Beats escribió:Lleva para el pan dulce cordobés...
Ya lleve crack de las praderas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Lleva para el pan dulce cordobés...
OSALRODO escribió:Beats...usted es un visionario viejo ????? o formador de mercado quizás...el cierre va rumbo a 4.70
Cordobes98 escribió:Volvio el armenio..Come la nueva microsoft del petroleo
Máximo escribió:No sé si todo, pero entiendo que gran parte al menos fue para pagar las dos máquinas nuevas (no lo sé oficialmente, no vi en ningún lado que la empresa aclarase expresamente el destino de esos fondos, pero lo deduzco y también lo oí por algún suburbio) No sé qué cash flow podrían generar esas máquinas, o mejor dicho, qué aumento de producción pueden absorber y en cuánto pueden mejorar la productividad, pero son 20 millones de dólares y CN puede llegar a facturar más de 150 en 2018. Puestos en esa perspectiva 20 millones no parecen pesar tanto.
CICLON2017 escribió:El tema es el prestamo que saco METROTEL y le presto al grupo 353.000.000
algo va a tener que hacer es mucha plata
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Kamei, qqmelo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 470 invitados