GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Roy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Sab Dic 02, 2017 10:38 pm

murddock escribió:No hay que se muy lucido quiero decir. Ademas porque te crees que durante los primeros 30 minutos aca no opera un pomo hasta que abra NYSE?

Yo pienso al revés. estimado. Los de acá son los que manejan el ADR, la mayor parte del tiempo aplicándose, y dudo que sean muchos los gringos que tengan un dólar en estos papeles. No veo nada de genuino en los ADR's argentos.
Respecto a la primer media hora, ídem cuando cierra acá, ponen los precios en la apertura y cierre local como luego abrirán o cerrarán arafue. Vea bien. Desde luego "saben lo que va a pasar"

murddock

Mensajepor murddock » Sab Dic 02, 2017 9:54 pm

murddock escribió:Era una ironia obviamente. Hablar de que el papel esta manipulado por los lotes de BCBA es no entender la operatoria (idem PAMP), por el simple hecho de que el volumen en el ADR es siempre al menos 10 veces mayor que en la local, el precio se forma en NYSE. Por ende aca solo ves arbitraje y te lo digo porque yo tambien lo hago. Realmente no le ve sentido a creer que pueden manejar el precio del papel localmente cuando el volumen operado aca es de risa comparado con lo que opera el ADR donde mayormente son manos foraneas las que juegan. Son simples matematicas, hay que ser muy lucido para entenderlo.

No hay que se muy lucido quiero decir. Ademas porque te crees que durante los primeros 30 minutos aca no opera un pomo hasta que abra NYSE?

murddock

Mensajepor murddock » Sab Dic 02, 2017 9:52 pm

Roy escribió:Me extraña de Ud, Murddock... El pelpa está manipulado independientemente de lo que yo haga.
Si compro puts (y pagué caros xq no me daban al precio que quería pagar los V93), es por el análisis q hago. Es más, si lee para atrás, verá que puteo antes de haber comprado :lol:
El papel tiene divergencias bajistas en todos los frames, sobrecomprado y con posibilidad de un bruto doble top en semanal. No me lo esperaba de Ud.

Era una ironia obviamente. Hablar de que el papel esta manipulado por los lotes de BCBA es no entender la operatoria (idem PAMP), por el simple hecho de que el volumen en el ADR es siempre al menos 10 veces mayor que en la local, el precio se forma en NYSE. Por ende aca solo ves arbitraje y te lo digo porque yo tambien lo hago. Realmente no le ve sentido a creer que pueden manejar el precio del papel localmente cuando el volumen operado aca es de risa comparado con lo que opera el ADR donde mayormente son manos foraneas las que juegan. Son simples matematicas, hay que ser muy lucido para entenderlo.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Dic 02, 2017 9:40 pm

Roy escribió:Me extraña de Ud, Murddock... El pelpa está manipulado independientemente de lo que yo haga

Todas las acciones son manipuladas..la diferencia es el volumen necesario para manipular una u otra acción...con Pbr necesitan un montón de guita,con Galicia menos y con Come un par de agentes con mucho menos lo hacen :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Dic 02, 2017 9:37 pm

Roy escribió:Todo depende de los planes que tengan los mugrientos que manejan este papel. Este movimiento es sólo por la lotería. Porque, en todo caso, a "quién le ganó" este banco del orto.Van varios trimestres que gana menos que la inflación, y la atención y las publicidades son pésimas :lol: :lol:
Miren el sector:

BFR: en clara tendencia bajista luego de quebrar TL de mediano, pullbackearla (doble top incluído )y comenzar -claramente- una C (o 3, ya veremos) - VER indicadores semanales.

Imagen

BMA: 25% abajo de máximos y con ganas de meter tremenda 5 a fondo...

Imagen

Y GGAL, SIMULTANEAMENTE, cerrando en máximos históricos... No me hagan reír las tarlipes. Claro que puede serguir subiendo (de hecho, ahora que voy a decir mi posición, lo hará, xq los pulgosos q manejan acá leerán y se van a ofender :lol: ), pero es ridículo y obseceno.

A mí me dieron V96 en .83 y .76, y retomé V93 (caros xq no me daban en .20) la mitad de lo que había vendido en 1.1 a .35.
Si sigue subiendo, no pongo un sope más para abajo y habré perdido la mitad de la ganancia de los V93. Eso es todo.

Muy buena la comparación con los otros bancos. Aunque al macro habría que dejarlo de lado me parece por el lío de la corrupción. Y ya te atacaron :mrgreen: para mi a lo sumo hacen asustar a los vendidos en la 108 pero nada más. Ahora son unos bobos los que vendían debajo del teórico la 96 y 99 estos días..es una timba absoluta hacer eso con una base tan cercana el precio

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Dic 02, 2017 9:33 pm

Miren "Soy Sincero" y demás alcistas... Les voy a decir una sola cosa y espero que no se lo vayan a tomar a mal, porque no es mi intención ofender sus respetables personas. Lo que quería manifestarles es la siguiente idea, basada en mis análisis, tanto técnicos como fundamentales:

Venceremos. :abajo:

Roy

Mensajepor Roy » Sab Dic 02, 2017 8:21 pm

murddock escribió:Si claro, el movimiento es por los lotes. Por eso acá se operan 60 palos pesos devaluados mientras que afuera hace 40 palos verdes. Si el papel no baja porque cómprame PUT caros ahora resulta que el papel está manipulado. :lol:

Me extraña de Ud, Murddock... El pelpa está manipulado independientemente de lo que yo haga.
Si compro puts (y pagué caros xq no me daban al precio que quería pagar los V93), es por el análisis q hago. Es más, si lee para atrás, verá que puteo antes de haber comprado :lol:
El papel tiene divergencias bajistas en todos los frames, sobrecomprado y con posibilidad de un bruto doble top en semanal. No me lo esperaba de Ud.

murddock

Mensajepor murddock » Sab Dic 02, 2017 6:16 pm

Roy escribió:Todo depende de los planes que tengan los mugrientos que manejan este papel. Este movimiento es sólo por la lotería. Porque, en todo caso, a "quién le ganó" este banco del orto. :mrgreen: Van varios trimestres que gana menos que la inflación, y la atención y las publicidades son pésimas
Miren el sector:

BFR: en clara tendencia bajista luego de quebrar TL de mediano, pullbackearla (doble top incluído )y comenzar -claramente- una C (o 3, ya veremos) - VER indicadores semanales.

Imagen

Imagen

Y GGAL, SIMULTANEAMENTE, cerrando en máximos históricos... No me hagan reír las tarlipes. Claro que puede serguir subiendo (de hecho, ahora que voy a decir mi posición, lo hará, xq los pulgosos q manejan acá leerán y se van a ofender :lol: ), pero es ridículo y obseceno.

A mí me dieron V96 en .83 y .76, y retomé V93 (caros xq no me daban en .20) la mitad de lo que había vendido en 1.1 a .35.
Si sigue subiendo, no pongo un sope más para abajo y habré perdido la mitad de la ganancia de los V93. Eso es todo.

Si claro, el movimiento es por los lotes. Por eso acá se operan 60 palos pesos devaluados mientras que afuera hace 40 palos verdes. Si el papel no baja porque cómprame PUT caros ahora resulta que el papel está manipulado. :lol:

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Sab Dic 02, 2017 5:18 pm

Llego a valer 0,11 centavos nada cambio sustancialmente .salvo la confianza de la gente y mia porsupuesto porahora.

Roy

Mensajepor Roy » Sab Dic 02, 2017 5:05 pm

Todo depende de los planes que tengan los mugrientos que manejan este papel. Este movimiento es sólo por la lotería. Porque, en todo caso, a "quién le ganó" este banco del orto. :mrgreen: Van varios trimestres que gana menos que la inflación, y la atención y las publicidades son pésimas :lol: :lol:
Miren el sector:

Imagen

Imagen

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Dic 02, 2017 12:58 pm

SoySincero escribió:Si hay un papel que conozco bien y opero bastante es justamente este. Estuve leyendo las últimas 5 páginas y veo que hay muchos que no escarmientan más ... sigan comprando puts que se los van a poner de trofeos en el medio del ort.o. A ver señores ... todo este bendito año la quisieron bajar con martillos y la gallega se los llevo de frente SIEMPRE. Dejense de buscar tantas explicaciones técnicas, no las hay ... la única creo yo es que han movilizado muchísima guita hace unos días en la zona de 55-56 ... uds piensan que los que compraron en esos precios son bebes de pecho ? siempre hay algunos que salen y otros que salen ... pero el camino es uno solo UP UP, lo fue todo el año ... tuvo solo pequeños recortes, los Puts solo servían para un intradiario o lo sumo 2 días ... miren lo que hizo esta bestia en el año por favor !! dejense de joder con la corrección, esta no corrige por ahora. No estamos todos en la misma, yo estoy de largo y compre lotes de la 99,102 y 105 todo de frente mar ... porque se empeñan en ver otra película ? incluso ayer y anteayer con todo el Merval cayendo esta iba para arriba ... no me quiero imaginar cuando el Merval suba.

No me gusta que la gente pierda guita por empecinada ... disculpen el vocabulario pero me da bronca que no aprendan la lección que les viene dando este papel durante todo el año ... ojala revean la postura

Mire soy sincero, con todo respeto se lo digo, en este mismisimo opex diciembre y está posteado lo puede buscar si no andaba esos días por aquí, se hizo una verdadera fortuna con los puts, en este mismo opex dic. el ADR fue de 58,41 a 49, una caída vertical fantástica de 15 ruedas, no menos del 500% se le hizo hasta que terminó la primer pierna.
Yo no soy de operar puts, no me gusta este mercado minusculo, lo hago muy esporadicamente, este opex fue una oportunidad porque era bastante cantada la venta con el triunfo de cambiemos.

Que ud. tenga calls de frente en que se diferencia a que yo tenga puts de frente? en nada, el lunes por X razones arranca 1,8 abajo y esos calls valen 40% menos en 1 hora, ojo, lo mismo pasa con los puts, yo no se como maneja su cuenta, en la mía tengo diferenciado cada papel que opero (en este opex fueron 2, esta y PBR) y cada uno tiene un capital inicial, una ganancia o perdida, una gestión optimizada del capital etc.

Tratemos de hacer nuestra jugada, comentarla si queremos o no, fundamentarla o no y después si sale bien o mal seguir escribiendo, no esconderse.

Pero criticar al que lleva puts de frente, y después decir que uno llevó call de frente... es lo mismo, nada más que usted cree "saber" que va a subir porque compró calls y yo no tengo la más palida idea, a pesar de tener puts, porque el papel no sabe que compré puts, por más fuerza que haga, diga y convenza, el papel no se va a enterar :mrgreen:

Pero de ahí a que le de bronca y pida por favor que reveean la postura... con la ganancia que han dejado este opex... da mucha gracia la verdad, por más que el lunes vaya a 65 dolares en una sola vela, sería parte del juego, lo más importante es una gestión buena de capital, y de ser así, no debería afectar mucho a la comitente.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Dic 02, 2017 12:03 pm

SoySincero escribió:No Cordoba, aquí justamente TODOS creen lo contrario ... o se que se cae, que corrige, que es demasiado y se los viene garchando a todos. Son pocos los que creen que este papel va a seguir para arriba (yo soy uno de ellos) ... tampoco la boludez de $180 mangos en un par de ruedas, seamos sensatos. Esto de comprar Puts sin protegerse del otro lado con la gallega es como tirarse un balde de kerosene en la cabeza y prenderse fuego.

Sincero se va a 110 y los de la 108 corren entonces. No estoy vendido aclaro. Y eso de comprar calls y no protegerse,que se vio en la semana posterior a alas elecciones a fin de octubre, como se llama? La 108 estaba arriba de 3 pesos

murddock

Mensajepor murddock » Sab Dic 02, 2017 11:51 am

El Conde escribió:Murddock, no te hablo de ir a un bear market de un saque, te hablo de que el mercado está jugado para un salo lado y eso se suele pagar caro.

Si eso no es novedad, hace meses el mercado americano viene en piloto automatico y hace meses se viene diciendo que el mercado se tiene que caer. El asunto es el timing. En el grafico que subiste del DOW el otro dia se ve que puede haber recien entrado en la fase de euforia. Hay que evaluar la posibilidad de que desdoble. Es como ponerse delante del Bitcoin en 5000 decian que era una burbuja, ahora vale 10000. Es muy dificil predecir donde va detenerse un movimiento alcista cuando el mercado viene tan lanzado. Esos indicadores de PUT/CALL ratio no sirven para predecir extremos, pueden fallar por varios cuerpos. Y si jugas con opciones no podes fallar ni por 1 dia. Lo del viernes fue raro, tenia todo para destruirse, despues de la 1era baja cuando el SPX llego a estar -1.5% todos esperaban que se desarmara luego del rebote y termino siendo una reversion en V. Si el lunes el mercado americano sube, todos se olvidaran del agujazo del viernes y seguira todo como si nada.

Imagen

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Sab Dic 02, 2017 11:07 am

Formo una figura de taza con asa, tengo que reconocer que el triple techo, es una mentira, porque pasando las ruedas se puede decir que fue acumulacion para despegar con todo y meter en las siguientes ruedas un +6% o +7%. Yo que siempre en todos estos años mi amperimetro fue el volumen, por primera vez en 5 ruedas hice omision de ello. Se porque me puse bear, por los movimientos que no salia con fuerza, pero llegando a esta instancia, sumando volumen, mas volumen, rueda por rueda, sin lugar a dudas que puede despegar, llegar a los $110 aca o pasar los $60 del ADR. Ahi formaria un nuevo piso.
Lo unico que le doy la derecha a El Conde, es que esta en maximos, por primera vez, de todos los maximos anteriores y con una suba de mas del 135% anual. Ustedes me van a decir ya estuvo y los rompio. Algunos salen en maximos y otros compran porque no va a dejar de subir.

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Sab Dic 02, 2017 3:29 am

Cordobes98 escribió:Dejalos Man acá todos creen que se va a 180 pesos sin escalas..se creen es sostenible subir 30 % en un par de ruedas...ya aprenderán la lección cuando no vuele

No Cordoba, aquí justamente TODOS creen lo contrario ... o se que se cae, que corrige, que es demasiado y se los viene garchando a todos. Son pocos los que creen que este papel va a seguir para arriba (yo soy uno de ellos) ... tampoco la boludez de $180 mangos en un par de ruedas, seamos sensatos. Esto de comprar Puts sin protegerse del otro lado con la gallega es como tirarse un balde de kerosene en la cabeza y prenderse fuego.

Volver a “Acciones líderes”