Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ene 22, 2018 10:23 pm

gina escribió:Los sacás del monotributo y empiezan a tartamudear

si gina es asi tal cual y no se en tu caso pero los que yo conozco en general son evasores y te hablo incluso de gente con cuenta en uruguay y con barco!!!

y no un velero de medio pelo... barco... barquito pero de esos con los que te podes ir 2 o 3 parejas a punta del este navegando... y ni lo tiene declarado... que se yo como hacen para dormir despues
..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ene 22, 2018 10:17 pm

eldesignado escribió:

Con todo respeto y sin ánimo de ofender a nadie, los médicos saben de medicina, los arquitectos de arquitectura y los abogados de leyes como los contadores de impuestos.
La mediocridad en Argentina es generalizada.
Y la vida de los contadores no es para nada envidiable, todo a los días salen cosas nuevas y los clientes pagan mal.

sin animo de contradecirte
mi contadora no tiene idea ni su socia ni un amigo personal de la vida. me usa a mi de consultor. tampoco el estudio contable de la empresa donde trabajo y creeme que por mi profesion tengo contacto con muuuuchos contadores y auditores..
nadie tiene idea de bolsa... no se porque uss loos contadores reaccionan mal corporativamente a este planteo, si es un hecho innegable..
de ultima si ud si maneja el tema deberia x el contrario sentirse una especie de eminencia en lugar de molestarse... los contadores x lo general no cazan un fulbooo

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Lun Ene 22, 2018 10:15 pm

jabalina escribió:
En eso le doy la razon gina,es muy dificil encontrar un contador,que sepa liquidar bien los impuestos referidos a la bolsa.
Ka mayoria no tienen ni idea,le preguntan a uno y al final declaran cualquier cosa.

Hay que esperar reglamentación de Afip

Todavía ni se sabe si van a ser agentes de retención y vos después pedís, si corresponde, devolución o compensación

Hay una RG vigente para jurídicas donde ya retienen renta financiera, tal vez actualicen esa

Hay que esperar

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Lun Ene 22, 2018 9:41 pm

Nicklaus escribió:Tenés que armarte Excel con pcios de compra y determinar resultado cuando vendes

Yo hace un tiempo adjunte un modelo

Todos los que operan en el exterior ya hacen este ejercicio de registrar cada movimiento

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

consultaban sobre un bono que amortizó parcialmente en el ejercicio, en ese caso, es válido el comentario de determinar el resultado entre precios de venta y compra, siendo que la compra incluía un Valor residual muy mayor al del momento de venta?

eldesignado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Lun Ene 22, 2018 9:38 pm

gina escribió:Jaja...la mayoria de contadores primero NO entienden un carajo de bolsa, por q en la facu no les dan materias al respecto , por lo cual te pueden hacer meter la pata feo , además pregúntele a sus cdores en que.invierten sus ahorros.si los tienen? Dpto/pfijo/franklines y NADA mas....o ustedes creen q la estadística q solo el 2% de la población invierte en bolsa es verso?...

Con todo respeto y sin ánimo de ofender a nadie, los médicos saben de medicina, los arquitectos de arquitectura y los abogados de leyes como los contadores de impuestos.
La mediocridad en Argentina es generalizada.
Y la vida de los contadores no es para nada envidiable, todo a los días salen cosas nuevas y los clientes pagan mal.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Ene 22, 2018 9:15 pm

gina escribió:Los sacás del monotributo y empiezan a tartamudear

:lol: :respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Ene 22, 2018 8:00 pm

gina escribió:Jaja...la mayoria de contadores primero NO entienden un carajo de bolsa, por q en la facu no les dan materias al respecto , por lo cual te pueden hacer meter la pata feo , además pregúntele a sus cdores en que.invierten sus ahorros.si los tienen? Dpto/pfijo/franklines y NADA mas....o ustedes creen q la estadística q solo el 2% de la población invierte en bolsa es verso?...

En eso le doy la razon gina,es muy dificil encontrar un contador,que sepa liquidar bien los impuestos referidos a la bolsa.
Ka mayoria no tienen ni idea,le preguntan a uno y al final declaran cualquier cosa.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ene 22, 2018 7:23 pm

Pero claro, por eso yo tengo cuenta acá y no mi contador! Yo me encargo de hacer la guita y el me completa las declaraciones. El famoso “zapatero a tus zapatos” :mrgreen:

gina

Mensajepor gina » Lun Ene 22, 2018 7:19 pm

Los sacás del monotributo y empiezan a tartamudear

gina

Mensajepor gina » Lun Ene 22, 2018 7:18 pm

AlanT escribió:Si tenés $2,50 ahorrados en blanco, tenés que tener un contador de confianza.

Jaja...la mayoria de contadores primero NO entienden un carajo de bolsa, por q en la facu no les dan materias al respecto , por lo cual te pueden hacer meter la pata feo , además pregúntele a sus cdores en que.invierten sus ahorros.si los tienen? Dpto/pfijo/franklines y NADA mas....o ustedes creen q la estadística q solo el 2% de la población invierte en bolsa es verso?...

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ene 22, 2018 7:08 pm

gina escribió:Los franklines is the.king...en caja de ahorro(full exento)...y chau el 6% anual y dj y demas lios

Mi vida, esa es la mejor forma de PERDER plata! :lol:

Es como hacer un PF con la kris...

hbada

Mensajepor hbada » Lun Ene 22, 2018 7:03 pm

se habran preguntado que hay muchos bonistas que no están obligados a presentar DDJJ de ganancias que solo presntan BP lo vengo haciendo desde mas de 15 años desde que salio este impuesto

porque debería presentar ahora,,,,ese aplicativo,,,,,

o habrá que dibujar como harán para controlar lo que les pones,,,si es algo coherente

no hubiera sido mas fácil poner una tasa global que contemple toda la tenencia,,,,o en cada compra un impuesto bajo y después en la venta otro,,,,y retenerte en la fuente en cada pago de cupon,,,,,como hacían con los dividendos,,,,son inútiles.....

DiTex

Mensajepor DiTex » Lun Ene 22, 2018 6:59 pm

AlanT escribió: Esto es una boludez en múltiples niveles... :roll:

Habrá q esperar, como decís vos...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

hbada

Mensajepor hbada » Lun Ene 22, 2018 6:58 pm

gina escribió:Los franklines is the.king...en caja de ahorro(full exento)...y chau el 6% anual y dj y demas lios

la verdad seguire presentando l ddjj de 2108 en el 2109 con solo BP....si quieren cobrarme ganancis sobre mis bonso dólares y con cer que me hagan el calculo,,,,,no pienso hacer la DDJJ de ganancias por ese concepto,,,,i les gusta bien y si no,,,,vere de vender todo y veremos a donde van....

ni ellos saben como se hara ni como controlaran,,,se creen que somos *******,,,

de ultima les haremos un dibujo como dijo ese forista si comprar y vende y cobra renta es de difícil calculo debes llevar una contabilidad,,,
sin libros....

creo que no lo pensaron,,,,ellos deberían hacer lo mas practico cobrar reteniendo en cada pago de cupon le 15 % y listo

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ene 22, 2018 6:55 pm

DiTex escribió:Y, capaz están buscando eso, fondear a los bancos...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Esto es una boludez en múltiples niveles... :roll:

Volver a “Foro Bursatil”