tanto en tanto nivela buscando el valor. Si nos bancamos eso estamos tranquilos adentro
estimados, no hubo acuerdo, el balances fue bueno y el balance fue una bost@.. la realidad esta siempre en cuanto cotiza el activo.. tal como dijo otro forista, ese es el pasado.. alguien o algunos ya lo descontaron lo que sucedio.. lo que se ve es el futuro.. expectativas, manipulacion, informacion.. ejemplos sobran por cientos, que aca menos que en ningun lado.. no se regala nada y lo barato te lo llevan en el dia, lo inflan y se lo clavan a los incautos..