COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
gente de poca fe...yo aproveche comprar diciembre...abrazo
Citizen escribió:jaaa hoy tempranito avise,,,DFM debe tener un susto!!!
no me extrañaría 2 o 3 ruedas fuertes a la baja. van a achicar el mensual.
garok escribió:Yo morire en la mia, pero sigo pensando que si la empresa ofrecio en su momento $ 10 de deuda x cada voto; es porque algo más que eso vale hoy la empresa.
Y ni me moleste en calcular a que valor de dolar eran tomados esos $ 10.
Lo que pasa es que el VN hasta ahora era de $10,00 por acción, ojo, a no confundirse...
Athila escribió:Pasa que en esos máximos, la resistencia es muy fuerte...
Vamos gente, dejemosnos de joder con los graficos, si los dibujan ellos con la operatoria, o me vas a decir que el banderin de hoy no esta dibujado? Vamos todos sabemos que juegan con las cartas marcadas acá. En otra te acepto el AT; pero acá que los mismo viejos operadores de bolsa ni se meten porque dicen no COME negocio para pocos. Mejor ni pasarle cercaa esa plaza.
jaaa hoy tempranito avise,,,DFM debe tener un susto!!! 

A testear los 3.47...
Yo morire en la mia, pero sigo pensando que si la empresa ofrecio en su momento $ 10 de deuda x cada voto; es porque algo más que eso vale hoy la empresa.
Athila escribió:Pasa que en esos máximos, la resistencia es muy fuerte...
ERA CANTADO QUE LOS 3,65 LE IBAN A COSTAR.

La verdad es una desgracia lo que pasa en esta plaza siempre. Sospecho que manipularan información de la Asamblea para terminar de reventarla; que se yo supongo que joderan con el tema de cambio de nominalidad, que aunque no influye en nada en el precio, ellos sabran manipular a sus clientes para cagarles guita.
En verdad vi a muchos confundidos todavía con el tema de el V$N, y me llama la atención. También es raro que consideren que lo valioso de una accion no sea justamente el voto. Pero bueno es por eso que a muchos inversores los Agentes les manipulan las cuentas como quieren, y realmente uno se encuentra con tanto pseudo asesor bursatil que ni sabe sumar.
En fin por algo todos consideran al mercado una timba, no hay que hecharle la culpa a la gente que no invierte o a los distintos gobiernos, porque pasan los años, pasan los gobiernos quedan los Agentes
En verdad vi a muchos confundidos todavía con el tema de el V$N, y me llama la atención. También es raro que consideren que lo valioso de una accion no sea justamente el voto. Pero bueno es por eso que a muchos inversores los Agentes les manipulan las cuentas como quieren, y realmente uno se encuentra con tanto pseudo asesor bursatil que ni sabe sumar.
En fin por algo todos consideran al mercado una timba, no hay que hecharle la culpa a la gente que no invierte o a los distintos gobiernos, porque pasan los años, pasan los gobiernos quedan los Agentes

garok escribió:Tengo la sospecha de que el movimiento de llevarla en los primeros 15 minutos de la rueda a 3.76 y despues salir a matarla fue orquestado por los garcas de siempre para frizarla y que se corran varios compradores; que sumados al que sea que esta comprando todo el merval y lo esta haciendo subir incluso a contramano del exterior (como ayer) no hagan que se les escape de las manos el precio.
Pasa que en esos máximos, la resistencia es muy fuerte...
CMM escribió:Me parece que no vamos a llegar a los 5 millones de nominales y eso es una macana, ojala me equivoque![]()
NO ME GUSTA LO QUE ESTA HACIENDO.
Tengo la sospecha de que el movimiento de llevarla en los primeros 15 minutos de la rueda a 3.76 y despues salir a matarla fue orquestado por los garcas de siempre para frizarla y que se corran varios compradores; que sumados al que sea que esta comprando todo el merval y lo esta haciendo subir incluso a contramano del exterior (como ayer) no hagan que se les escape de las manos el precio.
Me parece que no vamos a llegar a los 5 millones de nominales y eso es una macana, ojala me equivoque

CGC:
Por otro lado, contó que en los próximos días se avanzará sobre un acuerdo entre empresas, sindicatos, la provincia de Santa Cruz y el Estado nacional para bajar costos e impulsar la producción petrolera en el sur del territorio gobernado por Alicia Kirchner. Con la reelección de Claudio Vidal como secretario general de los trabajadores petroleros de esa provincia, se allanó el camino para continuar con el acuerdo, después de varias reuniones desde mayo. Allí, el principal jugador atento es Compañía General de Combustibles (CGC), el brazo petrolero de la Corporación América, que pertenece a Eduardo Eurnekian.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0063.html
Por otro lado, contó que en los próximos días se avanzará sobre un acuerdo entre empresas, sindicatos, la provincia de Santa Cruz y el Estado nacional para bajar costos e impulsar la producción petrolera en el sur del territorio gobernado por Alicia Kirchner. Con la reelección de Claudio Vidal como secretario general de los trabajadores petroleros de esa provincia, se allanó el camino para continuar con el acuerdo, después de varias reuniones desde mayo. Allí, el principal jugador atento es Compañía General de Combustibles (CGC), el brazo petrolero de la Corporación América, que pertenece a Eduardo Eurnekian.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0063.html
-
CMM escribió:Nos quedamos sin nafta
Liberación de precio, en media hora la subimos