kelui escribió:
entonces en que quedamos?
si compro dica hoy a 48hs se acreditaria el 29, pero si fuera feriado como dijo dario no pasa para el lunes?
aunque al final es feriado o no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:
ferbar escribió:Perdon x la ignorancia, los fondos renta fija, variable o mixtos están exentos ?
Lo paga el administrador del fondo supongo... x ende bajará la rentabilidad del mismo ?
DarGomJUNIN escribió:Está establecido por el mercado (como regla fija) que el último día hábil del año es FERIADO BURSÁTIL.
PAPU07 escribió:Y como haces para ingresar a tu agente el equivalene en $$$$ de 20 o 25 lucas verdes![]()
![]()
Igual creo que en el muy corto, VERDE MATA TASA![]()
DiegoYSalir escribió:como decis que no se toma personal?
si la desocupacion esta bajando y la pobreza tambien
dakade escribió:Vengo a dejar mi agradecimiento al DICA, que me permitió dormir tranquilo durante todo el año y me generó bastante más que la TNA de las LeBaC.
¡Excelentes inversiones para todos!
serpdf escribió:si de acuerdo, pero digo que la rg830 ya esta vigente de hace rato y desconozco como funciona, intuyo que utilizaran este mecanismo para retner y tal veezx luego con declaracion jurada se ajuste a favor o en contra.
Z37A escribió:Pero PF en UVA tributara 15% no 5%.... 5% es solo para pesos tasa fija, y a su vez ese 5% puede ser cambiado a voluntad de don gato y su pandilla, digo, ejem por el poder ejecutivo, hasta un 15%!
Nicklaus escribió:Bancos y sociedades de Bolsa retendrían Ganancias en plazos fijos y acciones
serpdf escribió:el banco de fantino a parte de verder lechuga a 18.75 si queres hace run plazo fijo uva paga 3% y pone la siguiente leyenda:
Los intereses generados por este Plazo Fijo se encuentran alcanzados por el Impuesto a las Ganancias, encontrándose el Banco obligado a retener - conforme RG 830 y modificaciones - el 3% sobre los intereses para sujetos inscriptos o 10% para no inscriptos. Cuando resultara un importe a retener inferior a NOVENTA PESOS ($ 90.-), no se realizará retención alguna.
esto lo vengo viendo desde hace rato no es nuevo por eso nunca probe hacer un pf uva...
me huele que la mecanica de recadacion de la renta financiera sea asi y en todo caso mediante declaracion jurada te devolveran en caso de corresponder..(devolveran?? me siento un iluso)
gina escribió:Jaja...contale ese chiste a la empresa grande a nivel nacional donde trabaja mi novio
DiegoYSalir escribió:como decis que no se toma personal?
si la desocupacion esta bajando y la pobreza tambien
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, frank23, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, ironhide, isidoro999, juanjo29, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2355 invitados