Venceremos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Si claro, el movimiento es por los lotes. Por eso acá se operan 60 palos pesos devaluados mientras que afuera hace 40 palos verdes. Si el papel no baja porque cómprame PUT caros ahora resulta que el papel está manipulado.
Roy escribió:Todo depende de los planes que tengan los mugrientos que manejan este papel. Este movimiento es sólo por la lotería. Porque, en todo caso, a "quién le ganó" este banco del orto.Van varios trimestres que gana menos que la inflación, y la atención y las publicidades son pésimas
Miren el sector:
BFR: en clara tendencia bajista luego de quebrar TL de mediano, pullbackearla (doble top incluído )y comenzar -claramente- una C (o 3, ya veremos) - VER indicadores semanales.
BMA: 25% abajo de máximos y con ganas de meter tremenda 5 a fondo...
Y GGAL, SIMULTANEAMENTE, cerrando en máximos históricos... No me hagan reír las tarlipes. Claro que puede serguir subiendo (de hecho, ahora que voy a decir mi posición, lo hará, xq los pulgosos q manejan acá leerán y se van a ofender), pero es ridículo y obseceno.
A mí me dieron V96 en .83 y .76, y retomé V93 (caros xq no me daban en .20) la mitad de lo que había vendido en 1.1 a .35.
Si sigue subiendo, no pongo un sope más para abajo y habré perdido la mitad de la ganancia de los V93. Eso es todo.
SoySincero escribió:Si hay un papel que conozco bien y opero bastante es justamente este. Estuve leyendo las últimas 5 páginas y veo que hay muchos que no escarmientan más ... sigan comprando puts que se los van a poner de trofeos en el medio del ort.o. A ver señores ... todo este bendito año la quisieron bajar con martillos y la gallega se los llevo de frente SIEMPRE. Dejense de buscar tantas explicaciones técnicas, no las hay ... la única creo yo es que han movilizado muchísima guita hace unos días en la zona de 55-56 ... uds piensan que los que compraron en esos precios son bebes de pecho ? siempre hay algunos que salen y otros que salen ... pero el camino es uno solo UP UP, lo fue todo el año ... tuvo solo pequeños recortes, los Puts solo servían para un intradiario o lo sumo 2 días ... miren lo que hizo esta bestia en el año por favor !! dejense de joder con la corrección, esta no corrige por ahora. No estamos todos en la misma, yo estoy de largo y compre lotes de la 99,102 y 105 todo de frente mar ... porque se empeñan en ver otra película ? incluso ayer y anteayer con todo el Merval cayendo esta iba para arriba ... no me quiero imaginar cuando el Merval suba.
No me gusta que la gente pierda guita por empecinada ... disculpen el vocabulario pero me da bronca que no aprendan la lección que les viene dando este papel durante todo el año ... ojala revean la postura
SoySincero escribió:No Cordoba, aquí justamente TODOS creen lo contrario ... o se que se cae, que corrige, que es demasiado y se los viene garchando a todos. Son pocos los que creen que este papel va a seguir para arriba (yo soy uno de ellos) ... tampoco la boludez de $180 mangos en un par de ruedas, seamos sensatos. Esto de comprar Puts sin protegerse del otro lado con la gallega es como tirarse un balde de kerosene en la cabeza y prenderse fuego.
El Conde escribió:Murddock, no te hablo de ir a un bear market de un saque, te hablo de que el mercado está jugado para un salo lado y eso se suele pagar caro.
Cordobes98 escribió:Dejalos Man acá todos creen que se va a 180 pesos sin escalas..se creen es sostenible subir 30 % en un par de ruedas...ya aprenderán la lección cuando no vuele
cityfinanz escribió:No, estoy diciendo que no llegue a $108, seria por el techo del canal por ahi
Lo que digo es que es muy dificil a pocas ruedas que se ejerza la $105dic, con un papel que no puede los $101 y adr 58 59
cityfinanz escribió:Seria unos entran y otros salen, por otro lado faltan pocas ruedas y se escucha el tic tac muy de cerca Con respecto al volumen aca llevaron a un monto de 120 0 150 palos y al dia despues cayo.Los $100 son dificil , intento varias veces y no pudo , como el adr.
ir de frente mantecol , no es aconsajable, tendrias que cubrirte un poco ya que si vos tenes la 99, 102 y 105 con una baja el martes de 1 o 2 %
se derriten como helado en verano !!.Y es muy dificil que el papel recupere a $108
loa cierres de ejercicio son terribles para el merval , ya hoy estan secando la plaza , no me imagino el viernes 8/12.
Y cerrando ! puede ser que luego del ejercicio tenga un recorrido mas arriba que $101
cityfinanz escribió:Seria unos entran y otros salen, por otro lado faltan pocas ruedas y se escucha el tic tac muy de cerca Con respecto al volumen aca llevaron a un monto de 120 0 150 palos y al dia despues cayo.Los $100 son dificil , intento varias veces y no pudo , como el adr.
ir de frente mantecol , no es aconsajable, tendrias que cubrirte un poco ya que si vos tenes la 99, 102 y 105 con una baja el martes de 1 o 2 %
se derriten como helado en verano !!.Y es muy dificil que el papel recupere a $108
loa cierres de ejercicio son terribles para el merval , ya hoy estan secando la plaza , no me imagino el viernes 8/12.
Y cerrando ! puede ser que luego del ejercicio tenga un recorrido mas arriba que $101
Athila escribió:Pero por ahí el mercado se lleva puestos a todos y $108,00 pasan a ser piso la semana entrante...
SoySincero escribió:Si hay un papel que conozco bien y opero bastante es justamente este. Estuve leyendo las últimas 5 páginas y veo que hay muchos que no escarmientan más ... sigan comprando puts que se los van a poner de trofeos en el medio del ort.o. A ver señores ... todo este bendito año la quisieron bajar con martillos y la gallega se los llevo de frente SIEMPRE. Dejense de buscar tantas explicaciones técnicas, no las hay ... la única creo yo es que han movilizado muchísima guita hace unos días en la zona de 55-56 ... uds piensan que los que compraron en esos precios son bebes de pecho ? siempre hay algunos que salen y otros que salen ... pero el camino es uno solo UP UP, lo fue todo el año ... tuvo solo pequeños recortes, los Puts solo servían para un intradiario o lo sumo 2 días ... miren lo que hizo esta bestia en el año por favor !! dejense de joder con la corrección, esta no corrige por ahora. No estamos todos en la misma, yo estoy de largo y compre lotes de la 99,102 y 105 todo de frente mar ... porque se empeñan en ver otra película ? incluso ayer y anteayer con todo el Merval cayendo esta iba para arriba ... no me quiero imaginar cuando el Merval suba.
No me gusta que la gente pierda guita por empecinada ... disculpen el vocabulario pero me da bronca que no aprendan la lección que les viene dando este papel durante todo el año ... ojala revean la postura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1760 invitados