marto escribió:dale.. aun estoy definiendo que hacer con mi cartera para 2018... por ahora mantengo una porcion de liquidez importante y no tengo definido que hacer honestamente...
Es decir, me vengo posicionando en 3 empresas que tengo por seguro para el año que viene (Irsa, Cepu, Valo) pero me reserve liquidez que puede que destine a aumentar posicion en esas o sumar una 4ta... En caso de sumar una 4ta, transener, tgs y erar son las que a priori mas me atraen... hay tiempo... tal vez me equivoque pero creo que habra tiempo en diciembre y/o enero de aprovechar ofertas
abrazo!
Gracias por el dato, en mi caso estoy totalmente invertido y con algo de caución, mi posición mayoritaria es Transener, luego Cresud, Capu, Valo y Pampa.
A largo plazo la que me parece con más potencial es Capu aunque ahora no esté especialmente barata, pero es una acción con poco floating y no dá para entrar y salir varias veces. Y la que me parece con menos potencial es Pampa que estimo con un valor futuro de 4 usd a fines del año que viene pero dá oportunidades de hacer tasa, entradas y salidas fáciles.
Tanto Cresud como Irsa son acciones con mucho potencial pero hay que ver si éso se concreta o queda en una carta de buenas intenciones.
Es muy posible que diciembre / enero dé nuevas oportunidades de entradas, imho. Un abrazo y éxitos!