Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Lun Ene 22, 2018 8:00 pm

gina escribió:Jaja...la mayoria de contadores primero NO entienden un carajo de bolsa, por q en la facu no les dan materias al respecto , por lo cual te pueden hacer meter la pata feo , además pregúntele a sus cdores en que.invierten sus ahorros.si los tienen? Dpto/pfijo/franklines y NADA mas....o ustedes creen q la estadística q solo el 2% de la población invierte en bolsa es verso?...

En eso le doy la razon gina,es muy dificil encontrar un contador,que sepa liquidar bien los impuestos referidos a la bolsa.
Ka mayoria no tienen ni idea,le preguntan a uno y al final declaran cualquier cosa.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ene 22, 2018 7:23 pm

gina escribió:Jaja...la mayoria de contadores primero NO entienden un carajo de bolsa, por q en la facu no les dan materias al respecto , por lo cual te pueden hacer meter la pata feo , además pregúntele a sus cdores en que.invierten sus ahorros.si los tienen? Dpto/pfijo/franklines y NADA mas....o ustedes creen q la estadística q solo el 2% de la población invierte en bolsa es verso?...

Pero claro, por eso yo tengo cuenta acá y no mi contador! Yo me encargo de hacer la guita y el me completa las declaraciones. El famoso “zapatero a tus zapatos” :mrgreen:

gina

Mensajepor gina » Lun Ene 22, 2018 7:19 pm

Los sacás del monotributo y empiezan a tartamudear

gina

Mensajepor gina » Lun Ene 22, 2018 7:18 pm

AlanT escribió:Si tenés $2,50 ahorrados en blanco, tenés que tener un contador de confianza.

Jaja...la mayoria de contadores primero NO entienden un carajo de bolsa, por q en la facu no les dan materias al respecto , por lo cual te pueden hacer meter la pata feo , además pregúntele a sus cdores en que.invierten sus ahorros.si los tienen? Dpto/pfijo/franklines y NADA mas....o ustedes creen q la estadística q solo el 2% de la población invierte en bolsa es verso?...

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ene 22, 2018 7:08 pm

gina escribió:Los franklines is the.king...en caja de ahorro(full exento)...y chau el 6% anual y dj y demas lios

Mi vida, esa es la mejor forma de PERDER plata! :lol:

Es como hacer un PF con la kris...

hbada

Mensajepor hbada » Lun Ene 22, 2018 7:03 pm

se habran preguntado que hay muchos bonistas que no están obligados a presentar DDJJ de ganancias que solo presntan BP lo vengo haciendo desde mas de 15 años desde que salio este impuesto

porque debería presentar ahora,,,,ese aplicativo,,,,,

o habrá que dibujar como harán para controlar lo que les pones,,,si es algo coherente

no hubiera sido mas fácil poner una tasa global que contemple toda la tenencia,,,,o en cada compra un impuesto bajo y después en la venta otro,,,,y retenerte en la fuente en cada pago de cupon,,,,,como hacían con los dividendos,,,,son inútiles.....

DiTex

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiTex » Lun Ene 22, 2018 6:59 pm

AlanT escribió: Esto es una boludez en múltiples niveles... :roll:

Habrá q esperar, como decís vos...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

hbada

Mensajepor hbada » Lun Ene 22, 2018 6:58 pm

gina escribió:Los franklines is the.king...en caja de ahorro(full exento)...y chau el 6% anual y dj y demas lios

la verdad seguire presentando l ddjj de 2108 en el 2109 con solo BP....si quieren cobrarme ganancis sobre mis bonso dólares y con cer que me hagan el calculo,,,,,no pienso hacer la DDJJ de ganancias por ese concepto,,,,i les gusta bien y si no,,,,vere de vender todo y veremos a donde van....

ni ellos saben como se hara ni como controlaran,,,se creen que somos *******,,,

de ultima les haremos un dibujo como dijo ese forista si comprar y vende y cobra renta es de difícil calculo debes llevar una contabilidad,,,
sin libros....

creo que no lo pensaron,,,,ellos deberían hacer lo mas practico cobrar reteniendo en cada pago de cupon le 15 % y listo

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ene 22, 2018 6:55 pm

DiTex escribió:Y, capaz están buscando eso, fondear a los bancos...

Esto es una boludez en múltiples niveles... :roll:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ene 22, 2018 6:54 pm

DiegoYSalir escribió:Perdon que te siga torturando, pero esto casi ni se puede calcular, como haces en caso de bonos que amortizaron en el medio?
Compre un PUO19, me pago una renta (R+A) y lo vendi... a menor valor, pero en realidad gane si considero (A), como hago?
es un chino... yo pensaba hago diferencia anual entre saldos, considerando que estodo al 15% xq no tengo ni existen creo que bonos al 5%
pero tengo pasajes a y desde RF a RV... imposible... tampoco voy a dejar el vicio de comprar y vender... pagare segun dibujo y que me vengan a buscar... la put4 m4dre ni siquiera se puede estar tranquilo ni que uno quiera hacer las cosas mas o menos bien... :golpe:
es imposible, mi contadora me renuncia, esto no me lo hace...

Gran pregunta. Cuando se reglamente y cuando salga la circular de la afip habrá que mirar que dice.

DiTex

Mensajepor DiTex » Lun Ene 22, 2018 6:52 pm

Y, capaz están buscando eso, fondear a los bancos...

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ene 22, 2018 6:52 pm

DiTex escribió:La verdad q si quieren acercar al ahorrista argentino a rf, bue... No solo vas a pagar impuesto por prestarles guita , sino q vas a tener q pagarle a un contador... Son sencillamente unos genios

Si tenés $2,50 ahorrados en blanco, tenés que tener un contador de confianza.

gina

Mensajepor gina » Lun Ene 22, 2018 6:45 pm

DiegoYSalir escribió:Perdon que te siga torturando, pero esto casi ni se puede calcular, como haces en caso de bonos que amortizaron en el medio?
Compre un PUO19, me pago una renta (R+A) y lo vendi... a menor valor, pero en realidad gane si considero (A), como hago?
es un chino... yo pensaba hago diferencia anual entre saldos, considerando que estodo al 15% xq no tengo ni existen creo que bonos al 5%
pero tengo pasajes a y desde RF a RV... imposible... tampoco voy a dejar el vicio de comprar y vender... pagare segun dibujo y que me vengan a buscar... la put4 m4dre ni siquiera se puede estar tranquilo ni que uno quiera hacer las cosas mas o menos bien... :golpe:
es imposible, mi contadora me renuncia, esto no me lo hace...

Los franklines is the.king...en caja de ahorro(full exento)...y chau el 6% anual y dj y demas lios

DiTex

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiTex » Lun Ene 22, 2018 6:40 pm

jejeycardales escribió:si esta https://es.investing.com/rates-bonds/u. ... bond-yield

sigue asi :arriba: :arriba:

bonos D :abajo: :abajo:

La semana pasada alguien compartió proyección a fin d año 2.9. Pero, quien sabe.... No se cuantos esperaban esta trepada en enero

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ene 22, 2018 6:29 pm

jabalina escribió:Hoy el bono dolarizado ,que mas sube es el A2 E2 esta semana paga dividendos en dolares.

donde lo ves?
bajo casi todos bajaron salvo el aa37 y supongo que te referis en pesos pero eso es solo xq subio el TC el bono bajo

Volver a “Foro Bursatil”