marto escribió:de confirmarse la eleccion en octubre, no olvidemos que la definicion posta esta ahi, es un gran espaldarazo para el sector y las nuevas condiciones, de cara al mediano plazo. Permite una certeza mayor acerca de la estabilidad de las condiciones de la operacion.
Abrazo y buenas inversiones
Cómo me perdí el trade del año acá, pero bueno, no soy trader. Estaba muy comprado en otros lados que subieron lindo igual.
Ojo que en su discurso Cristina pidió una revisión de tarifas. Y esta empresa está ganando después de impuestos 33% sobre ventas. Yo creo que ese número no se sostiene de mediano plazo, es desproporcionado. Es un sector regulado al que el gobierno debería monitorear que haga las inversiones comprometidas, o revisar los números en su defecto. No se olviden tampoco que la plata la tiene CAMMESA, no entró el cash a la empresa.
Cristina entrar de Senadora va a entrar. Se verá en Octubre si ganando la provincia o no. Además, los números de TRAN los debe tener porque hasta hace poco estaban sus amigos de Electroingeniería de accionistas. Si hubieran quedado adentro, tenías connivencia entre los K y el PRO, pero los K quedaron afuera de ésta. O sea, va a haber un hecho político de corto-mediano plazo con alta probabilidad.