Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamping

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Jue Dic 28, 2017 8:28 am

guilleg escribió:Te gustó la idea, veremos si cumple la pcia,
Si te sirve yo compré 21,550 CO26D a 107.55 de una.

Más me hacés dudar, como hiciste para comprar esa cantidad, si la "denominación minima" es 1.000?
No me queda claro el tema de denominación mínima, alguien es tan amable de explicarlo?

ppirulo

Mensajepor ppirulo » Jue Dic 28, 2017 8:15 am

PAPU07 escribió:perdon perdon perdon un poco fuera de contexto la pregunta

Un amigo va a ingresar euros, DESDE Europa, al pais ( via EZEIZA)

ya sabemos que son hasta 10 mil verdes, pero digo, alguien sabe "como revisan" ? ? Digo, dos mil euros ( 20 billetes de cien) bajo la ropa interior, es imposible de detectar
Lo demas algo en la riñonera, algo en el bolsillo y ( por que no) en las medias. NO se pasa por ninguna maquina detectora de metal cuando SALIMOS del aeropuerto, solo escanean el equipaje, si te "toca" la luz roja ( eso de la luz verde y roja, comenzo en febrero de este año) antes TODO PASABA POR ESCANER y hace unos taaaaantos años, tambien estaba en vigencia la luz roja/ verde

Perdon no quiero quebrar ninguna regla ( serian 15 lucas euro) tampoco una millonada
Gracias desde ya b :115:

Si no querés quebrar ninguna regla, no son "hasta 10 mil verdes", sino hasta diez mil SIN DECLARAR. Para ingresar efectivo al país, la normativa dice que los viajeros que introduzcan moneda extranjera o nacional por un valor de u$s10.000 o más deberán declararla ante el servicio aduanero, al ingresar al país, mediante el formulario OM. 2249-A.
Seguramente haya una norma similar en el país de salida, pero en Argentina no hay problema en entrar más guita ni te cobran impuestos (lo he hecho), el punto es probar el origen legal de los fondos. Si es ese monto, no creo que le den muchas vueltas.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 28, 2017 12:25 am

reta71 escribió:si te encuentran mas de 8500 eurs q son aprox 10000verdes te confiscantodo y dsps todo el prblema legal etcc

Pero como podrian detectar 20 billetes de 100 euros ( 2 K euros) prolijamente guardados en una fina bolsa de tela, dentro de la ropa interior ? :roll:

Lo demas, ( por ej 8k euros) los pasa sin declarar

SALIENDO de Aeropuerto NO pasas por el detector de metales

Creo se entiende la idea :115:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Jue Dic 28, 2017 12:16 am

ya sabemos que son hasta 10 mil verdes, pero digo, alguien sabe "como revisan" ? ? Digo, dos mil euros ( 20 billetes de cien) bajo la ropa interior, es imposible de detectar
Lo demas algo en la riñonera, algo en el bolsillo y ( por que no) en las medias. NO se pasa por ninguna maquina detectora de metal cuando SALIMOS del aeropuerto, solo escanean el equipaje, si te "toca" la luz roja ( eso de la luz verde y roja, comenzo en febrero de este año) antes TODO PASABA POR ESCANER y hace unos taaaaantos años, tambien estaba en vigencia la luz roja/ verde

Perdon no quiero quebrar ninguna regla ( serian 15 lucas euro) tampoco una millonada

Que use el sistema PAPILLON

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Dic 28, 2017 12:12 am

Relajan la meta de infleta. Corten con la posverdad k...

reta71

Mensajepor reta71 » Jue Dic 28, 2017 12:08 am

si te encuentran mas de 8500 eurs q son aprox 10000verdes te confiscantodo y dsps todo el prblema legal etcc

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 27, 2017 11:57 pm

perdon perdon perdon un poco fuera de contexto la pregunta

carlob

Mensajepor carlob » Mié Dic 27, 2017 11:51 pm

garralaucha escribió:Anunciarian un BONO en pesos para los tenedores de lebacs

De donde sacaron esto ??? Pavada total :102:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Dic 27, 2017 11:21 pm

Pamping escribió:Consulta :

El CO26 (2.020 AR$, 109,60 U$) tiene una denominación mínima de 1.000 unidades
El PMY24 (1.965 AR$) tiene una denominación miníma de 150.000 unidades

Implica que para

CO26 puedo comprar de a 1.000 unidades, cada una a 2.020 AR$?
CO26D puedo comprar de a 1.000 unidades, cada unidad a 109,6 U$?

La cotización es el valor por unidad o por papel (de X unidades) ?

Gracias. :bebe:

Te gustó la idea, veremos si cumple la pcia,
Si te sirve yo compré 21,550 CO26D a 107.55 de una.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Dic 27, 2017 10:23 pm

RENTA FINANCIERA

Elusion interesante para los que toman caucion

Asociar esa deuda a los bonos, restando los intereses pagados por la caucion tomada de la renta de los bonos o lebacs

En esa bolsa de gatos la Afip no te puede decir a que corresponde la deuda si ni siquiera uno mismo lo sabe bien cuando la caucion tomada es permanente

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Dic 27, 2017 10:21 pm

Elusion interesante para los que toman caucion

Asociar esa deuda a los bonos, restando los intereses pagados por la caucion tomada de la renta de los bonos o lebacs

En esa bolsa de gatos la Afip no te puede decir a que corresponde la deuda si ni siquiera uno mismo lo sabe bien cuando la caucion tomada es permanente

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mié Dic 27, 2017 10:17 pm

Anunciarian un BONO en pesos para los tenedores de lebacs

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mié Dic 27, 2017 9:55 pm

gina escribió:ES para festejar en el dia de los inocentes el crecimiento.de la argentrucho y la baja de infleta !!!

:2224: :2222:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mié Dic 27, 2017 9:55 pm

LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS
QUE LINDO SE ESTA PONIENDO ESTOOOOO
LINDA NOVELA FEBRERO DEL 89 PARA VER DE NUEVO AKAKAKKAKAKAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

gina

Mensajepor gina » Mié Dic 27, 2017 9:45 pm

mandraque escribió:alguien sabe algo de la confenecia de prensa de mañana a las 8:30 de la mañana , convocada por el gobierno. Van a estar : marcos peña junto con dujovne caputo y sturze.... Raro....

ES para festejar en el dia de los inocentes el crecimiento.de la argentrucho y la baja de infleta !!!

Volver a “Foro Bursatil”