TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Octubre ya debería estar cocinado. Massa no tiene chances de llegar a senador. Pobre Massita. Hay que ver cuántos lo siguen apoyando y cuántos se van a Cambiemos o a CFK, pero claramente Cambiemos va a salir favorecido. Para mí está liquidado. Y con este espaldarazo para el gobierno, TRAN va a ser uno de los principales beneficiados.
Un abrazo a todos los transeúntes.
Un abrazo a todos los transeúntes.
si octubre acompaña cerramos el 2017 en 50$
Volvieron todos ehhhhh
de confirmarse la eleccion en octubre, no olvidemos que la definicion posta esta ahi, es un gran espaldarazo para el sector y las nuevas condiciones, de cara al mediano plazo. Permite una certeza mayor acerca de la estabilidad de las condiciones de la operacion.
Abrazo y buenas inversiones
Abrazo y buenas inversiones
-
boquita escribió:compre en 28.15 de promedio
ahora si se puede creo
veremos
es uno de los mejores papeles para tener dadas las circunstancias
Bien ahí boquita, a vos también te crucé en varios papeles! Tengo recorrido en Tran desde 2016, te aseguro que forma parte de mis Top 10 para tener en la cartera (inversor medio-largo plazo)
Abrazo!

boquita escribió:compre en 28.15 de promedio
ahora si se puede creo
veremos
Bienvenida boquita, muy buena entrada, yo me quedé con un puchito pidiendo en $28, igual tengo bastantes tran mirando al 2019

compre en 28.15 de promedio
ahora si se puede creo
veremos
ahora si se puede creo
veremos
lestat escribió:Por mi lado, sigo intentando entener los números y las proyecciones, sospechando que los números son demasiado buenos para ser ciertos a largo plazo.
- Las ventas vinieron como era esperable: en 6 meses, $2477 por ingresos regulados y $165 por no regulados.
- El resultado operativo $1445 (55% sobre ventas!), y el resultado financiero total, -$50.
- El resultado neto después de impuestos fueron $903 (34% sobre ventas!!).
En cuanto a las actividades de inversión, solo encuentro con claridad que el item "Alta de propiedades planta y equipos" fueron $211, que es apenas un 10% más que los $191 del año pasado. El capex comprometido para 5 años son $5500 a moneda de Febrero de 2017. En 6 meses, tendrían que haber venido unos $500 por ese rubro. Falta que la empresa emita las ON para financiar las inversiones comprometidas. Estas ON están presentadas para que las apruebe la CNV desde el 18 de Abril.
En fin, veo un poco elevada la rentabilidad, y no pareciera que hayan arrancado las obras que justifiquen estos números. Por eso, mirar la foto de ahora (PER debajo de 7) y extrapolarla me parece un error. Salvo que estemos esperando un "viva la pepa"...
Los números son los previstos desde hace rato, no hay grandes sorpresas, ya es el 3º trimestre con resultados buenos, sin contar la referencia más segura que eran los resultados del 2015.
Con respecto a las inversiones comprometidas y las ON, todavía queda por saber a que tasa va a ser financiada, que porcentaje van a ser convertibles en acciones y cuanto se va a financiar con cash flow propio. Yo prefiero que se demoren un poco las inversiones mientras la empresa acumula cash y mejora el panorama político.
El per fwd me parece que es adecuado, considerando que la parte de transmisión va a tener un nuevo aumento en septiembre y los costos están relativamente controlados.
Saludos y éxitos!
-
Voy a ir a la Justicia Electoral a impugnar todas las PASO y que se hagan de nuevo.
No pusieron correctamente los resultados.
Pusieron todas las provincias de Argentina el resultado por provincia.
Pero les falto que los OVNIS de TRAN votan también y en Omicron Persei 8, gano CFK y eso no lo pusieron en el resultado general, mañana voy a denunciar a la Justicia electoral.

No pusieron correctamente los resultados.
Pusieron todas las provincias de Argentina el resultado por provincia.
Pero les falto que los OVNIS de TRAN votan también y en Omicron Persei 8, gano CFK y eso no lo pusieron en el resultado general, mañana voy a denunciar a la Justicia electoral.

OBERA el Viernes me preguntabas como iban a salir los resultados en Oncativo, patria del Ministro Fortuna: Cambiemos 46%, los SChorretti 29% y los K 8%.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje por OBERA » Dom Ago 13, 2017 7:58 pm
gringo de devoto DE LA SOTA ;HORACIO MIRO; CONSTRUCTORA BRITO;CAMINO DEL CUADRADO; HOTEL DE ANSENUZA; Y DEMAS CURROS "el Gringo" no puede ser ajeno porque fue el socio durante 20 años.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje por OBERA » Dom Ago 13, 2017 7:58 pm
gringo de devoto DE LA SOTA ;HORACIO MIRO; CONSTRUCTORA BRITO;CAMINO DEL CUADRADO; HOTEL DE ANSENUZA; Y DEMAS CURROS "el Gringo" no puede ser ajeno porque fue el socio durante 20 años.
Mejor 26.50... No me caen simpaticos los hábitos...
Si mañana esta no cierra arriba de 28, me hago cura.
-
OBERA escribió:Amigo ; no pongo en duda la excelente imagen de "El Gringo" y que sea un militante de Toda la Vida.No hay que matar al mensajero.Yo no tengo la culpa que lo llamen asi
nos tamo comiendo una paliza fenomenal