Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
coa14561

Re: Títulos Públicos

Mensajepor coa14561 » Jue Dic 28, 2017 11:25 am

Despedimos a las LEBAC ? o tasa LEBAC = tasa LETES en $ de Caputo ?
Rebajan tasas, mas suba aun del dólar o ya esta descontado ? :pared: :?:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Dic 28, 2017 11:24 am

elalfil escribió:Una Consulta! Si uno vende un titulo publico hoy no hay problema con bienes personales ya que se acredita el dinero a las 48 hs?

Correcto. Si lo vendes en un banco tampoco hubiera habido drama.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Dic 28, 2017 11:23 am

elpipa escribió:Ya lo habían anticipado en animales sueltos previo a tu post.

No sabia que fantino me sigue en tuiter :shock:

elalfil

Mensajepor elalfil » Jue Dic 28, 2017 11:23 am

Una Consulta! Si uno vende un titulo publico hoy no hay problema con bienes personales ya que se acredita el dinero a las 48 hs?

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Dic 28, 2017 11:20 am

AlanT escribió:Posteado ayer a última hora. Usted don Alan es un crack :respeto:

Ya lo habían anticipado en animales sueltos previo a tu post.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Dic 28, 2017 11:14 am

AlanT escribió:Relajan la meta de infleta. Corten con la posverdad k...

Posteado ayer a última hora. Usted don Alan es un crack :respeto:

kelui

Mensajepor kelui » Jue Dic 28, 2017 11:14 am

rivas144 escribió:Todo descontado, el rumor de presión para baja de tasas empezó el 14/12 mismo día que comenzó la suba del USD.

adhiero, en zona de 19 es venta y carry on

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Dic 28, 2017 10:51 am

gina escribió:Le cortaron una de las 4 patas de su silla a sturze.
Hasta el mejor equipo de los ùltimos 1000 años, tiene problemas.
Ya se bajò prat gay, melconian , etc...y seguiràn

Estás totalmente perdida. Al revés, le facilitaron el laburo :roll:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 28, 2017 10:50 am

otro 1,2% para el arranque en el mayorista???

http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx

volare... oho... bonardos... ohohohoooo...
asi se les vola la inflacion tambien ... :?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Dic 28, 2017 10:48 am

Todo descontado, el rumor de presión para baja de tasas empezó el 14/12 mismo día que comenzó la suba del USD.

PAPU07

Re: Títulos Públicos euros a uS

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 28, 2017 10:42 am

ppirulo escribió:Perdón por el offtopic, no sé cómo es lo del meil, te cuento mi experiencia, porque estoy lejos de ser un experto en el tema, lo hice una sola vez luego de trabajar nueve meses en EEUU, en 2011. Bajé el formulario y lo llené antes de salir, venía con unos 40k USD y tenía todos los recibos de sueldo, porque obviamente estaba "inquieto". Presenté el formulario en la fila de la aduana, junto con la declaración común (traía una netbook y alguna boludez más). El empleado me miró sorprendido (probablemente por mi look rata) y me dijo "¿vos traés ese dinero en efectivo?", "sí", "¿seguro que es eso o lo tenemos que contar?" (con cara de pocos amigos), "es eso, si fuera más lo pondría", "bueno, pasá", y se quedó con los dos formularios (dicho sea de paso, tampoco me cobraron los impuestos de importación, por más que me pasaba unos 35 dólares de la franquicia). A partir de ahí, con el c..o entre las manos hasta llegar a casa y sacármelo del portavalores debajo de la camisa, pero la parte impositiva fue la más sencilla...

GRACIAS Me dijo que traera 30k euros y los declara; el resto lo hace por transferencia bancaria ( euros pasan a dolares) y se depositan en caja de ahorro en dolares ( comenta total 2 % pero bueno) 8) ( Es por HERENCIA y obvio tiene todos los papeles necesarios, ademas es ciudadano europeo - con pasaporte - aunque tiene domicilio en C.A.B.A. ) 8)

ppirulo

Re: Títulos Públicos euros a uS

Mensajepor ppirulo » Jue Dic 28, 2017 10:28 am

PAPU07 escribió:Me interesa lo que decis, de todas formas te digo q es para un amigo que viene de Italia en febrero. Supongamos que trae 50 lucas euro, entonces baja del avion, los declara ( supongo en una oficina aparte) se los cuentan$ luego firma la declaracion jurada y . . . . . . . . NO paga ninguna clase de impuestos ? ? :roll:
Entonces las transferencias ? ? ( BANCO PIANO cobra el 3,5 % de lo ingresado y "transforma" los euros a dolares )
Otra vez muchas gracias, aunque estamos un poco fuera del topic ( bueno, titulos publicos son moneda extranjera :mrgreen: ) se permite pasar algun link al respecto ? ?
Por agente de bolsa, me conto mi amigo que tiene que comprar desde Italia bonos en Usa ( abrir una cuenta) trasferir los bonos, cambiarlos, ( cada opereta con su respectiva cometita)
Si se permite ( y no te jode) autorizo mi mail para comentarme un poquito mas del tema :115:

Perdón por el offtopic, no sé cómo es lo del meil, te cuento mi experiencia, porque estoy lejos de ser un experto en el tema, lo hice una sola vez luego de trabajar nueve meses en EEUU, en 2011. Bajé el formulario y lo llené antes de salir, venía con unos 40k USD y tenía todos los recibos de sueldo, porque obviamente estaba "inquieto". Presenté el formulario en la fila de la aduana, junto con la declaración común (traía una netbook y alguna boludez más). El empleado me miró sorprendido (probablemente por mi look rata) y me dijo "¿vos traés ese dinero en efectivo?", "sí", "¿seguro que es eso o lo tenemos que contar?" (con cara de pocos amigos), "es eso, si fuera más lo pondría", "bueno, pasá", y se quedó con los dos formularios (dicho sea de paso, tampoco me cobraron los impuestos de importación, por más que me pasaba unos 35 dólares de la franquicia). A partir de ahí, con el c..o entre las manos hasta llegar a casa y sacármelo del portavalores debajo de la camisa, pero la parte impositiva fue la más sencilla...

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Dic 28, 2017 10:27 am

Inflación de 15% en 2018, ajjaja día de los inocentes no? Se nota..... Reconocer la cagaron mal calculando infleta 2 años seguidos eso jamas, es culpa de los anteriores también ese error! jajajaj definitivamente cada vez me parecen peores estos a los anteriores... eso acá en Argentina se ve jamas cambia, cada gobierno que viene es peor al anterior..... bue, no desviemos en política... 15% en 2018 me parece poco, hubieran tirado un 17% de nuevo así no la pifian por tanto!

carlob

Mensajepor carlob » Jue Dic 28, 2017 9:51 am

garralaucha escribió:FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!
PURA CHACHARA!!!
LES HABLE CON EL CORAZON Y ME RESPONDIERON CON EL BOLSILLO!!!!
LA CASA ESTA EN ORDEN!!!
A COMPRAR DOLARESSSSS

Anuncio de Caputo, necesitan 30.000 millones de dolares , para financiar el deficiten 2018.....el dolar :abajo: seguira apreciado totalnente....por mas q estos dias este rebotando y bajen la tasa.....verde :abajo:

PAPU07

Títulos Públicos euros a uS

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 28, 2017 9:51 am

ppirulo escribió:Si no querés quebrar ninguna regla, no son "hasta 10 mil verdes", sino hasta diez mil SIN DECLARAR. Para ingresar efectivo al país, la normativa dice que los viajeros que introduzcan moneda extranjera o nacional por un valor de u$s10.000 o más deberán declararla ante el servicio aduanero, al ingresar al país, mediante el formulario OM. 2249-A.
Seguramente haya una norma similar en el país de salida, pero en Argentina no hay problema en entrar más guita ni te cobran impuestos (lo he hecho), el punto es probar el origen legal de los fondos. Si es ese monto, no creo que le den muchas vueltas.

Me interesa lo que decis, de todas formas te digo q es para un amigo que viene de Italia en febrero. Supongamos que trae 50 lucas euro, entonces baja del avion, los declara ( supongo en una oficina aparte) se los cuentan$ luego firma la declaracion jurada y . . . . . . . . NO paga ninguna clase de impuestos ? ? :roll:
Entonces las transferencias ? ? ( BANCO PIANO cobra el 3,5 % de lo ingresado y "transforma" los euros a dolares )
Otra vez muchas gracias, aunque estamos un poco fuera del topic ( bueno, titulos publicos son moneda extranjera :mrgreen: ) se permite pasar algun link al respecto ? ?
Por agente de bolsa, me conto mi amigo que tiene que comprar desde Italia bonos en Usa ( abrir una cuenta) trasferir los bonos, cambiarlos, ( cada opereta con su respectiva cometita)
Si se permite ( y no te jode) autorizo mi mail para comentarme un poquito mas del tema :115:

Volver a “Foro Bursatil”