datanae escribió:Buenas gente, tengo un cagaso enorrrrme. Hace poco empecé en la bolsa y hace poco encontré este foro.
Cuestión que estaba leyendo que las lebacs se viene un bonex tremendo para los que tengan y que siempre empoman a los minoristas que no saben y ya me re cagué (no se si pasa lo mismo con las letes).
Tengo lebacs que vencen ahora en septiembre, y tengo letes que vencen en octubre del 2018. Alguien me puede decir en palabras cristianas si hice bien, mal? No quiero tener la plata quieta y la quiero hacer trabajar, asi que de a poco me voy metiendo en todo.
Leía que las lebacs en circulación superaron las reservas, y bueno todo lo que conlleva eso, alguien me tira una soga? O me estoy ahogando en un vaso de agua? gracias.
Los que hablan de cepo, plan bonex, corralito y cualquier otra boludez en esa línea son lisa y llanamente hijos de pu** por haberte causado el mal momento que pasaste. No pasa naranja, es todo campaña del miedo refritada. Todavía me acuerdo la de "macri va a privatizar aerolíneas". Como estamos hoy? Se vuela mucho más y mejor. El único riesgo que tenés con las lebacs es que se mueva el tipo de cambio, como te comentaron acá no pongas todos los nuevos en la misma canasta y a otra cosa.
Abrazo y te felicito por decidirte a participar en el mercado de capitales, instrumento esencial para hacer grande a un país. Es por acá.