SoySincero escribió:Si hay un papel que conozco bien y opero bastante es justamente este. Estuve leyendo las últimas 5 páginas y veo que hay muchos que no escarmientan más ... sigan comprando puts que se los van a poner de trofeos en el medio del ort.o. A ver señores ... todo este bendito año la quisieron bajar con martillos y la gallega se los llevo de frente SIEMPRE. Dejense de buscar tantas explicaciones técnicas, no las hay ... la única creo yo es que han movilizado muchísima guita hace unos días en la zona de 55-56 ... uds piensan que los que compraron en esos precios son bebes de pecho ? siempre hay algunos que salen y otros que salen ... pero el camino es uno solo UP UP, lo fue todo el año ... tuvo solo pequeños recortes, los Puts solo servían para un intradiario o lo sumo 2 días ... miren lo que hizo esta bestia en el año por favor !! dejense de joder con la corrección, esta no corrige por ahora. No estamos todos en la misma, yo estoy de largo y compre lotes de la 99,102 y 105 todo de frente mar ... porque se empeñan en ver otra película ? incluso ayer y anteayer con todo el Merval cayendo esta iba para arriba ... no me quiero imaginar cuando el Merval suba.
No me gusta que la gente pierda guita por empecinada ... disculpen el vocabulario pero me da bronca que no aprendan la lección que les viene dando este papel durante todo el año ... ojala revean la postura
Mire soy sincero, con todo respeto se lo digo, en este mismisimo opex diciembre y está posteado lo puede buscar si no andaba esos días por aquí, se hizo una verdadera fortuna con los puts, en este mismo opex dic. el ADR fue de 58,41 a 49, una caída vertical fantástica de 15 ruedas, no menos del 500% se le hizo hasta que terminó la primer pierna.
Yo no soy de operar puts, no me gusta este mercado minusculo, lo hago muy esporadicamente, este opex fue una oportunidad porque era bastante cantada la venta con el triunfo de cambiemos.
Que ud. tenga calls de frente en que se diferencia a que yo tenga puts de frente? en nada, el lunes por X razones arranca 1,8 abajo y esos calls valen 40% menos en 1 hora, ojo, lo mismo pasa con los puts, yo no se como maneja su cuenta, en la mía tengo diferenciado cada papel que opero (en este opex fueron 2, esta y PBR) y cada uno tiene un capital inicial, una ganancia o perdida, una gestión optimizada del capital etc.
Tratemos de hacer nuestra jugada, comentarla si queremos o no, fundamentarla o no y después si sale bien o mal seguir escribiendo, no esconderse.
Pero criticar al que lleva puts de frente, y después decir que uno llevó call de frente... es lo mismo, nada más que usted cree "saber" que va a subir porque compró calls y yo no tengo la más palida idea, a pesar de tener puts, porque el papel no sabe que compré puts, por más fuerza que haga, diga y convenza, el papel no se va a enterar
Pero de ahí a que le de bronca y pida por favor que reveean la postura... con la ganancia que han dejado este opex... da mucha gracia la verdad, por más que el lunes vaya a 65 dolares en una sola vela, sería parte del juego, lo más importante es una gestión buena de capital, y de ser así, no debería afectar mucho a la comitente.