notescribo escribió: ↑ Esta es otra de las empresas que se verá beneficiada con el fín del subsidio al dólar, muy perjudicada por la alta inflación en dólares que hemos padecido el último tiempo.
Al aumentar el dólar se reducen los costos internos en pesos que permiten que empresas como esta puedan seguir adelante con sus proyectos y maximizar sus utilidades.
Es cuestión de estar atentos.
Lo que me llama la atencion es que CTIO casi ni bajo con la acatombe de la derrota de Milei.
Creo que la fortaleza de CTIO esta en que terminaron por completo el edificio de Huergo y el del centro de Nordelta y CTIO tiene un par de años de resultados magros pero cuando terminan los efidicios reconocen las ventas de 5-6 años en 1 solo trimestre.
Es posible que hayan terminado y entregado esos 2 edificios y va a venir un trimestral sorpresivamente con una ganancia gigantesca mas alla de la imaginacion y como pasa en las small cap cuando sucede ese tipo de cosas todos quieren entrar a la vez y el papel estalla por los aires.
Pero lo que me tiene afuera de CTIO es que siempre esta Constantini en el medio que nunca sabes cuando va a salir a vender, si Constantini no vende hay una chance que CTIO se vaya a las nubes, pero en el pasado Constantini y Terrabusi han empomado vendiendo cantidades epicas en la plaza y eso me mantiene afuera por mas que CTIO tenga un potencial de irse a las nubes si terminaron los edificios y se viene un trimestral legendario.