CTIO lideró las caídas todos los días y hoy en vez de rebotar cayo fuerte nuevamente.
Yo hago 2 lecturas, hay info inside sobre CTIO que no salió a la luz (como paso con CEPU y CAPU que misteriosamente no subian y luego salió a la luz el empome), entonces estan saliendo los agentes sin levantar la perdiz.
O Constantini, Terrabusi y San Martin de Tours estan vendiendo, esta lectura para mi es lo mas probable, porque CTIO no tiene muchisimos millones de nominales en circulación sin embargo siempre aparecen ventas grandes en CTIO y en CTIO me pregunto lo mismo en en CAPU y CEPU antes que surja el empome, si CTIO en teoría tiene buenos fundamentos y esta tan barata, porque siempre hay muchisimos nominales en venta y apuro por salir vendiendo para abajo de las manos grandes.
Lamentablemente mirando el gráfico CTIO perdió la tendencia alcista, mañana acelerará caida y testeará de nuevo la media de 30 semanas si la quiebra para abajo es "fin del juego" vender y a otra cosa porque por AT volvería al rango de $35-$46, hoy rompió la linea de tendencia alcista que tenía un año de vigencia.... muy grave............. y encima estoy comprado y como Constantini nunca perdona, CTIO no cumple nunca los objetivos alcistas, pero cuando el AT marca un objetivo bajista es el primer papel en ir a buscarlo.
CTIO quiebra los $54 mañana y hay que salir y esperarla en $35 - $46 irá de nuevo a meterse a ese rectangulo que la contuvo un año y capaz el precio para los profesionales de CTIO por motivos que NO conocemos esta entre $35 y $46 (Los famosos USD 830 Millones que Constantini dijo que vale su empresa) $38 a precio del dolar hoy.