Rebajan tasas, mas suba aun del dólar o ya esta descontado ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elalfil escribió:Una Consulta! Si uno vende un titulo publico hoy no hay problema con bienes personales ya que se acredita el dinero a las 48 hs?
elpipa escribió:Ya lo habían anticipado en animales sueltos previo a tu post.
AlanT escribió:Posteado ayer a última hora. Usted don Alan es un crack
AlanT escribió:Relajan la meta de infleta. Corten con la posverdad k...
rivas144 escribió:Todo descontado, el rumor de presión para baja de tasas empezó el 14/12 mismo día que comenzó la suba del USD.
gina escribió:Le cortaron una de las 4 patas de su silla a sturze.
Hasta el mejor equipo de los ùltimos 1000 años, tiene problemas.
Ya se bajò prat gay, melconian , etc...y seguiràn
ppirulo escribió:Perdón por el offtopic, no sé cómo es lo del meil, te cuento mi experiencia, porque estoy lejos de ser un experto en el tema, lo hice una sola vez luego de trabajar nueve meses en EEUU, en 2011. Bajé el formulario y lo llené antes de salir, venía con unos 40k USD y tenía todos los recibos de sueldo, porque obviamente estaba "inquieto". Presenté el formulario en la fila de la aduana, junto con la declaración común (traía una netbook y alguna boludez más). El empleado me miró sorprendido (probablemente por mi look rata) y me dijo "¿vos traés ese dinero en efectivo?", "sí", "¿seguro que es eso o lo tenemos que contar?" (con cara de pocos amigos), "es eso, si fuera más lo pondría", "bueno, pasá", y se quedó con los dos formularios (dicho sea de paso, tampoco me cobraron los impuestos de importación, por más que me pasaba unos 35 dólares de la franquicia). A partir de ahí, con el c..o entre las manos hasta llegar a casa y sacármelo del portavalores debajo de la camisa, pero la parte impositiva fue la más sencilla...
PAPU07 escribió:Me interesa lo que decis, de todas formas te digo q es para un amigo que viene de Italia en febrero. Supongamos que trae 50 lucas euro, entonces baja del avion, los declara ( supongo en una oficina aparte) se los cuentan$ luego firma la declaracion jurada y . . . . . . . . NO paga ninguna clase de impuestos ? ?![]()
Entonces las transferencias ? ? ( BANCO PIANO cobra el 3,5 % de lo ingresado y "transforma" los euros a dolares )
Otra vez muchas gracias, aunque estamos un poco fuera del topic ( bueno, titulos publicos son moneda extranjera) se permite pasar algun link al respecto ? ?
Por agente de bolsa, me conto mi amigo que tiene que comprar desde Italia bonos en Usa ( abrir una cuenta) trasferir los bonos, cambiarlos, ( cada opereta con su respectiva cometita)
Si se permite ( y no te jode) autorizo mi mail para comentarme un poquito mas del tema
garralaucha escribió:FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!
PURA CHACHARA!!!
LES HABLE CON EL CORAZON Y ME RESPONDIERON CON EL BOLSILLO!!!!
LA CASA ESTA EN ORDEN!!!
A COMPRAR DOLARESSSSS
ppirulo escribió:Si no querés quebrar ninguna regla, no son "hasta 10 mil verdes", sino hasta diez mil SIN DECLARAR. Para ingresar efectivo al país, la normativa dice que los viajeros que introduzcan moneda extranjera o nacional por un valor de u$s10.000 o más deberán declararla ante el servicio aduanero, al ingresar al país, mediante el formulario OM. 2249-A.
Seguramente haya una norma similar en el país de salida, pero en Argentina no hay problema en entrar más guita ni te cobran impuestos (lo he hecho), el punto es probar el origen legal de los fondos. Si es ese monto, no creo que le den muchas vueltas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 371 invitados