CMM escribió:Por supuesto, puede ser, pero no creo. El balance va venir aceptablemente bien y Kristina no va a hacer tan buena elección como algunos creen.
Esa es una opción y la otra es totalmente inversa.... El lunes 14 lo sabremos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CMM escribió:Por supuesto, puede ser, pero no creo. El balance va venir aceptablemente bien y Kristina no va a hacer tan buena elección como algunos creen.
Beats escribió:2.95 al ejercicio...
Recalculando escribió:
Recalculando escribió:Sres. con Edenor me he llenado los bolsillos (Empresa que si el Estado no le tira plata, no puede pagar el sueldo ni al cadete).
NO jodan mas con resultado balance.
gridito escribió:No creo q espere, voy a llevar alguito mas..![]()
El Conde escribió:Mirá, un Per de 20 para una empresa como Metrotel es bajo, teniendo en cuenta la proyección que tiene.
De acuerdo a los ultimos balances, con un per de 20 Metrotel vale igual que todo Come.
Ese es un análisis muy simple del valor de esta empresa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DonTeo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, fidelius, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, Oximoron, Peitrick, pisingallo, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2168 invitados