mktup escribió:Jejeje Marto amigacho!!! segui leyendo balances y haciendo explicaciones que no se entienden ... no estas sacando conclusiones adecuadas! ... hay que analizar muchas cosas para saber que es una empresa con un potencial tremendo por ejemplo no hablas de desendeudamiento y ganancias netas de la empresa en los últimos 3 trimestres ... tu analisis es muuuuuuyy basico.
jejejeje imaginate que una empresa como la planteas en tu analisis no pagaría regularmente 2 Dividendos anuales si tienen tanta perdida ... no creo que existan empresarios tan dadivosos ... Que opinas?
ya me tomare el tiempo y te explicare mejor en el foro que corresponda, en el mientras aprovecha que CADO esta regalada hermano, con potencial x 1000 ... te avise despues no me digas que no ganaste heeeeeee
estimado, gracias por el consejo, pasa que yo soy bastante boludito,.... no se mucho leer balances lamentablemente... gracias a vos ahora entendi todo y especialmente el ulktimo parrafo me determino a destinar un % importante de mi cartera: "con potencial x 1000".... perdona hermano, lamento no haberte leido antes para enterarme de semejante dato... desde ya muchas gracias eh!!
y gracias por no debatir 1 solo numero de los que te mencione, cosa que seguramente evitaste hacer para apabullarme con tu excelso conocimiento.... se nota y mucho que has realizado un profundisimo analisis de la empresa que compraste... te felicito... y para finalizar debo decir que lo que mas me maravillo de toda tu exposicion cargada de conocimiento y sabiduria fue cuando nos contaste a todos que si una empresa paga regularmente dividendos eso anula cualquier posibilidad de que este cara y la transforma por si sola en una joya que esta reglada con potencial x 1000....
desde ya me disculpo por mi notable ignorancia y agradezco que te tomaras el tiempo de ilustrarme...