OBERA escribió:Amigo ; no pongo en duda la excelente imagen de "El Gringo" y que sea un militante de Toda la Vida.No hay que matar al mensajero.Yo no tengo la culpa que lo llamen asi
nos tamo comiendo una paliza fenomenal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OBERA escribió:Amigo ; no pongo en duda la excelente imagen de "El Gringo" y que sea un militante de Toda la Vida.No hay que matar al mensajero.Yo no tengo la culpa que lo llamen asi
Peterpan escribió:Buenas a todos, parece que está concurrido el foro, los resultados del trimestre fueron muy buenos a mi parecer...
gringo de devoto escribió:"El Gringo" tiene una excelente imagen. Es un militante de toda la vida. Nada que ver con el apodo que le ponés. Pero no importa, acá nos importa los resultados para nuestros ahorros/inversiones.
OBERA escribió:En realidad el apellido correcto es Schiaretti pero aca le dicen Schoretti
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, Fulca, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1831 invitados