Recalculando escribió:Se viene el estallido en 15
mepa que acba de estallar,....volaron todos,........los compradores VOLARON,......¡¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Se viene el estallido en 15
Citizen escribió:te parece que fue dinero publico ese? con el miedo que le tienen? pagaban 3.70 con venta en 3.65...fue pura manija de los gordos...quizas para dejar esta vela horrible incluso...embarraron mucho la cancha de entrada para que no se manden
instigador escribió:habia mucha euforia aca temprano
Citizen escribió:acá llevaron ayer 15m de nominales...tiene que relajar, aca es manipulación pura y dura para robar papeles y cerrar bases...me cuesta verla en 3.10 de nuevo...creo que se acumula y sigue...
Athila escribió:Lo que pasa es que el VN hasta ahora era de $10,00 por acción, ojo, a no confundirse...
Dcimo escribió:no me extrañaría 2 o 3 ruedas fuertes a la baja. van a achicar el mensual.
Citizen escribió:jaaa hoy tempranito avise,,,DFM debe tener un susto!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, cuchocho, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1860 invitados