GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Formo una figura de taza con asa, tengo que reconocer que el triple techo, es una mentira, porque pasando las ruedas se puede decir que fue acumulacion para despegar con todo y meter en las siguientes ruedas un +6% o +7%. Yo que siempre en todos estos años mi amperimetro fue el volumen, por primera vez en 5 ruedas hice omision de ello. Se porque me puse bear, por los movimientos que no salia con fuerza, pero llegando a esta instancia, sumando volumen, mas volumen, rueda por rueda, sin lugar a dudas que puede despegar, llegar a los $110 aca o pasar los $60 del ADR. Ahi formaria un nuevo piso.
Lo unico que le doy la derecha a El Conde, es que esta en maximos, por primera vez, de todos los maximos anteriores y con una suba de mas del 135% anual. Ustedes me van a decir ya estuvo y los rompio. Algunos salen en maximos y otros compran porque no va a dejar de subir.
Lo unico que le doy la derecha a El Conde, es que esta en maximos, por primera vez, de todos los maximos anteriores y con una suba de mas del 135% anual. Ustedes me van a decir ya estuvo y los rompio. Algunos salen en maximos y otros compran porque no va a dejar de subir.
-
Cordobes98 escribió:Dejalos Man acá todos creen que se va a 180 pesos sin escalas..se creen es sostenible subir 30 % en un par de ruedas...ya aprenderán la lección cuando no vuele
No Cordoba, aquí justamente TODOS creen lo contrario ... o se que se cae, que corrige, que es demasiado y se los viene garchando a todos. Son pocos los que creen que este papel va a seguir para arriba (yo soy uno de ellos) ... tampoco la boludez de $180 mangos en un par de ruedas, seamos sensatos. Esto de comprar Puts sin protegerse del otro lado con la gallega es como tirarse un balde de kerosene en la cabeza y prenderse fuego.
-
cityfinanz escribió:No, estoy diciendo que no llegue a $108, seria por el techo del canal por ahi
Lo que digo es que es muy dificil a pocas ruedas que se ejerza la $105dic, con un papel que no puede los $101 y adr 58 59
Amigo, no puede los $101 porque bajó el dolar sino ya estaba en $102 comodo ...
-
cityfinanz escribió:Seria unos entran y otros salen, por otro lado faltan pocas ruedas y se escucha el tic tac muy de cerca Con respecto al volumen aca llevaron a un monto de 120 0 150 palos y al dia despues cayo.Los $100 son dificil , intento varias veces y no pudo , como el adr.
ir de frente mantecol , no es aconsajable, tendrias que cubrirte un poco ya que si vos tenes la 99, 102 y 105 con una baja el martes de 1 o 2 %
se derriten como helado en verano !!.Y es muy dificil que el papel recupere a $108
loa cierres de ejercicio son terribles para el merval , ya hoy estan secando la plaza , no me imagino el viernes 8/12.
Y cerrando ! puede ser que luego del ejercicio tenga un recorrido mas arriba que $101
Gracias por la recomendación ... no te preocupes que compro y salgo (como me voy a quedar calzado tan cerca del Opex), todos los lotes de las bases que nombré los compre en la última semana y salí ayer, me quedó un puchito de la 102 que no me moverá el amperimetro. Para mí se ejercen la 99 y la 102 tambien ... ya veremos
-
cityfinanz escribió:Seria unos entran y otros salen, por otro lado faltan pocas ruedas y se escucha el tic tac muy de cerca Con respecto al volumen aca llevaron a un monto de 120 0 150 palos y al dia despues cayo.Los $100 son dificil , intento varias veces y no pudo , como el adr.
ir de frente mantecol , no es aconsajable, tendrias que cubrirte un poco ya que si vos tenes la 99, 102 y 105 con una baja el martes de 1 o 2 %
se derriten como helado en verano !!.Y es muy dificil que el papel recupere a $108
loa cierres de ejercicio son terribles para el merval , ya hoy estan secando la plaza , no me imagino el viernes 8/12.
Y cerrando ! puede ser que luego del ejercicio tenga un recorrido mas arriba que $101
Dejalos Man acá todos creen que se va a 180 pesos sin escalas..se creen es sostenible subir 30 % en un par de ruedas...ya aprenderán la lección cuando no vuele
-
Athila escribió:Pero por ahí el mercado se lleva puestos a todos y $108,00 pasan a ser piso la semana entrante...
No, estoy diciendo que no llegue a $108, seria por el techo del canal por ahi
Lo que digo es que es muy dificil a pocas ruedas que se ejerza la $105dic, con un papel que no puede los $101 y adr 58 59
SoySincero escribió:Si hay un papel que conozco bien y opero bastante es justamente este. Estuve leyendo las últimas 5 páginas y veo que hay muchos que no escarmientan más ... sigan comprando puts que se los van a poner de trofeos en el medio del ort.o. A ver señores ... todo este bendito año la quisieron bajar con martillos y la gallega se los llevo de frente SIEMPRE. Dejense de buscar tantas explicaciones técnicas, no las hay ... la única creo yo es que han movilizado muchísima guita hace unos días en la zona de 55-56 ... uds piensan que los que compraron en esos precios son bebes de pecho ? siempre hay algunos que salen y otros que salen ... pero el camino es uno solo UP UP, lo fue todo el año ... tuvo solo pequeños recortes, los Puts solo servían para un intradiario o lo sumo 2 días ... miren lo que hizo esta bestia en el año por favor !! dejense de joder con la corrección, esta no corrige por ahora. No estamos todos en la misma, yo estoy de largo y compre lotes de la 99,102 y 105 todo de frente mar ... porque se empeñan en ver otra película ? incluso ayer y anteayer con todo el Merval cayendo esta iba para arriba ... no me quiero imaginar cuando el Merval suba.
No me gusta que la gente pierda guita por empecinada ... disculpen el vocabulario pero me da bronca que no aprendan la lección que les viene dando este papel durante todo el año ... ojala revean la postura
Toda la verdad dicha en un post. Siempre recuerdo por abril-mayo habia un bol.udo que decia que a 50 pesos era cara y que la esperaba en 35 pesos para entrar. Es diciembre y vale 100 mangos.
Pero por ahí el mercado se lleva puestos a todos y $108,00 pasan a ser piso la semana entrante...
-
SoySincero escribió:Si hay un papel que conozco bien y opero bastante es justamente este. Estuve leyendo las últimas 5 páginas y veo que hay muchos que no escarmientan más ... sigan comprando puts que se los van a poner de trofeos en el medio del ort.o. A ver señores ... todo este bendito año la quisieron bajar con martillos y la gallega se los llevo de frente SIEMPRE. Dejense de buscar tantas explicaciones técnicas, no las hay ... la única creo yo es que han movilizado muchísima guita hace unos días en la zona de 55-56 ... uds piensan que los que compraron en esos precios son bebes de pecho ? siempre hay algunos que salen y otros que salen ... pero el camino es uno solo UP UP, lo fue todo el año ... tuvo solo pequeños recortes, los Puts solo servían para un intradiario o lo sumo 2 días ... miren lo que hizo esta bestia en el año por favor !! dejense de joder con la corrección, esta no corrige por ahora. No estamos todos en la misma, yo estoy de largo y compre lotes de la 99,102 y 105 todo de frente mar ... porque se empeñan en ver otra película ? incluso ayer y anteayer con todo el Merval cayendo esta iba para arriba ... no me quiero imaginar cuando el Merval suba.
No me gusta que la gente pierda guita por empecinada ... disculpen el vocabulario pero me da bronca que no aprendan la lección que les viene dando este papel durante todo el año ... ojala revean la postura
Seria unos entran y otros salen, por otro lado faltan pocas ruedas y se escucha el tic tac muy de cerca Con respecto al volumen aca llevaron a un monto de 120 0 150 palos y al dia despues cayo.Los $100 son dificil , intento varias veces y no pudo , como el adr.

-
Si hay un papel que conozco bien y opero bastante es justamente este. Estuve leyendo las últimas 5 páginas y veo que hay muchos que no escarmientan más ... sigan comprando puts que se los van a poner de trofeos en el medio del ort.o. A ver señores ... todo este bendito año la quisieron bajar con martillos y la gallega se los llevo de frente SIEMPRE. Dejense de buscar tantas explicaciones técnicas, no las hay ... la única creo yo es que han movilizado muchísima guita hace unos días en la zona de 55-56 ... uds piensan que los que compraron en esos precios son bebes de pecho ? siempre hay algunos que salen y otros que salen ... pero el camino es uno solo UP UP, lo fue todo el año ... tuvo solo pequeños recortes, los Puts solo servían para un intradiario o lo sumo 2 días ... miren lo que hizo esta bestia en el año por favor !! dejense de joder con la corrección, esta no corrige por ahora. No estamos todos en la misma, yo estoy de largo y compre lotes de la 99,102 y 105 todo de frente mar ... porque se empeñan en ver otra película ? incluso ayer y anteayer con todo el Merval cayendo esta iba para arriba ... no me quiero imaginar cuando el Merval suba.
media_movil escribió:Esa 3 no puede ser más corta que la 1.
Ahi la tenes simetrica... y mas a corde.. veremos si es asi
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (86.92 KiB) Visto 912 veces
media_movil escribió:Esa 3 no puede ser más corta que la 1.
Estaba tirada a mano alzada...
Ya la acomodo... para que les guste...
Solo la habia tirado a modo de ejemplo hace como 10 dias
-
maurim escribió:No se si te acordas que hace unos 10 dias atras subi este grafico y vos me dijste que si se cumplia la teniamos en 80 dolares...
No viene tan mal... Mira
Esa 3 no puede ser más corta que la 1.
El Conde escribió:Y la teoría mirando el gráfico es que va a 63 - 64, el inversor racional (que no es mi caso) debe seguir comprando ggales porque el canal se ve para llegar, sumado al máximo cierre semanal y diario de su historia.
Quizás, si es que lo hace, estarimos viendo el mayor desarme de la historia de este papel a través de lotes que van a ser ejercidos.
Es una posibilidad cada vez más posible.
Sin embargo sigo con mi posición bajista, pero no me sorprendería para nada que haga eso.
No se si te acordas que hace unos 10 dias atras subi este grafico y vos me dijste que si se cumplia la teniamos en 80 dolares...
No viene tan mal... Mira
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (75.87 KiB) Visto 843 veces