iloponom escribió:Gracias por la respuesta. El tema es que no estoy en el tema de los bonos/títulos, recibí una indemnización del estado y me pagaron con estos bonos. Consulté en la caja de valores (donde están acreditados) y me dijeron que tengo en cuenta: EMPRESA PR15, ESPECIE T001, SALDO: 1.050.000 (aproximado).
Alguien me puede decir si me conviene vender todo, una parte o mantenerlos lo mas que pueda por el interés trimestral. Si los quisiera vender hoy, ¿cuál sería el valor neto a recibir en pesos? Gracias.
esta cotizando 172$ casi en estos momentos, esta subiendo y te recomendaría mantenerlos sino necesitas la guita estas bien o muy bien posicionado...
vale decir que si tenes esa cantidad, si bien la recomendacion es NO HACER NUMEROS DE ESTE TIPO en foros PUBLICOS, tenes aproximadamente 1,8 millones de pesos descontale 1% de comision mas o menos que te va a cobrar... podes ir vendiendo parcialmente en la medida que vayas necesitando unos mangos... de lo contrario dejalos ahi que estan bien colocados, suerte!