GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Merval hace un par de ruedas, que más alla de que es todo desparejo, el indice siempre queda neutro.
Con la mano lo van llevando.
Con la mano lo van llevando.
dabalanso escribió:No bolas, es que si esto rompe maximos para arriba voy a tener que cubrir con algo
De cualquier manera de 17 a 18 no vas a poder cubrir con nada, tomá la decisión ahora y listo.
El Conde escribió:Dejate de joder, andá a la pileta, sino sos un ludópata, yo porque laburo tambien aca, sino ya me hubiera ido al diablo.
No bolas, es que si esto rompe maximos para arriba voy a tener que cubrir con algo
dabalanso escribió:Odio las opciones, odio... Mi familia en la pileta y yo acá! Nunca mas!![]()
Dejate de joder, andá a la pileta, sino sos un ludópata, yo porque laburo tambien aca, sino ya me hubiera ido al diablo.
PELADOMERVAL escribió:a estos precios bma valia 240 jajja
y frances 140
esas bajaron como loco yesta firme
Horrible tener Francés, está todos los días roja la guacha.
Odio las opciones, odio... Mi familia en la pileta y yo acá! Nunca mas!

-
a estos precios bma valia 240 jajja
y frances 140
y frances 140
El mercado va mucho mas lento que nosotros y de pronto acelera y va mucho mas rápido, nunca a nuestra velocidad, por eso es tan dificil.
Vamos a necesitar mucho lugar para poner tanta mier#$% porque estamos todos en la misma y no recorta...
Todo igual por aca, pero me dieron más en 0,82, había quedado la orden por la mitad, ahora me la completaron.
Me uno al equipo del pelado, el que se llama "plata o mie***"
Me uno al equipo del pelado, el que se llama "plata o mie***"

-
veremos que pasa la ultiam hora,,cuando cierra aca,,
parksofi77 escribió:Esta haciendo el mismo dibujo que en las ultimas ruedas, me parece que termina en mas 3%, lamentablemente para mi comitente pero es lo que noto.
No es de intrometido, pero actua en consecuencia, no podes operar de frente a menos que hagas operaciones intradiarias, tenes todos los call para cubrirte a precio de liquidacion. Saludos.
-
Me voy a luburar, saludos.
-
Esta haciendo el mismo dibujo que en las ultimas ruedas, me parece que termina en mas 3%, lamentablemente para mi comitente pero es lo que noto.
maurim escribió:Y ahora...???? Vamos por los 59???
Creo que si, se tendria que haber desplomado y no lo hizo adentro en c102