Cuchi1982 escribió:Terrible revelsar está metiendo..... que siga así
Esa es la cuestion, dejo un gráfico y que cada uno decida.
https://twitter.com/galgo_trading/statu ... 0686717954
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cuchi1982 escribió:Terrible revelsar está metiendo..... que siga así
Einlazer84 escribió:Entonces mañana sale un hecho relevante que suscriben el aporte irrevocable un 37% CTIO y un 63% Constantini termina en empome y CTIO cae un 40% de un día para el otro porque todos los negocios de CTIO Argentina SAU incluyendo todos los mega terrenos de puerto madero pasan a ser un 63% de Constantini y un 37% de CTIO osea pasa CTIO de tener el 100% de las ganancias a solo el 37%, por eso hay que andar con cuidado.
Si CTIO ejecuta ese empome va a pasar lo mismo que en CAPU y en CEPU.
Todos vamos a decir ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh con razon vendían tanto Constantini, Terrabusi y San Martin de Tours los 3 mayoritarios de CTIO a precios regalados porque si CTIO hará eso entonces a $58 es carisima, no debería valer mas de $30 si sucederá todo de esa forma.
Ahi todos van a denunciar a la CNV insultarlo en todos los idiomas a Constantini pero lo mismo que CAPU y CEPU no vieron las señales a tiempo.
elushi escribió:no es una creencia mia. es una imposibilidad que Costantini o alguno otro haga el aporte porque no es socio de Consultatio Argentina SAU. como asi tampoco lo soy ni yo ni vos. el dueño del 100% de las acciones es Consultatio SA
Einlazer84 escribió:Yo creo que es CTIO también, pero viste, estan de moda los empomes,
...
Y como los empomes estan de moda no descarto que Constantini se sume a la movida y haga el suyo con todos los comprados en CTIO, por eso hay que andar con cuidado.
elushi escribió:Si es excelente noticia, eso sin duda. El aporte irrevocable lo realiza Consultatio
Einlazer84 escribió:Igual no me gusta nada CTIO por AT, metio un velon rojo cerrando en minimos encima, y venia debil de antes.
Hoy abrio con GAP hacia abajo (ya tenemos una resistencia porque ese hueco será una resistencia horrible ahora) y encima parece que dejará otro velon en minimos si CTIO no frena ahora en $58 que fue su ultimo maximo, habilita una potencial caida a los $46-$47 que es el maximo del año pasado que fue un techo que resistio como 7 veces, si CTIO sigue su toma de ganancias y no para aca, habrá que fumarse la pipa de la paz y esperarla en el super maximo de $46 ahi rebota seguro.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, caballo, carlos_2681, Charly-N, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, GG22, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, MarianoAD, Martinm, mcv, Miri, mr_osiris, napolitano, nico, Rafaelerc2, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 1565 invitados