Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buenos días Gente. Consulto a los mas avezados en temas financieros. Tengo una plata de un coche que vendí, y no se qué hacer ya que se vendió de cara a un posible negocio inmobiliario (mediante crédito). El tiempo estimado para concretar la operación ronda los 90 días máximo. Mi duda es: ¿meto todo en bonos dolarizados? ¿Alguna recomendación? Gracias.
-
AlanT escribió:solía ser como dice darío, pero hace un par de semanas cambió. supuestamente si comprás hoy, cobrás.
Cuando es ex cupon el precio de arranque de rueda es mucho menor al dia anterior eso lo hacen para q nafie se haga el pillo con nadie. Aun sigue con cupon por ende si compras lo cobras...
DiegoYSalir escribió:entonces en que quedamos?
a mi me dijeron primero que si, después que no y después preguntaron a BYMA y le mandaron ese mail teóricamente a todas las ALyC ayer al mediodía
-
AlanT escribió:solía ser como dice darío, pero hace un par de semanas cambió. supuestamente si comprás hoy, cobrás.
viendo los precios todo hace pensar que es como decis, pero estas cosas a mi me dan un miedo que ante la duda no hago ninguna, poco claro todo este asunto ...
DiegoYSalir escribió:entonces en que quedamos?
si compro dica hoy a 48hs se acreditaria el 29, pero si fuera feriado como dijo dario no pasa para el lunes?
aunque al final es feriado o no?
solía ser como dice darío, pero hace un par de semanas cambió. supuestamente si comprás hoy, cobrás.
-
kelui escribió:
entonces en que quedamos?
si compro dica hoy a 48hs se acreditaria el 29, pero si fuera feriado como dijo dario no pasa para el lunes?
aunque al final es feriado o no?
ferbar escribió:Perdon x la ignorancia, los fondos renta fija, variable o mixtos están exentos ?
Lo paga el administrador del fondo supongo... x ende bajará la rentabilidad del mismo ?
Según el subyacente..si es en acciones NO paga.. es bonos/lebacs SIP.
Consulta : comprando DICA 48 hs hoy, se cobra cupón ???
DarGomJUNIN escribió:Está establecido por el mercado (como regla fija) que el último día hábil del año es FERIADO BURSÁTIL.

-
PAPU07 escribió:Y como haces para ingresar a tu agente el equivalene en $$$$ de 20 o 25 lucas verdes![]()
![]()
Igual creo que en el muy corto, VERDE MATA TASA![]()
Ojo papu q esta ya la vivimos te suben de golpe el dolar todo lo q piensan subir en 2018 y despues lo van bajando de a poquito y te morfaste un 2018 a perdida porque hasta la proxima escapadita solo lo ves bajando dia a dia...
DiegoYSalir escribió:como decis que no se toma personal?
si la desocupacion esta bajando y la pobreza tambien
Hoy vi un "economista" en TV que veía un panorama muy alentador para 2018. Que nos alejemos de la idea de crisis. Así que trancu...total normalidad.
dakade escribió:Vengo a dejar mi agradecimiento al DICA, que me permitió dormir tranquilo durante todo el año y me generó bastante más que la TNA de las LeBaC.
¡Excelentes inversiones para todos!
ME SUMO AL FESTEJO !!!!!

-
Cuando sale el central a frenar al verde???
O ya salió???
O ya salió???
Vengo a dejar mi agradecimiento al DICA, que me permitió dormir tranquilo durante todo el año y me generó bastante más que la TNA de las LeBaC.
serpdf escribió:si de acuerdo, pero digo que la rg830 ya esta vigente de hace rato y desconozco como funciona, intuyo que utilizaran este mecanismo para retner y tal veezx luego con declaracion jurada se ajuste a favor o en contra.
Igual yo no me haría tanto drama con el PF.... sui sacas el calculo, al darte este menos que la inflacion, pero pagar el 5% sobre el interés, es como que estas pagando un impuesto sobre el casi ajuste de la inflacion, vas a perdida mal así!