COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que lindo si el balance viene casi nuetro/apenas positivo, con que poco me conformo, de ahí a buscar los 5.50 del chango (asi se pone objetivos mas ambiciosos)
Me fui ayer de PAMPA, el jueves veo si le entro a esta con algo mas, me voy a quedar comprado en COME y ERAR.
éxitos !
Me fui ayer de PAMPA, el jueves veo si le entro a esta con algo mas, me voy a quedar comprado en COME y ERAR.
éxitos !
Recalculando escribió:Fue todo infleta del periodismo (asi venden mas propaganda y nos hacen mirar como a tontos, Intratables, Lanata, Novarecio, la cornisa etc etc.. la Yegua pierde por 10 puntos (y no se si me quedo corto)
Se llama: estrategias de campaña. No todo es fiesta, globitos y choripanes.
-
Beats escribió:2.95 al ejercicio...
Increible leerte algo distinto a que come se vuela
-
CMM escribió:Por supuesto, puede ser, pero no creo. El balance va venir aceptablemente bien y Kristina no va a hacer tan buena elección como algunos creen.
Fue todo infleta del periodismo (asi venden mas propaganda y nos hacen mirar como a tontos, Intratables, Lanata, Novarecio, la cornisa etc etc.. la Yegua pierde por 10 puntos (y no se si me quedo corto)
CMM escribió:Por supuesto, puede ser, pero no creo. El balance va venir aceptablemente bien y Kristina no va a hacer tan buena elección como algunos creen.
Esa es una opción y la otra es totalmente inversa.... El lunes 14 lo sabremos...
Beats escribió:2.95 al ejercicio...
Por supuesto, puede ser, pero no creo. El balance va venir aceptablemente bien y Kristina no va a hacer tan buena elección como algunos creen.
2.95 al ejercicio...
no sea cosa que termine verde 

Salvó q aparezca algo...
Llegar así al balance ,asi...plaza seca...con recortes ...sin gran cantidad de lanzamientos...
Con lotería inmóvil...
Da para pensar ....
La más vapuleada del merval...por propios y ajenos...
Coincido que necesita un balance positivo para salir...
Y creo q los q no están dentro cuando esto ocurra van a tener q pagar un peaje alto...
Saludos de un comprado.
Llegar así al balance ,asi...plaza seca...con recortes ...sin gran cantidad de lanzamientos...
Con lotería inmóvil...
Da para pensar ....
La más vapuleada del merval...por propios y ajenos...
Coincido que necesita un balance positivo para salir...
Y creo q los q no están dentro cuando esto ocurra van a tener q pagar un peaje alto...
Saludos de un comprado.
-
Me voy a hacer unos mandados y regreso a las 16,35/45 que es cuando le ponen la cola al perro
Recalculando escribió:
la semana que viene se vola todo y no para hasta octubre
pum pum

-
Me encanta que esta basura esté al borde del abismo antes del balance, es lo contrario a lo que viene sucediendo... 

A los botes...