COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
2.95 al ejercicio...
no sea cosa que termine verde 

Salvó q aparezca algo...
Llegar así al balance ,asi...plaza seca...con recortes ...sin gran cantidad de lanzamientos...
Con lotería inmóvil...
Da para pensar ....
La más vapuleada del merval...por propios y ajenos...
Coincido que necesita un balance positivo para salir...
Y creo q los q no están dentro cuando esto ocurra van a tener q pagar un peaje alto...
Saludos de un comprado.
Llegar así al balance ,asi...plaza seca...con recortes ...sin gran cantidad de lanzamientos...
Con lotería inmóvil...
Da para pensar ....
La más vapuleada del merval...por propios y ajenos...
Coincido que necesita un balance positivo para salir...
Y creo q los q no están dentro cuando esto ocurra van a tener q pagar un peaje alto...
Saludos de un comprado.
-
Me voy a hacer unos mandados y regreso a las 16,35/45 que es cuando le ponen la cola al perro
Recalculando escribió:
la semana que viene se vola todo y no para hasta octubre
pum pum

-
Me encanta que esta basura esté al borde del abismo antes del balance, es lo contrario a lo que viene sucediendo... 

A los botes...

Y desde los 3,30 hasta esta zona llegó sin venta ni compra genuina, todos los días relatamos hasta el cansancio y aburrimiento como se pasan papeles entre ellos con operaciones repetidas durante todo el día para darle volumen y llevarla hasta esta zona de soporte.
La diferencia es que abajo de esta zona de 3,18 el lanzador de este ejercicio ya pierde $$$, ya perdió feo contra el dolar, encima ahora le agrega perdida en pesos, con el papel 3,35 lanzó la mayoría de la 3,30 en 0,11 promedio, está cubierto hasta aca, aunque ya en pérdida con respecto a otras variables de la economía.
La diferencia es que abajo de esta zona de 3,18 el lanzador de este ejercicio ya pierde $$$, ya perdió feo contra el dolar, encima ahora le agrega perdida en pesos, con el papel 3,35 lanzó la mayoría de la 3,30 en 0,11 promedio, está cubierto hasta aca, aunque ya en pérdida con respecto a otras variables de la economía.
Recalculando escribió:Sres. con Edenor me he llenado los bolsillos (Empresa que si el Estado no le tira plata, no puede pagar el sueldo ni al cadete).
NO jodan mas con resultado balance.
Claro, porque el mercado se anticipa, mirá los balances que están llegando ahora, recién entró Metrogas con ganancia de 600 palos, así todas.
Aca en algún momento empezará a descontar que con Pranay y CGC dando ganancia en algún momento esto debería valer cuanto?
Donde se vislumbre la luz al final del tunel arranca, veremos si es en este trimestral o si hay que esperar un poco más, una tenue lucesita y tenes la campana de largada.
-
gridito escribió:No creo q espere, voy a llevar alguito mas..![]()
Sres. con Edenor me he llenado los bolsillos (Empresa que si el Estado no le tira plata, no puede pagar el sueldo ni al cadete).
NO jodan mas con resultado balance.

El Conde escribió:Mirá, un Per de 20 para una empresa como Metrotel es bajo, teniendo en cuenta la proyección que tiene.
De acuerdo a los ultimos balances, con un per de 20 Metrotel vale igual que todo Come.
Ese es un análisis muy simple del valor de esta empresa.
No entremos a analizar el valor\precio del papel, me parece un chiste. Ridículo. En fin.

gridito escribió:No creo q espere, voy a llevar alguito mas..![]()
Mirá, un Per de 20 para una empresa como Metrotel es bajo, teniendo en cuenta la proyección que tiene.
De acuerdo a los ultimos balances, con un per de 20 Metrotel vale igual que todo Come.
Ese es un análisis muy simple del valor de esta empresa.
El Conde escribió:Perdió 17 palos en un trimestre con Cerro Negro con paradas en la planta, con fuerte caída de producción de tejas, ladrillos, ceramicos y porcellanatos, CGC los numeros de producción eran menores y las transportadoras de gas ganaron ahora muchisimo más.
Metrotel debería haber ganado más que en el primero y lo negativo es la devaluación del peso.
Con todo ese combo arriba de la mesa no parece que vendría malo, pero esperemos, el viernes se devela la incognita.
No creo q espere, voy a llevar alguito mas..