Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Actualidad y política

Mensajepor rivas144 » Mar Ago 01, 2017 3:41 pm

La DDJJ de Mauri es un chiste.
Adjuntos
355275781-DeclaracionJurada-1.pdf
(37.42 KiB) Descargado 30 veces

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Ago 01, 2017 3:41 pm

Revelan que Odebrecht pagó US$ 14 millones para ganar una obra de AySA

Macri gato............... ahh NO NO perdón no estaba Macri ...........#NanielYoliGato :115:

rojo

Mensajepor rojo » Mar Ago 01, 2017 3:31 pm

JAQUE MATE escribió:Como estas rojo tanto tiempo.
Yo cuando voy al restaurant llevo plata, cuando termino de comer pido la cuenta y pago.
Que pretendes si gastaste pagaras lo que corresponde saludos!

yo pienso igual pero garrote garrote y garrote a pocos dias de las elecciones es un horror.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 01, 2017 3:29 pm

Ojo que te pueden estar cobrando mal, fijate, conozco gente que le han leìdo o tomado mal la informaciòn del medidor, hasta le han sacado fotos al medidor con los metros consumidos y se la han llevado a la empresa, para que verifiquen el error, y lo han corrregido.
rojo escribió:A Macri lo asesora el enemigo :pared: :pared: estan llegando unas boletas de gas pesadisimas una semana antes de las elecciones :pared: 0 en politica :pared: se la pasa pegandose tiros en los pies

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 01, 2017 3:26 pm

rojo escribió:A Macri lo asesora el enemigo :pared: :pared: estan llegando unas boletas de gas pesadisimas una semana antes de las elecciones :pared: 0 en politica :pared: se la pasa pegandose tiros en los pies

Como estas rojo tanto tiempo.
Yo cuando voy al restaurant llevo plata, cuando termino de comer pido la cuenta y pago.
Que pretendes si gastaste pagaras lo que corresponde saludos!

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 01, 2017 3:19 pm

Opiniòn: se los pego, porque va a dar que hablar

Carlos Bilardo:
Sí, el mate, una tradición para muchísimos argentinos. Aunque, según Bilardo, casi una porquería... "Voy a prohibir el mate, yo voy a prohibir el mate en la mesa que trabajo", arrancó. Y si bien su panelista intentó convencerlo de que estaba equivocado y hasta le preguntó si quería tomar uno, Carlos Salvador se mantuvo firme.
Hasta ahí, nada del otro mundo. Pero cuando parecía que el tema quedaba en el olvido, el Narigón fue por más. Y desbarrancó. "Es mala educación andar tomando mate. ¿Por qué no me chupás el pene en vez de la bombilla? ¿No es más fácil? Te va a gustar más, que es más blandito. Eso fue, es duro eso", tiró haciendo una comparación tan inesperada como grotesca.

Pero había más. Mientras su compañero no sabía si le hablaba en serio o era una broma, Bilardo insistió. Y ya nadie logró detenerlo. "De otro te sale leche condensada, de este te sale agua. Te conviene más chupar el pene a vos", remarcó. Y ahí nomás apeló a su formación como médico recibido para negar que la famosa infusión otorgue algún beneficio para la salud. "No sé de dónde sale eso. Yo en medicina no lo estudié".

Por otro lado la informaciòn en cuanto a los beneficios de la yerba mate es èsta: (el doctor tendrà que ir a la Facultad otra vez?).

Beneficios de la yerba mate en la salud
La yerba mate contiene cafeína en cantidades importantes, así como antioxidantes, potasio, aminoácidos y vitaminas. Los principales beneficios de la yerba mate en la salud son:
• Ayuda en la salud cardiovascular. Gracias a la buena cantidad de antioxidantes, el mate puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares evitando que el colesterol y la grasa se acumulen en las arterias. Este es un aspecto sumamente importante del consumo de esta tradicional bebida.
• Aumenta el colesterol “bueno”. Relacionado con el beneficio anterior, en un reciente estudio llevado a cabo por la Universidad de Illinois (Estados Unidos), se demostró que el consumo del mate aumenta la cantidad de colesterol “bueno”. Este tipo de colesterol, también conocido como HDL, protege contra los ataques al corazón.
• Ayuda a retardar el envejecimiento. Por la misma acción de los antioxidantes, el consumo regular del mate ayuda a prevenir la oxidación y el desgaste de las células.
• Brinda resistencia física. Tomar mate colabora con la aceleración del metabolismo, lo cual se logra haciendo que el cuerpo consuma de manera más rápida los carbohidratos. El aumento de energía se debe tanto a la quema de las calorías que se han consumido con los alimentos como las que se encuentran almacenadas en el organismo en forma de grasa.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Ago 01, 2017 3:18 pm

A Macri lo asesora el enemigo :pared: :pared: estan llegando unas boletas de gas pesadisimas una semana antes de las elecciones :pared: 0 en politica :pared: se la pasa pegandose tiros en los pies

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 01, 2017 3:08 pm

Se esconden porque tienen culpa, saben el daño que han cometido, la gente se viene avivando, se van dando cuenta de como los engañaron, ahora huyen como ratas, les queda el desprecio.

Si alguien se mete en la funciòn pùblica, es para servir a la ciudadanìa, no para enriqucerse a costa del pueblo, eso es lo que han hecho los KK., con un agravante, dejaron una situaciòn econòmica y social calamitosa, y plata no faltò como para mejorar la cosa, a medida que la gente vea el cambio y el engaño a lo que fueron sometidos, el desprecio que recibiran serà mayor.

Clarìn
María Eugenia Vidal les pegó a 4 candidatos kirchneristas

La gobernadora se preguntó: "A Espinoza, a Scioli, a la mujer de Sabatella, a Fernanda Vallejos, no se los ve ¿Por qué se esconden?".

Russo

Mensajepor Russo » Mar Ago 01, 2017 3:03 pm

usted oximorron no esta viendo los datos de la realidad cada uno mira lo que quiere ver

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 01, 2017 3:02 pm

Oximoron escribió:Pero si se van los K, a quién le echa la culpa el gobierno de que todo le sale mal? :mrgreen:

IMG_2487.PNG
IMG_2487.PNG (961.04 KiB) Visto 512 veces

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Ago 01, 2017 2:59 pm

Russo escribió:que hacemos con los idiotas kk que se robaron todo hicieron merda el pais y cuestionan las medidas que toma otro presidente tomem el avion a venezuela o santa crukk. ahi por mas que mueran de hambre le hechan la culpa al imperio y listo

Pero si se van los K, a quién le echa la culpa el gobierno de que todo le sale mal? :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 01, 2017 2:59 pm

Philipp Mainlandër escribió:lo mejor de la juventud está acá :mrgreen:
P1080389.jpg

Lo único que no cambio es que comen gran cantidad de hidratos de carbono.
Ahh me olvidaba también toda clase de chorizos :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 01, 2017 2:57 pm

No estoy enojado Rolito, me divierto, y trato de exponer la realidad, apoyo lo que escribo con pruebas como para que no hayan dudas que es chamuyo.

Ustedes los KKs., se la pasaron mintiendo, engañaron a todos que no habìa inflaciòn, ni cepo, ni pobres etc., y ahora tratan de volver ya que extrañan el queso, donde van a vivir tan bien como con el estado?, o sea a costa de nosotros.

Algunos dicen si ganaban ustedes no hubieramos sido Venezuela, yo creo que sì, porque solo quieren el poder para servirse de èl.

Pusieron el cepo, adulteraron el Indec, lo llenaron de serviles para mentirle a la gente y ocultar la verdad, intervinieron en la justicia, para tapar sus delitos, compraron medios, los coparon para difundir sus mentiras, apretaron a periodistas, pusieron cientos de millones para comprar voluntades, etc., hubieramos estado muy cerca, y como no saben conducir a un paìs las cosas hubieran ido para peor con las consecuencias para la democracia, que a ustedes les interesa un bledo, solo quieren el poder para servirse de èl, y como con Maduro, como las cosas hubieran sido peor, lo ùnico que le queda es la represiòn y ocultar la verdad, ademàs de tener a un pueblo en la miseria, ese era el camino que nos esperaba con ustedes, no tengo dudas.

Por suerte la gente no come vidrio, pero hay que seguir combatiendo lo que han hecho, que realmente ha sido miserable y no tiene perdòn.
raulrex escribió:Quique de onda. Ya estás grande para ejercer el maniqueísmo. Para argumentar no es necesario enojarse. Con exponer tus argumentos es suficiente. Claro que estaría bueno que elabores comentarios sin tanto "clishe" ni tanta frase repetidas de los diarios. Tu puedes !!

Russo

Mensajepor Russo » Mar Ago 01, 2017 2:55 pm

se me ocurre una idea los kk que quieren las politicas populistas zurdas porque no agarran su plata y invierten en un taller o fabrica en venezuela o santa crukk y hacen una obra de bien ganan mucha plata y gritan alla lo que quieren. estoy seguro que con la plata de ustedes se vuelven todos de derecha. idiotas utiles a los corruptos

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 01, 2017 2:54 pm

JAQUE MATE escribió:Esa foto es vieja todos los integrantes ya son unos gordos panzones :mrgreen: :lol:

Ahí eran pobres todavía jajaja :lol:

Volver a “Foro Bursatil”