Citizen escribió:acá llevaron ayer 15m de nominales...tiene que relajar, aca es manipulación pura y dura para robar papeles y cerrar bases...me cuesta verla en 3.10 de nuevo...creo que se acumula y sigue...
habia mucha euforia aca temprano
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:acá llevaron ayer 15m de nominales...tiene que relajar, aca es manipulación pura y dura para robar papeles y cerrar bases...me cuesta verla en 3.10 de nuevo...creo que se acumula y sigue...
Athila escribió:Lo que pasa es que el VN hasta ahora era de $10,00 por acción, ojo, a no confundirse...
Dcimo escribió:no me extrañaría 2 o 3 ruedas fuertes a la baja. van a achicar el mensual.
Citizen escribió:jaaa hoy tempranito avise,,,DFM debe tener un susto!!!
garok escribió:Yo morire en la mia, pero sigo pensando que si la empresa ofrecio en su momento $ 10 de deuda x cada voto; es porque algo más que eso vale hoy la empresa.
Y ni me moleste en calcular a que valor de dolar eran tomados esos $ 10.
Athila escribió:Pasa que en esos máximos, la resistencia es muy fuerte...
Athila escribió:Pasa que en esos máximos, la resistencia es muy fuerte...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DON VINCENZO, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, Inversor Pincharrata, Jaque Mate, jose enrique, jubei, lamafia, lehmanbrothers, Morlaco, napolitano, notescribo, osvaldo, PAC, Profe32, redtoro, Reo1980, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, wal772 y 1376 invitados