COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
4.70 al cierre...?
Me parece que se van a arrepentir tanto los que salieron de acciones y se meten en Lebac de acá a fin de año. Y los que se fueron de esta pa que contarles. Wait and Seee.
Va en realidad van a lamentar de haber ganado más; pero claro que tmb muchos lo hacen para ganar en tranquilidad lo cual es totalmente aplaudible y más en un mercado como este tan manipulado; digamos el 2.5% aproximado mensualmente sin riesgo tampoco es para despreciar, pero tengo la sospecha de que las acciones van a rendir más que eso de acá a fin de año, y esta
pa que les voy a contar.
En fin puede que me equivoque pero hay mucho fondo extranjero analizando y comprando argentina.
Va en realidad van a lamentar de haber ganado más; pero claro que tmb muchos lo hacen para ganar en tranquilidad lo cual es totalmente aplaudible y más en un mercado como este tan manipulado; digamos el 2.5% aproximado mensualmente sin riesgo tampoco es para despreciar, pero tengo la sospecha de que las acciones van a rendir más que eso de acá a fin de año, y esta

En fin puede que me equivoque pero hay mucho fondo extranjero analizando y comprando argentina.
vamos come llevo 50 pesos arriba entre todas las bajas

-
Máximo escribió:No sé si todo, pero entiendo que gran parte al menos fue para pagar las dos máquinas nuevas (no lo sé oficialmente, no vi en ningún lado que la empresa aclarase expresamente el destino de esos fondos, pero lo deduzco y también lo oí por algún suburbio) No sé qué cash flow podrían generar esas máquinas, o mejor dicho, qué aumento de producción pueden absorber y en cuánto pueden mejorar la productividad, pero son 20 millones de dólares y CN puede llegar a facturar más de 150 en 2018. Puestos en esa perspectiva 20 millones no parecen pesar tanto.
inversion de pranay en el tercer trimestre 193.460.000
la deuda de pranay al tercero es de 376.000.000
esta equilibrada pero sin mucho flujo de fondos que se
mantiene en 11.000.000
Esta armando lindo.... Me gusta...

Parece que hoy se comporta como refugio de valor. 

CICLON2017 escribió:El tema es el prestamo que saco METROTEL y le presto al grupo 353.000.000
algo va a tener que hacer es mucha plata
No sé si todo, pero entiendo que gran parte al menos fue para pagar las dos máquinas nuevas (no lo sé oficialmente, no vi en ningún lado que la empresa aclarase expresamente el destino de esos fondos, pero lo deduzco y también lo oí por algún suburbio) No sé qué cash flow podrían generar esas máquinas, o mejor dicho, qué aumento de producción pueden absorber y en cuánto pueden mejorar la productividad, pero son 20 millones de dólares y CN puede llegar a facturar más de 150 en 2018. Puestos en esa perspectiva 20 millones no parecen pesar tanto.
-
instigador escribió:scp se lo dio a cn el 27/09 por 346M
El prestamo fue al consolidado que es el que debe ( SCP )
a eso me referia mucha deuda ahora en cabeza de Metrotel
algo va a tener que hacer para mejorar el perfil de deuda
confiamos en el ingeniero
-
CICLON2017 escribió:El tema es el prestamo que saco METROTEL y le presto al grupo 353.000.000
scp se lo dio a cn el 27/09 por 346M
Volatilidad... La sal de la bolsa... 
Hay recompre de lanzado...?

Hay recompre de lanzado...?

-
Máximo escribió:Sí, Metrotel sigue a todo ritmo. Si no fuera que lo de la venta lo escuché de boca de gente que respeto mucho diría que es un bluff. No entiendo bien por qué la querrían vender, salvo que les paguen un precio que lo justifique mucho. A esta altura del partido los 150 palos que, cuando los tiraron a la cancha hace un año y medio nos sorprendimos porque creíamos era mucho, hoy huelen a demasiado poco. Es cierto que se vienen jugadores muy fuertes con el 4play y se necesita espalda para competirles, pero... No sé, habría que conocer más del negocio y de cómo se está viendo que se va a posicionar el sector en los próximos años para emitir una opinión bien fundada, a mí me excede.
El tema es el prestamo que saco METROTEL y le presto al grupo 353.000.000
-
Beats escribió:Muchos van a quedar afuera...
A volar
CICLON2017 escribió:Comparto el razonamiento en el punto dos y en el punto tres aun verde mejorando no se puede proyectar aun
Ademas te comento que Metrotel en el tercer trimestre invirtio 65.000.000
Sí, Metrotel sigue a todo ritmo. Si no fuera que lo de la venta lo escuché de boca de gente que respeto mucho diría que es un bluff. No entiendo bien por qué la querrían vender, salvo que les paguen un precio que lo justifique mucho. A esta altura del partido los 150 palos que, cuando los tiraron a la cancha hace un año y medio nos sorprendimos porque creíamos era mucho, hoy huelen a demasiado poco. Es cierto que se vienen jugadores muy fuertes con el 4play y se necesita espalda para competirles, pero... No sé, habría que conocer más del negocio y de cómo se está viendo que se va a posicionar el sector en los próximos años para emitir una opinión bien fundada, a mí me excede.