parksofi77 escribió:104.000 nominales a la venta a $100. Mamita querida
Seguro ahora se la llevan para que todos pensemos que se vuela, es grosero poner eso a la venta asi a la vista.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió:104.000 nominales a la venta a $100. Mamita querida
El Conde escribió:Ultimos me dieron a 0,82 en la 96, también en 0,85 y en 0,90...
Yo puse bolas y me banque llevarmelos, ahora me preparo para bancarme que valgan 0.
Dura la vida del lotero.
El Conde escribió:Es para venderlos con 40 de VI cuando faltan 40 días y te pagan 3 mangos la 90 con el papel 97, ahora estando tan pegado al precio, venderlos no lo veo, una agachada mínima y quedas culo al norte.
murddock escribió:Y la cantidad de gente que se fundio comprando UVXY apostando a la suba del VIX, que ya va por decimo noveno split. Para volver a donde arranco en el 2012 deberia subir a 7860 USD y eso sin contar el High que tuvo en 9624. Hoy vale 13.50...
Fovejero escribió:Perdon, pero yo solo la veo en 60 la semana que viene???
Matu84 escribió:Por supuesto estimado, pero dicho por tus palabras cuando te dan a esa volatilidad es para venderlos, a 2 semanas del opex
El Conde escribió:Lo que pasa es que el papel está 100 mangos, donde te baje un 5% esos puts valen el doble.
Y el gráfico de corto no es muy halagueño.
Pero todo puede pasar, eso ya lo sabemos.
Matu84 escribió:No se pero si tengo que comprar algo en este momento solo calls, muy caros los puts, la v99 la siguen pagando a 2 mangos a VI de 40 casi y el pelpa no se decide romper el máximo, están de la cabeza
PELADOMERVAL escribió:conde,,,sera la m de la muerte?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Danilo, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1982 invitados