Ustedes los KKs., se la pasaron mintiendo, engañaron a todos que no habìa inflaciòn, ni cepo, ni pobres etc., y ahora tratan de volver ya que extrañan el queso, donde van a vivir tan bien como con el estado?, o sea a costa de nosotros.
Algunos dicen si ganaban ustedes no hubieramos sido Venezuela, yo creo que sì, porque solo quieren el poder para servirse de èl.
Pusieron el cepo, adulteraron el Indec, lo llenaron de serviles para mentirle a la gente y ocultar la verdad, intervinieron en la justicia, para tapar sus delitos, compraron medios, los coparon para difundir sus mentiras, apretaron a periodistas, pusieron cientos de millones para comprar voluntades, etc., hubieramos estado muy cerca, y como no saben conducir a un paìs las cosas hubieran ido para peor con las consecuencias para la democracia, que a ustedes les interesa un bledo, solo quieren el poder para servirse de èl, y como con Maduro, como las cosas hubieran sido peor, lo ùnico que le queda es la represiòn y ocultar la verdad, ademàs de tener a un pueblo en la miseria, ese era el camino que nos esperaba con ustedes, no tengo dudas.
Por suerte la gente no come vidrio, pero hay que seguir combatiendo lo que han hecho, que realmente ha sido miserable y no tiene perdòn.
raulrex escribió:Quique de onda. Ya estás grande para ejercer el maniqueísmo. Para argumentar no es necesario enojarse. Con exponer tus argumentos es suficiente. Claro que estaría bueno que elabores comentarios sin tanto "clishe" ni tanta frase repetidas de los diarios. Tu puedes !!