maurim escribió:No se si te acordas que hace unos 10 dias atras subi este grafico y vos me dijste que si se cumplia la teniamos en 80 dolares...
No viene tan mal... Mira
Esa 3 no puede ser más corta que la 1.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:No se si te acordas que hace unos 10 dias atras subi este grafico y vos me dijste que si se cumplia la teniamos en 80 dolares...
No viene tan mal... Mira
El Conde escribió:Y la teoría mirando el gráfico es que va a 63 - 64, el inversor racional (que no es mi caso) debe seguir comprando ggales porque el canal se ve para llegar, sumado al máximo cierre semanal y diario de su historia.
Quizás, si es que lo hace, estarimos viendo el mayor desarme de la historia de este papel a través de lotes que van a ser ejercidos.
Es una posibilidad cada vez más posible.
Sin embargo sigo con mi posición bajista, pero no me sorprendería para nada que haga eso.
dabalanso escribió:En lo personal, cuando veo mechas tan largas, veo cambios de tendencia, ni hablar si la mecha es mas grande que el cuerpo de la vela, por eso me aferro a la posibilidad de que esas mechas largas en zona de 58.6 estén marcando la zona de resistencia y retroceso...
Pero es una cuestión personal, yo lo veo de esa manera... Si lo tomas base cierre, rompió máximos con volumen apenas por encima de la media... Pero esa mecha, la vería fea si yo estuviera bull.
Hay que esperar al lunes y ver con que nos sorprende.
Te aclaro que no conozco al papel, he tenido la gallega 3 o cuatro veces, bull, y con tiros cortos...
Matu84 escribió:no rompio la resistencia??Tendria que haber cerrado abajo de 58 - 57,9 para l triple techo, hablando en base cierre no??
dabalanso escribió:Yo llevé 99 hoy... Para mi va a cerrar el gap la semana que viene. Tres toques le dio a la resistencia. Tiene todo para recortar.
Javo8888 escribió:hice lo mismo en la 99...igual cerro por debajo de pcio de vta pero para que carajo arriesgar...lastima que bajo ccl
Javo8888 escribió:hice lo mismo en la 99...igual cerro por debajo de pcio de vta pero para que carajo arriesgar...lastima que bajo ccl
Matu84 escribió:Sali de la c 102 L costo, se esta armando un piso en 57,9 aprox. es mas paraque para
me parece, pero en la hora magica te pueden hacer cualquier cosa estos turros
Roy escribió:Tiene que cerrar debajo de usd 58.50 para sostener la chance bajista. Los indicadores marcan que podría darse. Pero no lo veríamos x la hora feliz