Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Russo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Russo » Mar Ago 01, 2017 3:03 pm

usted oximorron no esta viendo los datos de la realidad cada uno mira lo que quiere ver

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 01, 2017 3:02 pm

Oximoron escribió:Pero si se van los K, a quién le echa la culpa el gobierno de que todo le sale mal? :mrgreen:

IMG_2487.PNG
IMG_2487.PNG (961.04 KiB) Visto 523 veces

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Ago 01, 2017 2:59 pm

Russo escribió:que hacemos con los idiotas kk que se robaron todo hicieron merda el pais y cuestionan las medidas que toma otro presidente tomem el avion a venezuela o santa crukk. ahi por mas que mueran de hambre le hechan la culpa al imperio y listo

Pero si se van los K, a quién le echa la culpa el gobierno de que todo le sale mal? :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 01, 2017 2:59 pm

Philipp Mainlandër escribió:lo mejor de la juventud está acá :mrgreen:
P1080389.jpg

Lo único que no cambio es que comen gran cantidad de hidratos de carbono.
Ahh me olvidaba también toda clase de chorizos :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 01, 2017 2:57 pm

No estoy enojado Rolito, me divierto, y trato de exponer la realidad, apoyo lo que escribo con pruebas como para que no hayan dudas que es chamuyo.

Ustedes los KKs., se la pasaron mintiendo, engañaron a todos que no habìa inflaciòn, ni cepo, ni pobres etc., y ahora tratan de volver ya que extrañan el queso, donde van a vivir tan bien como con el estado?, o sea a costa de nosotros.

Algunos dicen si ganaban ustedes no hubieramos sido Venezuela, yo creo que sì, porque solo quieren el poder para servirse de èl.

Pusieron el cepo, adulteraron el Indec, lo llenaron de serviles para mentirle a la gente y ocultar la verdad, intervinieron en la justicia, para tapar sus delitos, compraron medios, los coparon para difundir sus mentiras, apretaron a periodistas, pusieron cientos de millones para comprar voluntades, etc., hubieramos estado muy cerca, y como no saben conducir a un paìs las cosas hubieran ido para peor con las consecuencias para la democracia, que a ustedes les interesa un bledo, solo quieren el poder para servirse de èl, y como con Maduro, como las cosas hubieran sido peor, lo ùnico que le queda es la represiòn y ocultar la verdad, ademàs de tener a un pueblo en la miseria, ese era el camino que nos esperaba con ustedes, no tengo dudas.

Por suerte la gente no come vidrio, pero hay que seguir combatiendo lo que han hecho, que realmente ha sido miserable y no tiene perdòn.
raulrex escribió:Quique de onda. Ya estás grande para ejercer el maniqueísmo. Para argumentar no es necesario enojarse. Con exponer tus argumentos es suficiente. Claro que estaría bueno que elabores comentarios sin tanto "clishe" ni tanta frase repetidas de los diarios. Tu puedes !!

Russo

Mensajepor Russo » Mar Ago 01, 2017 2:55 pm

se me ocurre una idea los kk que quieren las politicas populistas zurdas porque no agarran su plata y invierten en un taller o fabrica en venezuela o santa crukk y hacen una obra de bien ganan mucha plata y gritan alla lo que quieren. estoy seguro que con la plata de ustedes se vuelven todos de derecha. idiotas utiles a los corruptos

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 01, 2017 2:54 pm

JAQUE MATE escribió:Esa foto es vieja todos los integrantes ya son unos gordos panzones :mrgreen: :lol:

Ahí eran pobres todavía jajaja :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 01, 2017 2:53 pm

Philipp Mainlandër escribió:lo mejor de la juventud está acá :mrgreen:
P1080389.jpg

Esa foto es vieja todos los integrantes ya son unos gordos panzones :mrgreen: :lol:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Ago 01, 2017 2:46 pm

raulrex escribió:Y que hacemos con Pedro Robledo? presidente de la juventud del PRO. Si ya se son 22 adolescentes contando el hijo del chofer. Cientos de miles de jóvenes están con CFK. El grueso del votante de Cambiemos supera la edad de 40 años. El grueso del votante de CFK tiene menos de 40 años. Es normal. Pasa en las mejores familias.

lo mejor de la juventud está acá :mrgreen:
P1080389.jpg
P1080389.jpg (147.5 KiB) Visto 459 veces

Russo

Mensajepor Russo » Mar Ago 01, 2017 2:43 pm

que hacemos con los idiotas kk que se robaron todo hicieron merda el pais y cuestionan las medidas que toma otro presidente tomem el avion a venezuela o santa crukk. ahi por mas que mueran de hambre le hechan la culpa al imperio y listo

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 01, 2017 2:42 pm

quique43 escribió:Muy bueno, muy bueno, muy bueno¡¡¡¡¡¡, aunque me parece que ya estàn desapareciendo, a tal punto que el "Frente para la Victoria", desapareciò, ahora son Unidad Ciudadana, niegan su indentidad, por algo serà.

0AA1A56B-CF30-467C-BEFC-F6B43C43BE25-178-000000460BC4B0B0.jpeg

Tierra arrasada

Haciendo lo que hay que hacer!!

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 01, 2017 2:41 pm

Ramal Tigre de la Panamericana agregando 2 carriles!
IMG_2492.JPG
IMG_2492.JPG (496.09 KiB) Visto 432 veces
IMG_2493.PNG
IMG_2493.PNG (2.4 MiB) Visto 432 veces

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 01, 2017 2:41 pm

Muy bueno, muy bueno, muy bueno¡¡¡¡¡¡, aunque me parece que ya estàn desapareciendo, a tal punto que el "Frente para la Victoria", desapareciò, ahora son Unidad Ciudadana, niegan su indentidad, por algo serà.
JAQUE MATE escribió:Pascua, yo estoy absolutamente de acuerdo con el matrimonio gay, ojo solo entre
Kirchneristas, así no se reproducen y con el tiempo desaparecen :lol: :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 01, 2017 2:39 pm

Del amigo Roberto en Erar...

al como se establece en la Constitución Nacional, este año se renovará la mitad de los diputados nacionales y un tercio de los senadores nacionales. Se elegirán en total 127 diputados y 24 senadores

El FPV renueva 32 de sus 72 diputados, es decir el 44 %, 10 son de la provincia de BS.AS. lo que obliga a tener un porcentaje excelente de votos para conservar su número, inevitablemente va a perder un toco de diputados importante, a nivel nacional el FPV no llega ni al 20 / 22 %...en esta cámara va a perder el quorum propio.

El F. Renovador la tiene más jodida que el FPV, renueva 20 de sus 37 bancas, es decir el 54 %.

Ambos partidos dificilmente alcancen los guarismos del 2013, a diferencia del pro que no se presentó en provincia de Bs. As. en 2013, va a sumar diputados de esta provincia si o si...conclusión, en esta cámara cambiemos aumenta el Nº de diputados y el peronismo en sus diferentes versiones FPV + aliados, pierden el quorum propio

En Senadores se pone más chivo todavía para el FPV renueva el 58 % de sus bancas, acá también pierde el quorum propio, es inevitable, tiene que igualar los guarismos del 54 % del 2011....imposible. recuerden que senadores renuevan cada 6 años y diputados cada 4 años.

Conclusión....recuerden esto solamente, el peronismo en todas sus versiones pierden el quorum propio en ambas cámaras, van a quedar más equilibradas, cambiemos va a ganar diputados y senadores ( es el partido que más legisladores va a meter en proporción ) pero no le va a alcanzar para el quorum propio.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 01, 2017 2:38 pm

raulrex escribió:Y que hacemos con Pedro Robledo? presidente de la juventud del PRO. Si ya se son 22 adolescentes contando el hijo del chofer. Cientos de miles de jóvenes están con CFK. El grueso del votante de Cambiemos supera la edad de 40 años. El grueso del votante de CFK tiene menos de 40 años. Es normal. Pasa en las mejores familias.

Trató solo de hacer reír a los foristas ... lo que voy a poner ahora va en serio!

Volver a “Foro Bursatil”