GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si hay un papel que conozco bien y opero bastante es justamente este. Estuve leyendo las últimas 5 páginas y veo que hay muchos que no escarmientan más ... sigan comprando puts que se los van a poner de trofeos en el medio del ort.o. A ver señores ... todo este bendito año la quisieron bajar con martillos y la gallega se los llevo de frente SIEMPRE. Dejense de buscar tantas explicaciones técnicas, no las hay ... la única creo yo es que han movilizado muchísima guita hace unos días en la zona de 55-56 ... uds piensan que los que compraron en esos precios son bebes de pecho ? siempre hay algunos que salen y otros que salen ... pero el camino es uno solo UP UP, lo fue todo el año ... tuvo solo pequeños recortes, los Puts solo servían para un intradiario o lo sumo 2 días ... miren lo que hizo esta bestia en el año por favor !! dejense de joder con la corrección, esta no corrige por ahora. No estamos todos en la misma, yo estoy de largo y compre lotes de la 99,102 y 105 todo de frente mar ... porque se empeñan en ver otra película ? incluso ayer y anteayer con todo el Merval cayendo esta iba para arriba ... no me quiero imaginar cuando el Merval suba.
No me gusta que la gente pierda guita por empecinada ... disculpen el vocabulario pero me da bronca que no aprendan la lección que les viene dando este papel durante todo el año ... ojala revean la postura
No me gusta que la gente pierda guita por empecinada ... disculpen el vocabulario pero me da bronca que no aprendan la lección que les viene dando este papel durante todo el año ... ojala revean la postura
media_movil escribió:Esa 3 no puede ser más corta que la 1.
Ahi la tenes simetrica... y mas a corde.. veremos si es asi
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (86.92 KiB) Visto 916 veces
media_movil escribió:Esa 3 no puede ser más corta que la 1.
Estaba tirada a mano alzada...
Ya la acomodo... para que les guste...
Solo la habia tirado a modo de ejemplo hace como 10 dias
-
maurim escribió:No se si te acordas que hace unos 10 dias atras subi este grafico y vos me dijste que si se cumplia la teniamos en 80 dolares...
No viene tan mal... Mira
Esa 3 no puede ser más corta que la 1.
El Conde escribió:Y la teoría mirando el gráfico es que va a 63 - 64, el inversor racional (que no es mi caso) debe seguir comprando ggales porque el canal se ve para llegar, sumado al máximo cierre semanal y diario de su historia.
Quizás, si es que lo hace, estarimos viendo el mayor desarme de la historia de este papel a través de lotes que van a ser ejercidos.
Es una posibilidad cada vez más posible.
Sin embargo sigo con mi posición bajista, pero no me sorprendería para nada que haga eso.
No se si te acordas que hace unos 10 dias atras subi este grafico y vos me dijste que si se cumplia la teniamos en 80 dolares...
No viene tan mal... Mira
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (75.87 KiB) Visto 845 veces
dabalanso escribió:En lo personal, cuando veo mechas tan largas, veo cambios de tendencia, ni hablar si la mecha es mas grande que el cuerpo de la vela, por eso me aferro a la posibilidad de que esas mechas largas en zona de 58.6 estén marcando la zona de resistencia y retroceso...
Pero es una cuestión personal, yo lo veo de esa manera... Si lo tomas base cierre, rompió máximos con volumen apenas por encima de la media... Pero esa mecha, la vería fea si yo estuviera bull.
Hay que esperar al lunes y ver con que nos sorprende.
Te aclaro que no conozco al papel, he tenido la gallega 3 o cuatro veces, bull, y con tiros cortos...
No se la mecha no es tan larga, es como el cuerpo aprox, y el volumen en aumento y llevando sobre resistencia, la vez pasada no la dejaron ni 2 segundos en estos valores, para mi viéndola desde afuera quedo mas alcista que bajista, por supuesto se vera el lunes.
Saludos.
Matu84 escribió:no rompio la resistencia??Tendria que haber cerrado abajo de 58 - 57,9 para l triple techo, hablando en base cierre no??
En lo personal, cuando veo mechas tan largas, veo cambios de tendencia, ni hablar si la mecha es mas grande que el cuerpo de la vela, por eso me aferro a la posibilidad de que esas mechas largas en zona de 58.6 estén marcando la zona de resistencia y retroceso...
Pero es una cuestión personal, yo lo veo de esa manera... Si lo tomas base cierre, rompió máximos con volumen apenas por encima de la media... Pero esa mecha, la vería fea si yo estuviera bull.
Hay que esperar al lunes y ver con que nos sorprende.
Te aclaro que no conozco al papel, he tenido la gallega 3 o cuatro veces, bull, y con tiros cortos...
dabalanso escribió:Yo llevé 99 hoy... Para mi va a cerrar el gap la semana que viene. Tres toques le dio a la resistencia. Tiene todo para recortar.

Yo llevé 99 hoy... Para mi va a cerrar el gap la semana que viene. Tres toques le dio a la resistencia. Tiene todo para recortar.

-
estas lleno de puts conde
yo tengo creo que 300
entre la 99 y la 102, y la 96
eata firme no quiere bajar ajaj
yo tengo creo que 300
entre la 99 y la 102, y la 96
eata firme no quiere bajar ajaj
jojo, quien fue de ustedes el que largó 60 lotes para abajo en la 96v? de 0.85 a 0,71?
que lindo cuando se barren las puntas así, temblando las manos los largó.
De cualquier manera puede haber sido la forma de salvar 5 lucas, nunca se sabe.
que lindo cuando se barren las puntas así, temblando las manos los largó.
De cualquier manera puede haber sido la forma de salvar 5 lucas, nunca se sabe.
Y la teoría mirando el gráfico es que va a 63 - 64, el inversor racional (que no es mi caso) debe seguir comprando ggales porque el canal se ve para llegar, sumado al máximo cierre semanal y diario de su historia.
Quizás, si es que lo hace, estarimos viendo el mayor desarme de la historia de este papel a través de lotes que van a ser ejercidos.
Sin embargo sigo con mi posición bajista, pero no me sorprendería para nada que haga eso.
No le den más vueltas, tiene triple techo en 58,60, si lo pasa es hasta la TL en 63, si no lo pasa es para abajo.
La semana que viene son 4 ruedas y despues ya tenemos la semana del ejercicio, para que llegue a 108 tiene que subir 8 % de lunes a jueves, podria ser , por mi que llegue a 111, mientras no me quede ejercible la 114 donde estoy vendido es todo ganancia.
Javo8888 escribió:hice lo mismo en la 99...igual cerro por debajo de pcio de vta pero para que carajo arriesgar...lastima que bajo ccl
Tengo una corazonada que la vana llevar muy cerca de 105/108 y despues la dejan caer para el fin del Opex a los 96/99
Pero es solo una corazonada....