COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CANTADA LA SUBA DE COME + 5%
Y LOS SABELOTODO PROFECÍAS DEL APOCALIPSIS SE PUEDEN IR YA UN POCO A LA mie***!!
Y LOS SABELOTODO PROFECÍAS DEL APOCALIPSIS SE PUEDEN IR YA UN POCO A LA mie***!!
Cordobes98 escribió:No seas malo murddockyo me jugue al rebote.Vos llevaste algun lote?

-
murddock escribió:Rasa, afloja con la manija amigo. El pelpa reboto lindo pero el volumen fue 1/3 de lo operado el viernes. Mantengamos la cautela, apenas recupero la mitad de lo perdido el viernes.
No seas malo murddock

Rasa, afloja con la manija amigo. El pelpa reboto lindo pero el volumen fue 1/3 de lo operado el viernes. Mantengamos la cautela, apenas recupero la mitad de lo perdido el viernes.
-
Danilo escribió:sube voy hacer la denuncia a la cnv la manipulan !!!![]()
![]()
Claro...mlditos manipuladores....la suben con mercado argentino a la baja..Basuras

vamos COME ...alegraste el foro no aflojes
no me importa tenerlas todas a
poque brota una y brotan todas 

-
Beats escribió:Lleva para el pan dulce cordobés...
Ya lleve crack de las praderas

sube voy hacer la denuncia a la cnv la manipulan !!!

OSALRODO escribió:Beats...usted es un visionario viejo ????? o formador de mercado quizás...el cierre va rumbo a 4.70
Un inversor diría...

Cordobes98 escribió:Volvio el armenio..Come la nueva microsoft del petroleo
Lleva para el pan dulce cordobés...

Beats...usted es un visionario viejo ????? o formador de mercado quizás...el cierre va rumbo a 4.70
A algo que me olvide de comentar, esta si es como leí por ahí, se va a ver favorecida con la nueva Ley de Mercado de Capitales cuando se apruebe ya que dicen que darían beneficios impositivos a las empresas con mucho flotante en la bolsa, y convengamos que creo que a esta no hay quien le gane en cuanto a acciones emitidas.
-
Volvio el armenio..Come la nueva microsoft del petroleo 

4.70 al cierre...?
Me parece que se van a arrepentir tanto los que salieron de acciones y se meten en Lebac de acá a fin de año. Y los que se fueron de esta pa que contarles. Wait and Seee.
Va en realidad van a lamentar de haber ganado más; pero claro que tmb muchos lo hacen para ganar en tranquilidad lo cual es totalmente aplaudible y más en un mercado como este tan manipulado; digamos el 2.5% aproximado mensualmente sin riesgo tampoco es para despreciar, pero tengo la sospecha de que las acciones van a rendir más que eso de acá a fin de año, y esta
pa que les voy a contar.
En fin puede que me equivoque pero hay mucho fondo extranjero analizando y comprando argentina.
Va en realidad van a lamentar de haber ganado más; pero claro que tmb muchos lo hacen para ganar en tranquilidad lo cual es totalmente aplaudible y más en un mercado como este tan manipulado; digamos el 2.5% aproximado mensualmente sin riesgo tampoco es para despreciar, pero tengo la sospecha de que las acciones van a rendir más que eso de acá a fin de año, y esta

En fin puede que me equivoque pero hay mucho fondo extranjero analizando y comprando argentina.