CTIO Consultatio S.A.

Panel general
hugos1969
Mensajes: 4286
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Mar Feb 06, 2018 2:48 pm

Ya llené el chango por hoy..mañana se verá
Papel de $100
Por eso compro, me equivocaré en el momento de compra pero no en lo que compro
Saludos

Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cuchi1982 » Mar Feb 06, 2018 2:45 pm

Terrible revelsar está metiendo..... que siga así

chewbaca
Mensajes: 6000
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor chewbaca » Mar Feb 06, 2018 2:32 pm

¨bought the dip¨ en esta... ayer en 58 y hoy en 55......

Einlazer84
Mensajes: 19446
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 06, 2018 12:26 pm

Pipi, se viene la toma de ganancias de la muerte en CTIO.

Compre fuerte CTIO en varias compras entre $54,40 y $54,60.

PPP = $54,50 y le entre con bastante.

La media de 30 Semanas esta en $54,00. Yo hice varias compras entre $54,40 y $54,60

Y pedia en $54,00 y $54,20 pero en $54,20 no estaba primero en la cola y no me dieron le dieron al que se me anticipo, por eso compre fuerte entre $54,40 y $54,60 bastante fuerte.

Maxima perdida 0,70 centavos por papel en caso que sea cambio de tendencia y quiebre la media de 30 semanas en $54,00 base cierre que es mi Stop Loss.

Asi que de nuevo arme mi posicion en CTIO que tenía a principios del 2016 y la volví a meter a mi cartera.

TRAN y ERAR otros 2 papeles que me gustaban no llegaron casi a tocar la media de 30 semanas, pero CTIO sí, asi que compre aca. :arriba: :arriba: :115:

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Mar Feb 06, 2018 12:24 pm

Los muchachos hicieron de las suyas. Se llevaron 90K a precio de remate. :respeto:

pipioeste22
Mensajes: 11399
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 06, 2018 12:08 pm

Se fueron de mambo mal aca,

la misma empresa, los terrenos que gano, sin deuda

lo que hace el panico es increible

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Lun Feb 05, 2018 3:55 pm

Einlazer84 escribió:Entonces mañana sale un hecho relevante que suscriben el aporte irrevocable un 37% CTIO y un 63% Constantini termina en empome y CTIO cae un 40% de un día para el otro porque todos los negocios de CTIO Argentina SAU incluyendo todos los mega terrenos de puerto madero pasan a ser un 63% de Constantini y un 37% de CTIO osea pasa CTIO de tener el 100% de las ganancias a solo el 37%, por eso hay que andar con cuidado.

Si CTIO ejecuta ese empome va a pasar lo mismo que en CAPU y en CEPU.

Todos vamos a decir ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh con razon vendían tanto Constantini, Terrabusi y San Martin de Tours los 3 mayoritarios de CTIO a precios regalados porque si CTIO hará eso entonces a $58 es carisima, no debería valer mas de $30 si sucederá todo de esa forma.

Ahi todos van a denunciar a la CNV insultarlo en todos los idiomas a Constantini pero lo mismo que CAPU y CEPU no vieron las señales a tiempo.

Einla, a ver si entendes. Los aportes irrevocables a cualquier sociedad sólo lo pueden hacer los accionistas de esa Sociedad. En el caso de Consultatio Argentina SAU, el único accionista es CTIO. Si hay aportes de otro socio es porque CTIO vendió parte de su participación.

elushi
Mensajes: 6368
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Feb 05, 2018 3:35 pm

a los demas que esten leyendo al nabo este, repito, un aporte solo lo puede realizar un socio de la empresa. ese aporte es 100% de Consultatio SA (el unico socio) hacia Consultatio Argentina.
a vos Einlazer ya no te pienso contestar mas porque lo haces para confundir a la gente. no sos un pibe novato que recien empieza en la bolsa. a la segunda linea ya deje de leer, asi que si queres perder el tiempo usa todas las palabras que quieras en un post para confundir a quien quieras.

Einlazer84
Mensajes: 19446
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 05, 2018 3:27 pm

Entonces mañana sale un hecho relevante que suscriben el aporte irrevocable un 37% CTIO y un 63% Constantini termina en empome y CTIO cae un 40% de un día para el otro porque todos los negocios de CTIO Argentina SAU incluyendo todos los mega terrenos de puerto madero pasan a ser un 63% de Constantini y un 37% de CTIO osea pasa CTIO de tener el 100% de las ganancias a solo el 37%, por eso hay que andar con cuidado.

Si CTIO ejecuta ese empome va a pasar lo mismo que en CAPU y en CEPU.

Todos vamos a decir ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh con razon vendían tanto Constantini, Terrabusi y San Martin de Tours los 3 mayoritarios de CTIO a precios regalados porque si CTIO hará eso entonces a $58 es carisima, no debería valer mas de $30 si sucederá todo de esa forma.

Ahi todos van a denunciar a la CNV insultarlo en todos los idiomas a Constantini pero lo mismo que CAPU y CEPU no vieron las señales a tiempo.

Einlazer84
Mensajes: 19446
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 05, 2018 3:22 pm

elushi escribió:no es una creencia mia. es una imposibilidad que Costantini o alguno otro haga el aporte porque no es socio de Consultatio Argentina SAU. como asi tampoco lo soy ni yo ni vos. el dueño del 100% de las acciones es Consultatio SA

Es todo letra chica a mi me inquieta que no se aclare eso porque si traen el dinero de USA, porque en realidad del dinero de USA un 37% le corresponde a CTIO.

Osea si la CTIO de USA tenía suponente USD 400 Millones por las ventas de alla de eso el 37% es de la CTIO que cotiza en bolsa en Argentina.

Entonces si traen el dinero de USA para que sea 100% de CTIO el aporte irrevocable debería haberse utilizado el 37% del dinero de USA para cancelar el prestamo y la diferencia usarla para otras cosas entonces ahí si es 100% de CTIO.

Ahora si pusieron el 100% del dinero de USA el 37% es de CTIO y el 63% es de Constantini entonces el Aporte Irrevocable te queda en esas proporciones y ahi puede ser un empome en curso.

Osea las CTIO de USA no son 100% de la CTIO que cotiza en el MERVAL, la CTIO que cotiza en el MERVAL controla una CTIO de USA que a su vez esa CTIO de USA controla a 2 CTIO mas donde una es CTIO Bal Harbour y la otra CTIO Key Biscaine y haciendo todo el camino un 37% del dinero de USA es de la CTIO que cotiza en el MERVAL.

elushi
Mensajes: 6368
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Feb 05, 2018 3:17 pm

Einlazer84 escribió:Yo creo que es CTIO también, pero viste, estan de moda los empomes,
...
Y como los empomes estan de moda no descarto que Constantini se sume a la movida y haga el suyo con todos los comprados en CTIO, por eso hay que andar con cuidado.

no es una creencia mia. es una imposibilidad que Costantini o alguno otro haga el aporte porque no es socio de Consultatio Argentina SAU. como asi tampoco lo soy ni yo ni vos. el dueño del 100% de las acciones es Consultatio SA

Einlazer84
Mensajes: 19446
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 05, 2018 3:10 pm

elushi escribió:Si es excelente noticia, eso sin duda. El aporte irrevocable lo realiza Consultatio

Yo creo que es CTIO también, pero viste, estan de moda los empomes, CAPU era Caputo el conocido de Macri como van a empomar en una empresa con tan buenos fundamentos y fue empome nomas de los controlantes, lo mismo CEPU es una generadora incluso mas grande y mas seria que PAMP un management increible la hicieron crecer un monton y termino en empome por los controlantes.

CTIO, excelente management mete proyectos unicos y saca rentabilidades astronomicas, empresa seria??????????? será otro empome.

Las 3 tienen en común.

-Muy buenos fundamentos y parecer barata al menos por PER
-Todas empieza su Ticker con la letra "C"
-En todas sus controlantes venden.

Y como los empomes estan de moda no descarto que Constantini se sume a la movida y haga el suyo con todos los comprados en CTIO, por eso hay que andar con cuidado.

elushi
Mensajes: 6368
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Feb 05, 2018 2:51 pm

Si es excelente noticia, eso sin duda. El aporte irrevocable lo realiza Consultatio

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 05, 2018 2:41 pm

Einlazer84 escribió:Igual no me gusta nada CTIO por AT, metio un velon rojo cerrando en minimos encima, y venia debil de antes.

Hoy abrio con GAP hacia abajo (ya tenemos una resistencia porque ese hueco será una resistencia horrible ahora) y encima parece que dejará otro velon en minimos si CTIO no frena ahora en $58 que fue su ultimo maximo, habilita una potencial caida a los $46-$47 que es el maximo del año pasado que fue un techo que resistio como 7 veces, si CTIO sigue su toma de ganancias y no para aca, habrá que fumarse la pipa de la paz y esperarla en el super maximo de $46 ahi rebota seguro.

hay GAP en esa retaguardia ?

Einlazer84
Mensajes: 19446
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 05, 2018 2:37 pm

Igual no me gusta nada CTIO por AT, metio un velon rojo cerrando en minimos encima, y venia debil de antes.

Hoy abrio con GAP hacia abajo (ya tenemos una resistencia porque ese hueco será una resistencia horrible ahora) y encima parece que dejará otro velon en minimos si CTIO no frena ahora en $58 que fue su ultimo maximo, habilita una potencial caida a los $46-$47 que es el maximo del año pasado que fue un techo que resistio como 7 veces, si CTIO sigue su toma de ganancias y no para aca, habrá que fumarse la pipa de la paz y esperarla en el super maximo de $46 ahi rebota seguro.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, chewbaca, danidani, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Oximoron, redtoro, riskiewinner, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772, zippo y 2037 invitados